Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
13/04/2004 22:05

Optimismo moderado

¿Cuántas alegaciones se han recogido al proyecto de conexión M-45 con carretera de los pantanos M-511 y 501?

1.436 lecturas | 0 respuestas
Buenas noches.

Como muchos sabreis hoy terminaba el plazo para formalizar alegaciones al estudio informativo "Conexión M-45 con carretera de los pantanos M-511 y 501". Sólo en la AAV se han recogido alrededor de 500 alegaciones al proyecto. Lo cual no está nada mal. Gracias a todos por el esfuerzo.

Sin embargo, las administraciones afectadas por dicho estudio tienen un mes más para alegar. Por ello, esta misma mañana hemos mantenido una reunión con Ángel Sánchez (Director Gerente de Sostenibilidad y Agenda 21) y con Ramón Sánchez López de Luzuriaga (Director Gerente de Calidad y Evaluación ambiental) ambos del Ayto. de Madrid.

La reunión ha sido muy breve y se han mostrado dispuestos a ALEGAR AL PROYECTO DE LA CAM. Dentro de 10 ó 12 días retomaremos los contactos. Eso sí, sobre remitirnos una copia de dichas alegaciones, no se han mostrado nada conformes.

Se muestran favorables a solicitar pantallas e incluso túnel en la zona afectada, dado que las pantallas (palabras suyas) "son ineficaces dada la proximidad de las viviendas".

En resumen, tenemos motivos para sentirnos optimistas, al menos, hasta ver ´sus´ alegaciones (si conseguimos verlas).

Por otra parte, mañana (14 de abril) a las 9.10 h. de la mañana disfrutaremos de unos minutillos de ´gloria´ en Telemadrid Radio (101.3 ó 106 FM). Tema: M-45 y las alegaciones interpuestas. Además, a las 11 h. en la sede de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, daremos una rueda de prensa sobre el tema. Hemos hablado personalmente con varios medios (El Pais, El Mundo, Cadena SER y Gacetas Locales) y esperamos que acudan a la cita.

Confiemos en que los medios se hagan eco de dicho acontecimiento.

Seguiremos informando.

Un saludo,
Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento