Volver al foro
P
pecosesa
26/12/2008 17:48

Gitanos

¿Están pagando los gitanos la hipoteca en la promoción de Carabanchel V?

5.351 lecturas | 10 respuestas
A los adjudicatarios de viviendas de la EMV decirles que en el edificio de "Carabanchjel V", en la calle de Atapuerca, en una promoción que se entregó en 2005, han metido ahora a una familia gitana. Esa promoción es de régimen de venta, ¿están pagando los gitanos la hipoteca como el resto de vecinos?.
 
S
SergioNumberOne
30/12/2008 20:19
Oye pues es que no es cosa de generalizar es cuestion de mirar las estadisticas y de ver el estado de las cosas.
Otro tema es que alguien no lo quiera ver.
 
G
garjonaj
30/12/2008 11:23
No creo que sea un 1%. En el barrio hay mucho mas gente mala y no son ni gitanos ni inmigrantes.
Creo que ya esta bien de generalizar y de sacar los pies del tiesto
Y no voy a entrar al trapo de iniciar un debate. Doy por cerrada la conversación INTEGRISTA2
 
I
INTEGRISTA2
30/12/2008 09:02
NO hay regla sin excepcion te habra tocado el 1% de normales que tambien los hay , consevalos si es asi.
 
G
garjonaj
29/12/2008 14:58
Pues sinceramente. Vivo en un piso de la EMV, en la que viven gitanos y de los que somos, son los que mejor se comportan, y pagan todo a rajatabla. No pueden decir lo mismo algunos payos
 
S
SergioNumberOne
28/12/2008 14:03
Lo gracioso es que encima hay promociones de la EMV como esa del edificio de las cañitas o juncos o lo que sea (a mi me parece bonito) y muchas otras que ahora estan en contruccion por la zona cercana a joaquin tourina que estan bien lejos del metro mas cercano y resulta que a estos los realojan cerca del metro que tambien tiene narices.
Es decir a los tontitos que pagan les mandan a 1km de la peseta (1km o mas) y a estos pues con el metro a 200mts o asi.
Solo desear que sean de los 3 o 4 que son buena gente y se comportan...
 
I
INTEGRISTA2
28/12/2008 10:04
Es poco probable que denunciandolos consigas hecharles , pues cuentan con todo el respaldo de comunidad y ayuntamiento , los suelen colocar en algunos pisos de EMV en venta y sobretodo IVIMA , recalco que son lo peor y quien habla de cultura yo diria constumbres que yo sepa , ser GUARROS ,TRAFICANTES DE DROGA ,ASOCIALES Y DELINCUENTES no entra dentro de los canones de cultura .Esperemos que metan pocos en el pau ya que sino nos veremos obligados a salir por patas ,SON LO POR DE LO PEOR.
 
S
SergioNumberOne
28/12/2008 00:53
Es que vaya gente, quien defienda a los gitanos ahora en plan que es "otra cultura" que se los lleve a su casa porque salvo tres o cuatro mal contados ninguno se esfuerza en portarse bien (ya no digo "integrarse" porque es una palabra ridicula).
 
A
aranfer
27/12/2008 19:40
En algunas promociones lo que hacen es oponerse buscando todas las maneras legales posibles para que no les vaya ningun realojado a su edificio lo que no sé es si da resultado, si es de alquiler lo que pueden hacer es hincharles a denuncias y al final consiguen echarlos, en venta se puede hacer lo mismo, pero ya es más dificil que les quiten las viviendas, aunque a la larga seguro que lo consiguen.
En un edificio frente al colegio Pinar de San José, se que hay algunos gitanos, lo que ya no se es si tienen problemas, aunque he visto varias veces que salen y tiran bolsas de basura en los cubos del reciclaje, pero claro, a ver quien se atreve a decirles nada...
 
C
chispa
27/12/2008 12:17
Que van a pagar,les habran sacado de una chabola los de asuntos sociales y les ceden esa vivienda a coste 0 euros para ellos(no pagan ni luz,ni agua,ni alquiler,nada de nada ya que segun ellos no tienen nada).Confirmo lo de integrista, yo vivi 2 años por la zona del espinillo pegado al barrio de san fermin y los gitanos son lo peor de lo peor y aunque les quieras integrar en una comunidad de vecinos ellos tienen sus costumbres,su cultura,no entienden de horarios,de obligaciones,de respeto a los demas y son guarros para aburrir......Ojo tambien hay excepciones aunque son infinitamente pocas y tambien hay quien no es gitano y es como si lo fuera.
Me imagino que ahora saldran los que no han visto un gitano cerca de el nada mas que en el Burger King defendiendoles a muerte y acusandome de ser racista pero yo solo digo lo que he vivido y conozco,nada mas y puedo asegurar que si verdaderamente se pudieran integrar no me importaria tenerlos de vecinos pero esta es la triste realidad.
 
I
INTEGRISTA2
27/12/2008 11:55
pecosesa® supongo que no ,lo que si te digo que se preparen los vecinos cercanos , son el peor vecino posible , lo digo por larga experiencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2007)
  • 51 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento