Volver al foro
M
micasa2
27/11/2008 11:25

PROPECCIONES EN EL PARQUE MANOLITO GAFOTAS

¿Qué está sucediendo en el Parque Manolito Gafotas con la ampliación de la M-40?

2.911 lecturas | 4 respuestas
Desde ayer que me coste están realizando ensayos geotécnicos en el parque manolito gafotas a la altura de la calle Atapuerca, con un camión equipado con equipo de sondeos. Esto sólo significa una cosa, sigue adelante la ampliación de la M-40, además el camión está justo en la acera lo que implica que la ocupación de la futura carretera va a ser total hasta la calle morales destruyendo todo el parque. En positivo, pueden estar estudiando la posibilidad de una cubrición de la carretera. En cualquier caso ALERTA.
 
2
2000
09/12/2008 14:57
Tal y como hemos anunciado en otras ocasiones, tras superar la fase de la Declaración de Impacto Ambiental, el proyecto de ampliación de la M-40 sigue adelante, sin prisa pero sin pausa. En el mes de septiembre el Ministerio de Fomento adjudicó la redacción del proyecto de construcción a una empresa que, como podemos ver en las fotografías, ya está trabajando en ello.

Lo que no conocemos son los detalles del proyecto definitivo. Sabemos que tras la primera fase de protestas en nuestro barrio se aprobaron algunas modificaciones de mejora sobre el proyecto original, pero éstas no eran ni mucho menos suficientes. Toca comenzar a moverse de nuevo para que nuestro Parque Manolito Gafotas recupere el perfil y el acondicionamiento que siempre debió tener.



http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/f1-16.jpg


http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/jpg/f2-16.jpg


http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=761
 
2
2000
28/11/2008 14:34
http://www.gacetaslocales.com//pdf/sur_27noviembre08.pdf
P. 6

La Junta pedirá pantallas en la M-40
Para aislar al distrito de los ruidos de la vía


La proposición del grupo socialista para que el ayuntamiento lleve a cabo las gestiones para colocar pantallas acústicas vegetales en los bordes de la M-40 a su paso por Carabanchel, fue la única aprobada en el último Pleno del distrito, celebrado el jueves día 20.
Con el apoyo de los tres grupos, el PP explicó que están
“a expensas de saber qué va a hacer Fomento, porque hemos pedido el soterramiento de la vía”,
pero votaron a favor para apoyar una solución al problema.
 
I
INTEGRISTA2
27/11/2008 15:37
Recuerdo con añoranza tiempos pasados cuando alvarez corrupcascos era ministro y decidio ampliar la m-40 en el pau , aprovechando la proximidad de elecciones , los dos representantes de la oposicion en madrid de PSOE , El enano simancas y la concubina trini , se solidarizaron con las protestas de los vecinos diciendo :

¡¡¡¡ CON LOS SOCIALISTAS EN EL PODER ESTO NO OCURRIRIA ¡¡¡¡


Otra prueba mas de la catadura de estos ladrones a sueldo LOS POLITICOS.
 
S
sasu
27/11/2008 14:42
Desde luego que la ampliación de la M-40 sigue adelante. Y desde luego que la ocupación del Parque Manolito Gafotas sera total. Si no al tiempo... sobre la cubrición de la carretera, casi es lo de menos, dado que el ruido que nos jode/joderá es el proveniente del tronco central de la M-40 y sin la recuperación del talud original que se cargo la M-45 no habrá manera de ´insonorizarnos´.

Nos pondrán unas bonitas mamparas y quizás un par de maceteros gigantes, pero está por ver si nos ´devuelven´ un Parque (ese que formaba parte del 40% de zonas verdes del PAU) y un carril bici, ambos echos una puta mierda (con perdón) como consecuencia de la dejadez municipal que padecemos desde hace 4 ó 5 años...

En cualquier caso, gracias por la información y perdón por el tomo pesimista del mensaje.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento