Volver al foro
N
Neo27
30/09/2008 10:24

Reclamación Fernández Ochoa

10.964 lecturas | 35 respuestas
Buenos días, he conseguido (oé, oé, oé) hablar con el Fernández Ochoa y me comunican que a lo largo de la mañana van a llamar a todos los que pusimos reclamaciones para solucionar el tema y ver en qué puesto hemos quedado.

Buen día.
 
K
klamber
20/03/2009 22:07
Integrista2, a mi como ciudadano me importa un huevo si la gestión del centro es privada. Un Ayto. no está para ser rentable, está para proporcionar los servicios que todos pagamos via impuestos.

Un abono deportivo anual del Ayto. de Madrid ya cuesta una pasta y me parece una tomadura de pelo que no se pueda utilizar en un centro que se autodenomina municipal. Que le cambien el nombre al centro y quiten el escudo del Ayto. de su fachada, porque es un fraude.

Un saludo,

 
A
aranfer
20/03/2009 16:27
La verdad es que el polideportivo funciona normal, como todo, tiene cosas buenas y cosas manifiestamente mejorables, pero lo de la gente con los candados, sobre todo en el vestuario de los niños fue de pena, mira que llevarse casi la totalidad de las llaves para usarlos ellos y sus vecinos del bloque, me pareció de los más penoso, y luego adueñarse de las sillas una familia entera y no cederlo ni a gente que va con niños pequeños es a diario, no dejan ni pasar a las máquinas. Pero lo de la agresión no me había enterado.
INTEGRISTA, los bonos que yo sepa se pagan para poder usarlos en cualquier polideportivo, pasaría como si tu pagas un bono mensual B3 y va y te dice el conductor que en esa línea de autobuses no sirve el abono...por mucha gestión privada que sea.
 
C
chomas
20/03/2009 09:00
el abono es para poder utilizarlo en polideportivos municipales de madrid este donde este el mismo y eso ni mucho menos me parece una picaresca,yo creo que integrista esta aki por que le divierte crispar a los vecinos,por que lo que dice son verdaderas tonterias que no se las cree ni el mismo
 
I
INTEGRISTA2
20/03/2009 07:47
Bueno yo decir que me parece perfecto el funcionamiento de este centro.Lo de los abonos en otros lugares ya se advirtio al abrir este poli .Señores esto es un centro municipal con gestion privada no CONFUNDAMOS.Si una empresa privada gestiona esto ES PARA HACERLO RENTABLE no para hacer caso a cada una de nuestras PICARESCAS , que si yo quiero esto que si yo lo otro etc...Siempre culpamos al centro pero no hablamos de la cantidad de gente que se apunto a actividades de forma gratuita y luego HAN PASADO DE ACUDIR , del hurto de los candados de las taquillas y de la poca formalidad de muchas personas ,ademas de los intentos de agresion a monitores , pero nada nosotros pretendemos que el polideportivo este a nuestro servicio y si puede ser gratuito mejor que digo yo si nos pagan pues mejor todavia.
 
K
klamber
19/03/2009 08:46
Hola a todos,

Pues a mí me parece manifiestamente ilegal que impidan el acceso al centro, con un abono municipal adquirido en otro centro municipal. A mí nadie me ha informado de nada al respecto.

Me ha ocurrido hoy con un abono anual que adquirí en Aravaca y desde luego pienso llegar hasta donde haga falta. Si la norma es así, que no lo denominen "Centro Deportivo Municipal", porque es un fraude clarísimo.

Un saludo,
 
D
De_nuevo_yo
21/01/2009 22:08
Hola amigos, yo también estoy muy a disgusto con las listas de esperas, llevo tiempo reclamando y nada de nada, al parecer tienen mucha más gente esperando a sus "instalaciones" que intentar cuidar a sus clientes, buscando soluciones o por lo menos dialogando...Yo madre, y futura cliente de este lugar, lo dejo por imposible, no sigo luchando por una piscina en la que mis hijos cada vez que tengan un problema, me tenga que tirar años llamando y enfadandome con la gente...En Carabanchel no hay solo una piscina, asi que, que les vaya bien con su mala organización
 
A
aranfer
02/12/2008 19:09
Pues a mi me llamaron, pero ya de eso hace 2 semanas, y si que me di cuenta que alguna persona preguntaba y le decían que si tenía los papeles y el dinero, ese momento le matriculaban, pero no hay plazas en natación peques, por ejemplo.
En lo que se refiere a las taquillas, se les va a acabar el chollo a l@s listill@s que se quedaban con las llaves...lo que me gustaría es que los pillen y les de algo de verguenza, sobre todo en el vestuario infantil, porque en el de los mayores, es menos el abuso.
 
1
10torres
30/11/2008 17:43
Me equivocaba: pensaba que tirarían de lista de espera y nos llamarían cuando quedaran plazas libres, pero no es así. Ahora han sacado un listado de plazas libres en un montón de actividades y van matriculando por orden de llegada, no tienen en cuenta la famosa lista de espera para nada. Vas y si hay plaza te matriculas y punto. MUY ESPAÑOL, ahora resulta que sobran plazas...!!
 
1
10torres
30/10/2008 20:03
Supongo que a medida que se vayan produciendo vacantes iran tirando de lista de espera, no? Nuestra única opción es que se borren algunos y vayamos subiendo en la lista de espera o bien que amplien algunos grupos y nos llamen. De todos modos estoy contigo en que la manera en la que han puesto en funcionamiento el polideportivo deja mucho que desear
 
A
aranfer
30/10/2008 19:52
No te des por aludido 10TORRES, si tu caso es ese me parece bien, lo que no me parece es que no se vaya a cambiar el sistema, a lo que me refiero es que mi hijo esta décimo y tiene la oportunidad de ir subiendo en la lista de espera "solo" si no se inscriben ahora o el mes que viene otros niños con la letra del sorteo, con lo cual, nunca tendré plaza.
 
I
INTEGRISTA2
29/10/2008 14:20
No se para que os quejais tanto si yo corroboro que las clases no va ni dios UNA VERGUENZA tanta queja y luego el que con bono de otro poli quiere asistir a este , yo creo que estamos perdiendo el norte o tenemos mucha cara.
 
1
10torres
28/10/2008 20:49
Mira aranfer, mi hijo no aparecía en la primera lista de espera de natación. Habiamos hecho la preinscripción correctamente y en plazo, así es que reclamamos una y otra vez hasta que nos los solucionaron y ahora aparece en la lista de espera por primera vez, y en su posición correcta por orden alfabético. Tal vez esos que aparecen delante del tuyo sean casos como el mío
 
A
aranfer
28/10/2008 19:06
Y eso por no comentar que en la lista de espera de natación, me aparecen niños delante del mio(quiero decir admitidos) que en la antigua lista no estaban, y lo digo con datos, yo tengo la lista antigua y me parece bastante injusto que yo haya echado la solicitud de los primeros y que mi hijo siga esperando a pesar de que en la ultima lista solo estaba 5 y ahora aparece décimo. Me acercaré al polideportivo mañana y que me expliquen de que va esto...
 
A
andy5
28/10/2008 18:38
Despues de muchos viajes a las instalaciones, muchas gestiones...muchos malos momentos esto les he dicho a los del poli:

Empezaré diciendo que no tengo ninguna confianza en que vayan a contestar a este e-mail. Lo siento pero ya he mandado varios y la callada por respuesta. Desde luego debo pensar que tengo alguna energía negativa que me aleja sin desearlo de este polideportivo...o quizás es que la gestión o el destino hacen que de ninguna manera pueda realizar ninguna de las actividades a las que he apuntado a mi hijo. A principios de sept. mediante la pseudo-inscripción a traves dela web pre-inscribía mi hijo en natación. Como no salia en ninguna lista me personé en las instalaciones y me dijeron que la "pre-inscripción por internet no es una pre-inscripción sino una encuesta. (las encuestas ahora se llaman pre-inscripciones) Reclamo. Ninguna respuesta. Le re--inscribo en natación y tenis. Ninguna respuesta. Pregunto, nada, reclamo por escrito...me llamarán por teléfono... nada. Hoy 28 de octubre...nuevas listas: "las listas de espera se mueven" dicen Uds en la web. Miro, busco a mi hijo y OH! sí está pero ahora dicen que se nos ha pasado el plazo de matrícula. Y digo yo: ¿Qué plazo, si nunca estuvo en listas? Cómo es que si salen las listas hoy 28 ya se ha pasado el plazo el mismo día 28?

Yo creo que merezco una explicación...

Vamos que paso...desisto, no nos entendemos...no hablamos el mismo idioma...hablaré con el Ayun para ver si ellos me entienden o a ver si les entienden a Uds.

Perdonen y muchas gracias.

 
ro28
ro28
22/10/2008 12:21
Lucilla mi profe es Ivan, y todo lo que puedo hablar de él como profesional es bueno.
Yo estoy encantada con el polideportivo la verdad.
Lo único malo que en el vestuario deberían de poner algunas esterillas con agujeros, o algo para que cuando salgas de las duchas caiga el agua abajo y no se quede todo encharcado, pero por lo demás, estoy muy contenta.
Os ánimo a los que no os hayan cogido que tengáis paciencia.
 
L
Lucilla
22/10/2008 00:00
Es cierto que las clases están vacías y, de los 25 matriculados, nada más que acudimos a clases entre 4 y 8, dependiendo de la actividad. Yo me he apuntado a varias actividades y los profesores son muy profesionales y bastante agradables. (Ro, das clases con Jorge?) Las instalaciones, además, son estupendas. Lo que no entiendo es dónde se mete la gente que se ha matriculado, a lo mejor pretenden empezar en noviembre...
Se comentaba que empezarían a pasar lista y comprobar la asistencia para proceder a llenar la clase con la gente de las lista de espera.
 
1
10torres
21/10/2008 13:22
Desde luego la organización y la gestión del polideportivo hasta ahora ha sido desastrosa, lo de las preinscrpciones una autentica chapuza, las reclamaciones también, las colíiisimas en atención al público idem de idem, y así todo... Esperemos que se vaya poniendo todo en marcha y poco a poco vayan calentanto motores y se vaya organizando todo. Paciencia amigos, mucha paciencia!
 
ro28
ro28
20/10/2008 18:33
En la puerta igualmente han puesto que no se aceptan bonos de otras instalaciones.
Por una parte es lógico, los polideportivos que son del propio ayuntamiento, el dinero va a al mismo sitio, pero los que están gestionados por una entidad privada, cada uno llevará sus ingresos y su propia contabilidad.
 
ro28
ro28
08/10/2008 09:26
Yo tb fuí ayer a mi primera clase, y de las 20 plazas que se suponía que había, eramos 9.
El profesor muy majo y pendiente, se le ve motivado, y eso es muy importante.
 
M
mafer_2
07/10/2008 21:26
Pues espero que me llamen, ya que mi hijo se quedó en la lista de espera....
 
N
Neo27
07/10/2008 20:05
Ya fui a mi primera clase y es triste que después de montar los pollos que se han ido montando, las clases estén medio vacías .... :(
 
ro28
ro28
06/10/2008 16:22
Tienes que ir allí y pagar por adelantado.
 
N
Neo27
06/10/2008 15:22
Los precios los marca el Ayto de Madrid. De las reservas no tengo ni idea.
 
ro28
ro28
06/10/2008 13:00
Una vecina mía que no la habían incluido en las listas, hoy la han llamado que la había tocado.
Y luego en la clase de natación de por la mañana de todas las personas que aparecen en lista solo han ido 6.
La gente se apunta muchas veces por apuntarse y luego no van, yo alucino.
 
N
Neo27
06/10/2008 12:47
A mí me han llamado esta mañana y me han confirmado que tenía plaza.
 
ro28
ro28
06/10/2008 12:33
Al final me acerqué el jueves y pedí hablar con la coordinadora, le dí una copia del escrito que llevé, me lo estuvo mirando y me lo solucionaron.
Así que me apunté al grupo que quería y ya mañana empiezo.
 
L
LAURAC
06/10/2008 12:05
Pues a mi esto me siguen pareciendo largas para no solucionar un problema que ellos mismos han creado y no saben como solucionar... es lo unico que saben decir: "espera nuestra llamada", pero pasan los dias, ellos no llaman y las clases ya empiezan hoy en teoría...
 
ro28
ro28
01/10/2008 19:05
Pues yo llamé a eso de las 5 y me dijo la chica q había mucha gente, así que digo, pues ya iré otro día.
Pero no sé si acercarme y volver a poner la reclamación.....
 
N
Neo27
01/10/2008 19:04
Ni Blas. 1 persona delante mío, 5 para alquilar pistas y otrs 5-7 para presentar documentación.
 
ro28
ro28
01/10/2008 18:43
Eso mismo me han dicho a mi, pero de momento no me han llamado.
Había mucha fila??
 
N
Neo27
01/10/2008 18:15
Vengo del poli y me han dicho que están llamando y que van a ampliar el plazo hasta el domingo.
 
ro28
ro28
30/09/2008 19:07
A mi tb me han dicho que mañana empezarían a llamar,veremos a ver.
Yo puse allí la reclamación pero no me quedé con copia sellada, así que no sé si ir y volverla a poner...
Si mañana no me llaman tendré que hacerlo de nuevo.
 
N
Neo27
30/09/2008 11:59
Tranqui, vayamos por partes, yo puse una reclamación en la hoja de sugerencias el viernes por la tarde ya que tendría que aparecer en 2 listas y aparezco en otra sin ningún sentido lógico.

Después de pasarme el día de ayer llamando y la mañana de hoy, por fin he conseguido contactar. Me han dicho que están revisando en la mañana de hoy y que irán llamando a todos los que hemos puesto una reclamación.

Yo por si acaso, y viendo el descontrol que tienen, solicité una copia firmada de mi reclamación, para que luego no vayan diciendo que se pierden por el camino, además puse una reclamación en la web de Ayto.
 
L
LAURAC
30/09/2008 11:50
Como es posible que no aparezca ni en lista de admitidos ni en lista de espera? y por apellido me tenia que haber tocado admitido...esto es un tongo de sorteo!! y la reclamacion que pusimos alli en persona donde ha ido? al cubo de la basura???
 
N
Neo27
30/09/2008 11:17
Por cierto, si llaman a alguien id contándolo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento