Volver al foro
T
tersicore
07/03/2004 17:21

las entregas de pisos

2.293 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos
Puedo parecer un poco despistada pues hace poco que me enterado de los retrasos en el PAU, pero me gustaria saber cuando dicen que van a comenzar a entregar los pisos

Un saludo
 
1
1mafalda
08/03/2004 12:39
Yo también voy aser vecina del pau de carabanchel y solo decir que ánimo a todos y que cunato antes nos den nuestras casas....
 
A
alber
08/03/2004 09:37
Yo he visto en la manifestacion pancartas de 7 años de espera.
A mi me pasa eso y creo que en vez de ir a la manifestacion voy a la casa de alguno a cometer una locura.

Salu2.
 
B
BIZA99
07/03/2004 23:23
Hola, buenas noches:

Pues en principio creo que es un tema preocupante, existen un gran número de promociones tanto de cooperativas, como municipales y alguna privada que ya estan terminadas desde hace algún tiempo, meses algunas y no se han entregado a los propietarios.

Como se puede ver visitando la urbanización está destrozada, tanto zonas verdes como aceras, señales, farolas, semáforos y demás con lo cual el Ayuntamiento entiendo que se niega a recepcionar la urbanización y las redes que se tiene que hacer cargo (alumbrado público, red de tráfico, saneamiento, parques y jardines...).

Sin estas dotaciones ninguna vivienda puede tener primera ocupación pues no está dotada de las condicones mínimas de habitabilidad, aunque Iberdrola, Telefónica, Gas y demás companías den servicios si el Ayuntamiento no recepciona la urbanización, salvo contadas excepciones no se da primera ocupación a ninguna vivienda.

Así que hasta que la Gestora del PAU no se ponga las pilas definitivamente y repare y entregue la urbanización del PAU al Ayuntamiento y éste la recepcione que esa es otra, no se podrán entregar las viviendas, existiendo ya casos realmente penosos de todos conocidos.

Esta es la idea a la que he llegado tras ver, oir y leer los comentarios que me han llegado y lo poco que se del tema profesionalmente hablando, pero puede ser y ya está siendo un tema muy gordo, pues aún quedan muchas promociones por terminar y por empezar pero ya hay gran número de promociones terminadas para entrar a vivir y se está retrasando demasiado tanto en promociones públicas como privadas que empezaron más tarde.

Mi casa me la entregan en teoría a finales de este años, en Octubre según la promotora, pero si la urbanización sigue en el mismo estado lo dudo mucho y no se que se puede hacer para presionar, sobre todo a la Gestora del PAU para que termine de una p. vez la urbanización y la pelota pase al tejado del Ayuntamiento que con la presión de los medios es más facil que resuelva favorablemente, espero.

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo que me soltado, pero he estado esta mañana en la ´manifa´ y he escuchado casos realmente joios, de esperas de año y pico ya.

Bye.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento