ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

POR FIN ME LLAMAN ALGIEN .- EL BANCO A PONER......

Actualizado 27/04/2004
2239 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
  KIWY
23/04/2004 11:52
POR FIN ME HA LLAMADO ALGIEN , NO SE SI SERAN BUENAS NOTICIAS, EL BANCO PARA ESPLICARME LAS CONDICIONES DEL PRESTAMO . TODO CONCEDIDO Y TODO SIN NINGUN TIPO DE COMISION SOLO TENIA QUE FIRMAR LA SURROGACION PARA QUE ME EMPIECEN A COBRAR LA HIPOTECA QUE BONITO ME LO PUSO TODO , LE ESTRAÑA QUE TODOS LOS QUE HAN ENTREVISTADO HAN FIRMADO CORRIENDO. YO NO . - SOY EL UNICO QUE NO SE HA ENTERADO DE QUE SIN FECHA DE ENTREGA DE LLAVES DEL PISO EL TIEMPO CORRE EN NUESTRA CONTRA ENCUANDO FIRMES LA SURROGOCION YA HAS ACETADO EL PRESTAMO Y EL TIEMPO DE CARENCIA SE PARA Y CORRE EN TU CONTRA EN CUANDO TODO ESTE OK EMPIAZAS A PAGAR HIPOTECA COMO LE PASA HA OTROS VECINOS Y EL BANCO NO QUIERE SABER NADA SI TE HAN ENTREGADO O NO LA VIVIENDA.
DATOS DE INTERES:
PRESTAMO CUALIFICADO POR LEY SEGÚN REAL DECRETO PUBLICADO EN EL BOE. A UN INTERES DE 3,11 EL BANCO TE CUENTA UNA MILONGA DE UN 3,16 PELIGRO POSIBLE CLABADA. A UN PLAZO DE 20 AÑITOS ....... CASI NADA ME JUBILO Y ESTOY PAGANDO PISO. NO PUEDE SER MENOR SOLO SE PUDE CANCELAR DEUDA. REVISION ANUAL. PUEDE SER FAVORABLE SI SUBEN LOS TIPOS NOS VENEFICIA SI BAJAN NO.........SEGURO OBLIGATORIO DE LA VIVIENDA.....SE PUEDE HACER CON CUALQUIERA 30.000 PTS. DE LAS ANTIGUAS. SEGURO DE VIDA RECOMENDABLE PERO NO OBLIGATORIO OTRAS 30 DEL ALA.........Y POR FIN SUELTA LO QUE ESTABA ESPERANDO POSIBLE FECHA DE ENTREGA 10 DE JUNIO DEL 2.004 NO ME LO PUEDO CREER, SERA CIERTO (PARCELA 3:12 .- DE TAU) ....................ENTRE EN COMA PROFUNDO... Y SALI CORRIENDO DANDO SALTOS ........................????? * ¿¿¿¿¿¿



NOTA : LOS GASTOS DE TODO ESTO NO LOS TENIAN CUANDO ME LO COMUNIQUEN LOS COMENTARE NO SE COMO HAN FIRMADO SIN CONOCER CUANDO LES VA HA COSTAR LA BROMA....
Avatar GFR
abr.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
  GFR
23/04/2004 12:48
ENHORABUENA OJALA SEA CIERTA LA FECHA DE ENTREGA DE TU PISO DESDE LUEGO YO TAMBIEN FIRMABA POR ELLA CON LO QUE SE ESTA OYENDO....


UN SALUDO.
feb.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  MLRM
23/04/2004 12:59
El tipo de interés de los préstamos cualificados concedidos al amparo del Real Decreto 1/2002 que son los que tienen las viviendas construídas a partir de ese año, es del 3,16%, puedes confirmarlo en la Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 16 de febrero de 2004, y publicado en el BOE de fecha 19-2-2004. Te lo digo para que no te líes.
Saludos.
mar.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
23/04/2004 15:22
Correcto, es el 3.16% T.A.E. que es un nominal (el que te cuentan en el banco)del 3.115%. Lo mas real es el T.A.E. que es lo que especifica en el B.O.E. del Jueves 19/02/04, pagina 7776 (por si lo quereis está en www.boe.es), donde podeis comprobar que a estos créditos cualificados no se les puede aplicar ninguna comisión. Yo soy de la 2.3.1 de VPO y el banco el BBVA, pero de cualquier modo estas condiciones para vivienda protegida son las mismas para las entidades financieras autorizadas. Las revisiones anuales en principio son el resultado del 91.75% de la media de los últimos 2 meses (información que sale del Banco de España) y por tanto será siempre de un valor ligeramente por debajo de la media.

Un saludo
mar.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
26/04/2004 16:19
Hola, buenas tardes:

Un preguntilla que os veo puestos en hipotecas: ¿qué es eso del periodo decarencia?

Entiendo que si no tienes la fecha de entrega de llaves no puedes firmar la hipoteca ni subrogarte a la de la promotora, o sí?
¿Cuando empiezas a pagar las letras de la hipoteca? al firmarla o a la recepción de las llaves, si hay mucho tiempo entre la firma y las llaves que pasa?

Gracias en cualquier caso.

Un saludo.
nov.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  andy
26/04/2004 17:02
Os aclaro una cosa: lo que llamais la entrega de llaves es la manifestación de la transmisión de la vivienda, es decir, firmas la escritura de compraventa y esa transmisión se perfecciona a través de la entrega de llaves. Una vez firmada la compraventa, simultáneamente firmas el préstamo hipotecario. Tú pagas el precio de la vivienda con el dinero del Banco.
Cómo puede ser que firmes el préstamo en el que como garantía pones la finca que has adquirido, si no has firmado la compraventa por la cual eres dueño del piso.
Al Banco le interesa que sea tuya la vivienda porque si no no te concede el préstamo.
Habláis de subrogaros al préstamo que la Cooperativa o la constructora solicitaron en este caso del BBVA. El préstamo ya está concedido, lo único que hacéis es colocaros respecto de vuestro piso en la posición de deudor que tenía la cooperativa o constructora, con las condiciones bancarias del préstamo que se solicitó.
abr.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
  KIWY
27/04/2004 13:47
Yo soy de TAU pacela 3.12 y el credito es con Ibercaja, he estado hablando con la cooperativa y me dicen que la surrogacion se firma con la escritura que el banco solo te llama a titulo informativo y para presentar documentacion de tu solvencia ya que todo esta concedido, Por lo que no hay que firmar nada hasta que escritures y te den las llaves, si no lo que haces como bien dicen es hacer tuyo el credito de la cooperativa como deudor. La cooperativa tiene pactado con el banco un tiempo de carencia de tres meses desde la entrega de obra (15 MARZO) hasta que los propietarios se les entrege llaves pasado el cual se pone en marcha otra vez por lo que la cooperativa tendra que entregar la vivienda antes de que PASEN LOS TRES MESES DE CARENCIA , o pagar ella las letras de la hipoteca.........?????????????
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "POR FIN ME LLAMAN ALGIEN .- EL BANCO A PONER......" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+