Volver al foro
Daf_Molotov
Daf_Molotov
06/05/2008 10:32

Fumadores maleducados

¿Por qué se permite fumar en la cafetería Café&Té del centro comercial Islazul?

3.996 lecturas | 16 respuestas
Ayer por la tarde estuve en el centro comercial Islazul, después de comprar en el Eroski, nos acercamos a tomar algo en la cafetería Café&Té que hay a la entrada del Eroski, cuál fue nuestra sorpresa al constatar que a pesar de estar prohibido fumar en todo el centro comercial, allí y a pesar de no haber separación física entre fumadores / no fumadores y contraviniendo la ley, se permite fumar a los clientes de la cafetería.

Hay que decir que había niños pequeños delante tragándose el humo, pero vamos que en el Foster Hollywood pasa lo mismo, se permite fumar sin haber separación física como marca la ley.

Todo el humo esparciéndose por todos lados, y en el garaje lo mismo los educados fumadores apurando los cigarritos antes de entrar al centro comercial, en el espacio central que hay debajo de la cúpula un menda con pintas de quinqui fumando tan tranquilamente.

Una mierda de ley vamos, además incumpliéndola con la connivencia del gobierno regional a quien le corresponden las competencias sancionadoras y que por llevar la contraria al gobierno central no está aplicando la ley antitabaco ni sancionando a pesar de tener ya en su haber unos cuantos expedientes sancionadores en curso (parados a la espera de no se sabe qué).

Otra cosa, la ley antitabaco a mi juicio es una mierda, una ley que permite que varios adultos fumen en un coche con las ventanillas subidas, a pesar de haber niños en su interior.
 
cicli
cicli
16/06/2008 08:33
La responsabilidad es del dueño del local. Cuando pase esto pedís una hoja de reclamaciones y punto.
 
Daf_Molotov
Daf_Molotov
13/06/2008 22:15
vista dijo:

Pues la gente no hace mucho caso. El viernes pasado había un grupo de 4 ó 5 chicos fumando el la chocolateria del mercado y cuando se les llamo la atencion montaron un numerito de mucho cuidado y por supuesto siguieron tomandose su caña de cerveza y fumando su cigarrito. AH! no aparecio la seguridad por ningun lado.

Lo que te digo, Fumadores maleducados.
 
V
vista
13/06/2008 09:08
Pues la gente no hace mucho caso. El viernes pasado había un grupo de 4 ó 5 chicos fumando el la chocolateria del mercado y cuando se les llamo la atencion montaron un numerito de mucho cuidado y por supuesto siguieron tomandose su caña de cerveza y fumando su cigarrito. AH! no aparecio la seguridad por ningun lado.
 
Daf_Molotov
Daf_Molotov
12/06/2008 22:05
Para información del respetable, ya han puesto el cartelito de "prohibido fumar".

Gracias a todos.
...
 
D
Dujan
08/05/2008 14:37
Cada dia estoy mas contento por haber dejado de fumar...

Aunque claro, la primera impresion ha sido entrar al trapo con eso de "fumadores maleducados" pero hay determinada gente que si lo es y al final, cuando se generaliza, pierde todo el colectivo entero por 4 impresentables.
 
Daf_Molotov
Daf_Molotov
07/05/2008 22:38
Repetimos:

Por favor, no echar de comer a los bichos, que se hacen grandes y luego molestan más.
...
 
ro28
ro28
07/05/2008 20:22
Eso digo yo, cada uno abre un post con lo que parezca y luego ya uno decide si es suficiente importante para él escribir en él o no.
 
E
eiusdem
07/05/2008 10:32
En el Centro Comercial de Loranca pasa igual. No recuerdo ahora si es un Café y Té o un Jamaica pero es la misma historia.

Con respecto al comentario de pesohispano sólo diré que estás en tu derecho de protestar y para eso existen estos foros con multitud de temas para los que hablar. Si este te parece banal simplemente no escribas e inicia o participa en uno que hable de temas que sean de tu interés.
 
H
HBA
07/05/2008 09:29
No se por qué siempre pasa lo mismo, alguien abre un post y en seguida hay quien empieza a irse por las ramas, a hablar de cosas completamente diferentes, a meterse con quien escribe y con quien lee, a decir si es importante una cosa o no.....
En el apartado "otros temas" pone claramente que se puede tratar cualquier tema que no encaje en los demas espacios, es decir, sin ofender cada uno puede contar lo que le de la real gana. Si a alguien el tema que se abre le parece una chorrada, que no conteste y ya esta! y si considera que hay cosas mucho mas importantes, que abra los mensajes que considere oportunos con los temas que considere necesario tratar
 
D
donedeu
07/05/2008 09:29
Que pasa pesohispano, nos tienes que iluminar sobre los temas que se pueden hablar y los que no.

"Crack", que eres un "crack"
 
P
pesohispano
07/05/2008 00:45
creo que hay temas muy importantes que tratar en el pau y en el barrio como es el hospital,infraestructuras,ambulatorio y mas importante lo de cuatrovientos, que la avioneta que se estrelló el otro dia pasa por encima de muchas cabezas incluso por patios de colegios del barrio,a mi si me preocupa que una avioneta mate a mi familia y no si alguien se quiere matar fumando ó nó, soy exfumador que conste pero no censuro a nadie ni por que fume ni por que no lo haga. ya somos mayorcitos,si quereis hacer debates tremendistas quedar en una cafeteria de "no fumadores" y charlais tranquilamente pero este foro creo que está para debatir y solucionar problemas del barrio , no para criticar a nadie.ese derroche de palabreria y ese tiempo precioso que empleais en ello vendria de perlas para luchar y conseguir cosas buenas para todos.seriais unos lideres estupendos. saludos a tod@s
 
T
tomayi
06/05/2008 22:29
Esto del "cocktel molotov" supongo que viene de tus origenes comunistas y es que estos chicos de la AVC como tu no podeis olvidaros de vuestros origenes revolucionarios. Por ese motivo pides el centro para la memoria. para regocijaros en los muertos de los paseillos, para humillar a los que fueron asesinados a manos de los comunistas....

Es normal que andes preocupado con el asunto de los fumadores pasivos, al fin y al cabo a ti y a 2000 os importa muy poco el hospital donde curar a estos fumadores pasivos...

Señor señor, estos comunistas cuando aprenderan las normas de comportamiento democratico.

2000 menos dedito y mas currar por los vecinos... HOSPITAL YA, Y POR CIERTO GRACIAS A VOSOTROS NO TENEMOS METRO EN LA UE3.........
 
ro28
ro28
06/05/2008 20:30
Pues eso es tan fácil como ponerles una hoja de reclamaciones o poner una denuncia a consumo.
Está claro q si nos quejamos pero no hacemos nada pues la gente seguirá faltando el respeto.
Desde luego q si yo tengo un hijo y uno se pone a fumar en el centro comercial se lo digo, lo he dicho muchas veces en aeropuertos, centros comerciales, y más vergüenza les da a ellos que se lo digas q a ti decirlo.
 
cicli
cicli
06/05/2008 14:51
Y lo mismo ocurre en el centro comercial M40, en la cafetería Jamaica, hay un cartel que pone prohibido fumar, pero siempre hay gente fumando y nadie se lo reprocha.

Y en la cafetería Jamaica del Xanadu, pasa lo mismo.

¿Quién tiene la culpa?
 
S
SergioNumberOne
06/05/2008 11:44
Lo mejor es reclamar. Se pide la hoja de reclamaciones y los poneis. Lo mismo no sirve de nada pero igual si.
 
V
vista
06/05/2008 11:23
Yo tb he visto a gente fumando y no solo en la zona de los bares. El día de la inaguracion un tipo salío de una tienda y se encendío su cigarrito delante de una persona de seguridad y no le dijo nada.
Para variar la ley se la pasan por los .....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento