Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
05/03/2004 14:56

ASAMBLEA DE MADRID

¿Qué problemas se debatieron en la Asamblea de Madrid sobre el PAU?

1.719 lecturas | 0 respuestas
Ayer se debatió en la Asamblea de Madrid durante más de una hora de todos los problemas del PAU: retrasos, sobreprecios, Parque Lineal, carencia de servicios y Metro... estuvo muy bien, no se dejaron nada en el tintero. El debate además fue por el rumbo que más nos interesa de cara a la manifestación: Carabanchel fue protagonista, pero se extendieron los problemas relacionados con la vivienda protegida y los retrasos a todo Madrid. De este modo, el PAU ha sido tema a de debate político en dos plenos consecutivos, lo que no está nada mal.

Esto no significa que se haya resuelto nada, pero es evidente que los poíticos se están moviendo. Como ejemplo, la siguiente anécdota. Lo de ayer era una comparecencia del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio Mariano Zabía para hablar sobre el PAU a petición del diputado socialista Antonio Fernández Gordillo. Zabía estuvo toda la tarde haciéndose el encontradizo con Fernández Gordillo, para sondear por dónde iba a ir la argumentación de éste. Este comportamiento es algo habitual cuando la relación personal no es muy agria (como podría ser entre Aguirre y Simancas, o entre Porta y Beteta). Lo que no es tan normal es que esa obsesión por conocer los argumentos de Fernández Gordillo fuera a petición directa del teniente de Alcalde Pío García Escudero (probablemente quien más manda en el PP de Madrid después de Rato), que se pasó toda la tarde llamando por teléfono a Zabía. Es evidente que hay cierto nerviosismo, pues saben que hay cosas en la gestión de los PAU que sería preferible que no salieran a la luz. Y alguna salió, ya os contaremos en el próximo boletín.

Si este domingo hacemos una buena manifestación, tendrán muchas razones para mover ficha y dar soluciones. Tenemos que darles "ese empujoncito" para que tomen una decisión.

Nos vemos el domingo a las 12 en la plaza de la Villa. ¡No olvidéis llevar pitos!

Un saludo,
Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento