Volver al foro
D
David_28
30/03/2004 09:22

Torres de Alta Tension

¿Deberíamos protestar por la retirada de las torres de alta tensión en el parque lineal?

2.166 lecturas | 1 respuestas
Queria comentar que, ayer en el parque lineal (o lo que va a quedar de el)han dejado como hitos al desproposito unas torres de alta tension que esta claro que no van a mover.

Creo que no deberiamos olvidarnos de protestar por su retirada (ya que estamos) por que las quiten, puesto que siempre representan un problema (estetico y supuestamente de salud) y por mi experiencia se hace dificil que luego las quiten (en la calle Valmojado de Aluche hay unas torres que llevamos años reclamando que las quiten y siempre prometen pero nunca hacen nada)
 
P
PLATAFORMAPAU
30/03/2004 10:14
Todas "las líneas aéreas eléctricas propiedad de Iberdorla qie discurren dentro del PAU, serán soterradas". Esa es la respuesta de Iberdorla a nuestras peticiones de soterramiento de las subestaciones eléctricas y líneas de alta tensión del PAU. Estas actuaciones estarían enmarcadas en el Convenio suscrito entre Iberdrola, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid para soterramiento de líneas de alta tensión y blindaje de subestaciones eléctricas situadas en suelo urbano y urbanizable programado, como es el PAU.

Toda esta operación está pendiente, según Iberdrola, de la cesión por el Ayuntamiento de las parcelas en las que debe instalarse las nuevas subestaciones eléctricas, dentro del propio PAU, pero blindadas, es decir aisladas dentro de un edificio que no altere la estética de la zona.

Esperamos que antes de la recepción de cada unidad de ejecución, se hayan acometido estas actuaciones, de lo contrario tendremos que volver a reivindicar el soterramiento de líneas de alta tensión y subestaciones eléctricas.

Un saludo

PLATAFORMA PAU CARABANCHEL
C/ PIÑA 15
28044 MADRID

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento