Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
12/04/2004 14:38

ALEGACIONES M-45: AÚN ESTAMOS DENTRO DE PLAZO

¿Cuál es el plazo para presentar alegaciones al proyecto de ampliación de la M-45 y cuál es su impacto en el PAU?

1.900 lecturas | 3 respuestas
En mensajes anteriores os hemos informado sobre el proyecto de ampliación de la M-45 y las alegaciones que vamos a presentar por el impacto que tendría en el PAU.

El plazo para realizar alegaciones termina mañana martes 13 de abril. Podéis descargar las alegaciones de la sección de descarga de este foro. Para entregarlas, podéis llevarlas a la Asociación de Vecinos esta tarde (hasta las 21 horas) o entregarlas personalmente en cualquier Registro de una administración pública (estatal, autonómica o municipal, pues por correo administrativo llegarán al destinatario adecuado, que ha de ser el "Excelentísimo Señor Consejero de Transportes e Infraestructuras").

A pesar del breve plazo con que hemos contado y de que casi todo el mundo estaba de vacaciones, hasta ahora se han presentado muchas alegaciones. Es fundamental que participemos todos, recordemos que este es el plazo oficial de alegaciones, por lo que necesariamente han de tenerse en cuenta.

Un saludo,
Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
 
P
PLATAFORMAPAU
12/04/2004 22:39
Hola M.A.

Los planos corresponden al Estudio Informativo de la ampliación de la M-45 que proyecta la Comunidad de Madrid. Son 100% fiables, pues son una copia de los originales. Si quieres, hasta el día de mañana, puedes consultarlos personalmente en la Consejería de Transportes e Infraestructuras.

Los planos corresponden a un proyecto de la Comunidad de Madrid, no de Fomento. La Comunidad pretende modificar el proyecto de Fomento para adaptarlo a su conveniencia. Y lo que aparece de la M-45 es distinto a lo que existe actualmente, precisamente porque ese es el proyecto de la Comunidad de Madrid: ampliar la M-45. En cuanto a los adjetivos que pones... qué vamos a decir que no hayas dicho tú ya, ese es el motivo por el cual alegamos contra el proyecto.

Por cierto, en cuanto al tema de las alegaciones, felicitar a todos los que han participado. En menos de una semana se han reunido más 500 copias de las alegaciones en la Asociación de Vecinos. Si a eso sumamos las que muchos vecinos habrán presentado por su cuenta en los registros de las administraciones, podemos estar muy satisfechos.

Gracias a todos. Un saludo,
Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
 
M
MAAlmod
12/04/2004 19:29

Muy buenas a todos,


Con respecto al tema de la ampliación de la M-45, tengo una duda con respecto a los planos que aparecen en la Galería de este foro ( en concreto el 2004-0405-01 y 02). No se si forman parte del anteproyecto del Ministerio de Fomento, del proyecto de licitación, etc. y por lo tanto de su grado de fiabilidad y de dónde han salido dichos planos. Tengo estas dudas ya que en el plano aparece dibujado en rosa la M-45 (actual y proyecto) y no coincide exactamente con lo ya ejecutado. Si se tratase de la futura ampliación de la M-45 proyectada, quedaría junto a las viviendas de la parcela 3.11.2, invadiendo directamente un vial del PAU (donde en el plano aparece el texto Eje6) y eso sería intolerable, inadmisible, imposible....una verdadera locura.

Por favor informarme de algo.

Muchas gracias a todos,

M.A.
 
S
sasu
12/04/2004 18:40
Buenas tardes.

Esta misma mañana hemos remitido más de 200 alegaciones contra el proyecto de la M-45. Todas ellas recogidas en la Asociación de Vecinos.

Un pequeño éxito vecinal, sin duda alguna.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento