Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
05/04/2004 21:22

URGENTE: ALEGACIONES A LA AMPLIACIÓN M-45

¿Cómo presentar alegaciones al proyecto de enlace de la M-45 con la M-511?

1.542 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:

En un mensaje anterior os informábamos del proyecto de la Comunidad de Madrid para conectar la autopista M-45 (que actualmente termina en nuestro barrio) con la carretera M-511. El estudio informativo de este proyecto se encuentra en información pública HASTA EL 13 DE ABRIL, y hasta esa fecha, podemos presentar alegaciones.

Si queréis conocer algo más sobre el proyecto, además de consultarlo personalmente en cualquiera de los Ayuntamientos afectados (Madrid, Leganés, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón) o en la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid (calle Maudes 17, de 8 a 15 horas), hemos dejado un par de planos en la galería de este foro. Uno es la representación general del trazado proyectado (desde el PAU a la M-511) y el otro muestra en detalle cómo se aproxima la M-45 al PAU.

Hemos preparado un documento de alegaciones que podéis bajaros de la sección de descarga de este foro. Sólo tenéis que rellenar los datos personales, firmarlo al final, y hacerlo llegar al "Excelentísimo Señor Consejero de Transportes e Infraestructuras" (lo de excelentísimo es el tratamiento oficial). Se lo podéis enviar de varias maneras:

- Entregándolo directamente en el registro de la Consejería de Transportes e Infraestructuras (Maudes 17, de 8 a 15 horas) o en cualquier otro registro de la administración en Madrid.

- Dejándolo en la Asociación de Vecinos (calle Piña, número 15) hasta el día 12 de abril. El martes 13 nos encargaremos nosotros de llevar todas las alegaciones. No hace falta que vengáis a la Asociación en el horario en que está abierta, basta con que lo echéis en el buzón de la entrada a cualquier hora.

- Enviándolo por correo administrativo (solicitándolo en cualquier oficina de Correos, es una variante del envío certificado).

Ni que decir tiene que, cuantas más personas presenten alegaciones, más fuerza tendremos, por lo que esto es como las recogidas de firmas, enviad todas las que podáis (familia, amigos, etc.). En cualquier caso, EL ÚLTIMO DÍA ES EL 13 DE ABRIL. Sabemos que tenemos un plazo muy corto para alegar y que además está la Semana Santa de por medio, pero es muy importante que se produzcan esas alegaciones.

Os recomendamos que os bajéis el documento de alegaciones aunque no tengáis intención de enviarlas, os proporcionará nueva información de los motivos por los que el proyecto de enlace de la M-45 con la M-511 es perjudicial para la mayor parte del PAU (responderá a muchas preguntas que podéis haceros respecto a este asunto).

Muchas gracias por vuestra colaboración,

Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento