Volver al foro
A
Alatriste
21/04/2004 15:02

Hay que continuar

¿Por qué los trabajos de urbanización son tan lentos en nuestra zona?

1.624 lecturas | 2 respuestas
Una vez que estemos viviendo ya nos preocuparemos de los nombres de las calles, de los centros comerciales (que ya hay uno funcionando desde ayer), de todos los servicios que tienen que haber.
Pero los trabajos de la urbanización son muy lentos o casi nulos, no hay ninguna intención de entregarnos las viviendas pronto. Pero quien o quienes no están interesados en ello, Caisa, de la Junta de Compensación, el Ayuntamiento, el BBVA.

Hay que seguir movilizandose y escribiendo a los medios, hay que dar la misma guerra que desde el principio, sino ni para el año que viene.

Sobre el metro no me preocupa, pues cuando acabe esta legislatura no creo que se hayan empezado las obras, además esto se demuestra viendo el apego que tienen a los ciudadanos de Carabanchel.


Un saludo.
 
J
JotaSP
21/04/2004 19:22
Yo llevo meses esperando mi casa y me importa todo. No perdamos el tiempo discutiendo qué importa y qué no. Hay que luchar por todo. Viviendas ya y calidad de barrio ya (metro, etc). Que no nos vean discutir sobre esto que este foro lo lee mucha gente.
 
T
tatin
21/04/2004 16:08
Vamos que lo que a ti te importa es que te den tu casa, y punto, pero luego cuando ya te la hallan dado ya se verá, te recuerdo que hay mucha gente de otras unidades, que por desgracia no nos lo van a dar mínimo "hasta el año que viene", que a veces parece que sólo os importa una cosa. El metro importa, el centro comercial importa, y todo lo que le de calidad al barrio donde vas a vivir, creo yo, importa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento