Volver al foro
J
jaca_paca
18/03/2004 13:01

Estado de la urbanizacion de la UE2

¿Qué faltaba por arreglar en la visita del técnico de urbanismo?

4.937 lecturas | 17 respuestas
Esta mañana he hablado con urbanismo despues de la visita del tecnico ayer, y me han confirmado que ya estan arreglando lo que faltaba. Pero, ¿y que faltaba? Pues basicamente, limpiar las calles, alumbrado público y señalizacion vial. El resto ya estaba hecho. Con lo cual, si se dan vida para el miercoles que viene que es la próxima visita que hace el técnico, podría estar terminado y poder dar la licencia de 1ª ocupación. A ver si es así.
Un saludo.
 
T
thorito
25/03/2004 22:22
Yo también paseé ayer por la zona y vi todo lo sufientemente habitable. Ni mucho menos terminado, pero aceptablemente avanzado. Hasta ahí estoy con Nacho. Pero también es verdad que hoy, después de hablar con Urbanismo, veo que se nos escapan varias cosas: tal vez chorradillas, pero que para ellos no lo son. Por ejemplo, el tema de las barreras metálicas que están a la entrada del PAU y que deben colocarlas, el tema de la señalización horizontal...., no sé, no sé,.... antes era más optimista, pero todo esto que queda, se lleva tiempo.
¿Recepcionar en este mes? Sólo nos queda una semana, sábados y domingos no curran, en definitiva sólo 3 días hasta el próximo miércoles que pase de nuevo la inspección.
Espero equivocarme y que de verdad existan los milagros. Buena falta nos hacen.

VIVIENDAS YA¡¡¡
 
N
NACHO II
25/03/2004 18:40
Hoy estaban "arando" los jardines del parque que ayer segaban. Parece que van a plantar algo, digo yo que cesped, una vez eliminen las malas hierbas que pueden haber crecido en todo este tiempo.

Un saludo. Nacho
 
S
Senna
25/03/2004 17:24
Las luces y los semáforos están comprobados y funcionan correctamente
 
M
mariagarcia
25/03/2004 10:42
Yo soy la pesimista, porque hable el viernes con Enrique Montilla, y me comento que hasta que las luces de la urbanización no funcionaran y las señales viales horizontales y verticales no estubieran bien no podria hacer informes favorables, puesto que tienen que cumplir unas normas de seguridad para los nuevos vecinos del pau. Por supuesto de los edificios que han solicitado las licencias de 1º ocupacion. (Las entrada al pau y sus alrededores de los edificios.)
saludo.
 
N
NACHO II
24/03/2004 19:36
Perdón "Excavadora" no "Escabadora". Eso pasa por las prisas.

Un saludo. Nacho
 
N
NACHO II
24/03/2004 19:31
SE ME HA IDO EL DEDO.CONTINUO:

porque desde luego esa no ha sido la sensación que yo me he llevado. El compañero "pesimista" se llama "biza", y os aseguro que me he dado una buena vuelta por la UE2. También me he asomado a la zona en la que está trabajando con la escabadora al lado de la M-40 y claramente parece corresponder lo que están haciendo al Parque Lineal. También es cierto que las zonas por detrás de la avenida central estan más sucias, con restos de tierra etc pero pienso que es lógico ya que son calles más estrechas con obras en marcha a ambos lados.
Espero haberos servido de ayuda.

Un saludo. Nacho
 
N
NACHO II
24/03/2004 19:26
Hoy me he dado un gran barbeo por la urbanización y la verdad es que para mi que ya está a punto para la entrega. Las farolas y faroles estaban encendidos y la verdad es que salvo alguno que estaba roto casi todos lucían perfectamente, todas las calles estan bastante limpias, las señales en su sitio y los semaforos y señales de tráfico tambien. por otro lado en el parque aunque hay zonas todavía acotadas el resto tiene sus plantitas e incluso estaban podando la hierba. También es cierto que las señales viarias del asfalto brillan por su ausencia. En definitiva me da la sensación de que si les da la gana lo pueden entregar cuando les de la gana. No sé donde nuestro compañero de más arriba, no recuerdo ahora su nick, ha visto todas esas cosas tan mal acabadas porq
 
J
jaca_paca
24/03/2004 12:09
Hola, pues yo no he ido por alli, pero el que si que iba hoy era el tecnico del ayuntamiento a revisarlo y poder dar informes.
Si quieres informarte bien llama a urbanismo a ultima hora (cuidado que terminan de trabajar a las 3) y pregunta que tal va alli.
El telefono es el 915884165 y el mismo terminado en 3592
Saludos.
 
M
mariagarcia
24/03/2004 11:44
Hola, alguien me puede comentar algo nuevo de la urbanizacion, puesto que estube ayer y efectivamente se estan haciendo arreglos, pero hay foralas rotos, las señales viales del suelo no estan pintadas, parece que no este todo arreglado. Por favor. "DESESPERACION"
 
B
BIZA99
23/03/2004 17:44
...pues parece que los milagros existen...

Suerte a todos con nuestras casas, parece que las cosas avanzan definitivamente.

Un saludo.
 
K
kreoquevoyaseryo
23/03/2004 13:44
Es fiable, ayer estube yo y tenian las farolas encendidas.
 
M
mariagarcia
23/03/2004 13:34
HOLA, EN EL FORO DE YAHOO, UNA PERSONA DE GRAN MADRID DICE QUE ESTA MAÑANA, HABIA LUZ Y LOS SEMAFOROS ENCENCIDOS EN EL PAU.
ESPERO QUE ESTE SEA FIABLE, PUESTO QUE LOS DE GRAN MADRID TIENEN LAS LLAVES DE SUS PISOS PENDIENTE DE LA LICENCIA DE 1º OCUPACION.
GRACIAS.
 
C
Chemalopez
22/03/2004 17:40


Además, no olvidemos que uno de los motivos de no recepción era el Parque Lineal. Ahora mismo hay una máquinas trabajando( ¿alguien sabe si lo que hacen es el Parque o la ampliación de la M-40?).

Saludos
 
M
mariagarcia
22/03/2004 16:45
Alguien sabe algo nuevo sobre la urbanizacion de urbanismo , puesto he estado este fin de semana, han cambiado todos los semaforos rotos, señales y estan limpiando las calles, desde la entrada de seguridad hacia dentro, el parque sigue estando igual.
 
B
BIZA99
22/03/2004 00:02
Hola, buenas noches:

Supongo que pareceré pesimista pero o mucho han cambiado las cosas o estoy muy equivocado, o espero que las cosas.

Respecto al estado de la urbanización y lo digo por lo que ví el fin de semana pasado, está de pena, no solo de limpieza, pues creo que no se vé ni una sola marca blanca viaria, sino por aceras embarradas con arena ahora que no llueve, además de señales dobladas, tumbadas, perdidas y la mitad por lo menos, por no hablar de los semáforos, que los que no estan tubados no tienen las luces altas o las bajas de peatones y por último las zonas verdes, autenticos campos de batalla por los que han campado todas las constructoras en los que no se ha mantenido ni una planta ni la red de riego, algún banco y las zonas pavimentadas estan medio hundidas y no pasado ni un solo peatón por ellas.
Todo esto dejando aparte las redes de las compañías que como son sagradas entiendo que estarán bien, no así el saneamiento que está taponado en todos sus colectores por los vertidos de hormigón, mortero, arena de las obras y el alumbrado público que brilla por su ausencia -que no luce vamos-
En fín, si este miercoles hay otra visita y está todo OK para el Ayuntamiento entenderé que los milagros existen y que soy un desconfiado, pero en mi modesta opinión hay jaleo hasta fin de año por lo menos.

Espero equivocarme.

Saludos a todos.
 
M
mariagarcia
18/03/2004 14:15
Hola, yo he habado con la junta de compesacion, la personas que lleva el tema de la urbanizacion (un señor, que no se su nombre),me ha comentado que quedaba por arreglar señales viales, alumbramiento y limpieza en general del pau. Posteriormente he hablado con Enrique Montilla y el me ha dicho que efectivamente no concederan licencias haste que no se subsane,los problemas que anteriormente he comentado.
saludo.
 
L
leora
18/03/2004 13:54
Yo estuve ayer en la U2 del PAU, la verdad es que se tienen que esmerar en limpiar todo a fondo porque esta hecho un asco, aceras, carreteras, parques ....

Quiero ser optimista pero veo dificil que todo este listo para el próximo miércoles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento