Volver al foro
I
INTEGRISTA2
30/12/2008 09:06

POLICIA MUNICIPAL

¿Por qué la policía municipal se comporta de manera vergonzosa en mi barrio?

8.542 lecturas | 25 respuestas
Quiero quejarme del vergonzoso compotamiento de la policia municipal en el barrio , me parece triste verles aparcados en doble fila TOMANDO ALGO EN EL BAR .Tambien la ineficacia y pasotismo .Estan mas pendientes de la multa que de vigilar , les llamas para algo y pasan .Tambien me parece patetico que se les pida tan baja formacion , muchos de ellos hablan y se comportan como autenticos macarras de barrio.
 
A
Adrian_Anton
28/04/2011 21:02

Lo de los policias aparcando en doble fila enfrente del bar tomando el aperitivo o café o lo-que-sea es sencillamente una vergüenza. Sólo hay que viajar un poco al norte de los pirineos para darse cuenta. Da una imagen no mala, terrible. Y si además el coche está aparcado en doble fila o directamente encima de la acera, peor aún. Esto pasa A DIARIO en la avenida de la peseta y en la avenida de carabanchel alto por las noches.

Es cierto que todos tenemos derecho a un descanso. Pero también es cierto que muy pocos lo emplean en bares. Y, sobre todo, no son gente a la que se le paga con los impuestos que todos pagamos. Francamente, a mí se me llevan los demonios cada vez que veo un policía de uniforme en un bar. Si está trabajando, no se que hace en un bar. Y si no está trabajando, no se que hace de uniforme.

Y si, la gente cuyo uniforme le compromete (militares, guardias de seguridad...) o no es adecuado fuera del puesto de trabajo, se quita el uniforme para un descanso de 30 minutos. Forma parte del descanso. Si los policías no tienen un lugar adecuado para descansar, que se quejen a sus superiores. O que se lleven un termo en el coche, que todos llevamos termos o tuppers al trabajo y no pasa nada. Pero que dejen de burlarse de nosotros.

En cuanto a las noticias...sinceramente, el día que vea una noticia en la que se diga que cualquier otro currito ha hecho su trabajo bien, entraré a valorar las noticias de policías haciendo bien su trabajo. Hasta entonces, los consideraré sucesos sin más. X ha pasado y la policía ha hecho su trabajo. Pues vale.

Tengo muchos amigos policías. O los tenía, por discursiones como estas se han ido perdiendo. De todos (¡todos!) los que conozco, ninguno ha sido nunca una persona ejemplar. Raro es el que ha acabado los estudios y ahora tienen un sueldo superior al que tienen ingenieros superiores. Con una oposición que se prepara perfectamente en un año.

En cuanto al sueldo... yo en serio que les pagaba muchísimo más de lo que ganan. Pero muchísimo. Para ver si así los jóvenes que de verdad valen se animan a ser policías y dejan a esta generación de zotes dónde se merecen. Y a la vez que le subía el sueldo, les imponía una disciplina real. No militar, un paso anterior, policial. Que yo trabajo en una oficina y se me exige más disciplina que a esta gentuza uniformada.

No he escrito mucho por el foro, pero es que este tema me toca bastante cerca. Pero vamos, que como veis no oculto mi nombre.

 
V
vecina8899
26/04/2011 14:46

Un buen ejemplo de la PROFESIONALIDAD de la policía municipal.

20 agentes abusando de impunidad a plena luz del día. ¿No se puede generalizar?

http://www.otromadrid.org/articulo/12121/educacion-vial-otro-ejemplo-actitud/


Editado por vecina8899 26/04/2011 14:46
 
stl67660
stl67660
19/04/2011 19:41

Mirar aunque ya se que este post es bastante antiguo, me he quedado indignado por ciertas calumnias que se han vertido aqui sobre la policia Municipal. Estas son tan solo 3 de las labores q ha realizado la Policia Municipal en Carabanchel en las ultimnas fechas, a parte de poner alguna que otra multa:

http://www.adn.es/local/madrid/20110216/NWS-1841-poblados-persecucion-tiron-bolsos.html

 

http://www.que.es/madrid/201104141211-desarticulan-grupo-organizado-estafaba-establecimientos-epi.html

 

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/la-policia-municipal-desmantela-un-taller-donde-15-personas-eran-explotadas-

 

 
C
chispa
09/01/2009 16:42
lorien7 tu si que eres inculta, que es lo unico que sabes decir
 
I
INTEGRISTA2
09/01/2009 15:16
Se consoma lo esperado , los munipas tomandola en dos bares cercanos a la avenida de los poblados , policia canalla
 
L
lorien7
09/01/2009 13:44
chispa dijo:

Perdona bonita, yo lo que digo es que alabo la labor de la Guardia Civil y la Policia Nacional que son los que veraderamente se pueden considerar Fuerzas de Seguridad del Estado,los otros llamados "policia municipal" son meros recaudadores de las arcas munucipales y estan siempre donde menos falta hacen y haciendo lo unico que saben que es "multar".....


Incultura, incultura, incultura...
 
C
chispa
09/01/2009 13:38
Perdona bonita, yo lo que digo es que alabo la labor de la Guardia Civil y la Policia Nacional que son los que veraderamente se pueden considerar Fuerzas de Seguridad del Estado,los otros llamados "policia municipal" son meros recaudadores de las arcas munucipales y estan siempre donde menos falta hacen y haciendo lo unico que saben que es "multar".....
 
L
lorien7
09/01/2009 12:46
chispa dijo:

Olé por la Guardia Civil y la policia Nacional que son los que dan el cayo y encima cobrando menos.....que injusto es todo....



Si hija, si, sigue poniendo a parir al personal que de algo hay que quejarse.

Cuanto tendrán que callar los que tanto hablan por hablar. Que incultura hay en España...
 
C
chispa
09/01/2009 12:40
Olé por la Guardia Civil y la policia Nacional que son los que dan el cayo y encima cobrando menos.....que injusto es todo....
 
C
chispa
09/01/2009 12:35
hoy no estan ni multando, claro hace mucho frio y la libreta justiciera se moja, se esta mejor en comisaria.....para que van a ayudar con el tema de la circulacion, hoy madrid es un caos y nuestra policia municipal..... desaparecida..... lo mismo los inutiles de movilidad..... y los recaudadores del ser en el bar..... no van a quitar la nieve de los cristales pare ver si has puesto el papelito porque se mojan las manos.....
Vaya tela...... y esto lo pagamos todos los madrileños, eso si el obrero a currar .....
 
I
INTEGRISTA2
09/01/2009 10:58
CUANDO DIGO POLIZIA ES PORQUE NO SE MERECEN SER LLAMADOS POLICIA
 
I
INTEGRISTA2
09/01/2009 10:57
Hoy no hemos visto en el transcurso de la mañana un solo coche de munipas , que desverguenza , calles atascadas semaforos sin funcionar ¿¿donde estan ellos?? ¿¿habran podido acceder a su bar favorito?? me parece vergonzoso una vez mas el comportamiento de esta polizia.
 
I
INTEGRISTA2
07/01/2009 23:28
miyo® Entiendo que el ayuntamiento de madrid nos esta haciendo un gran favor MUCHAS GRACIAS ALCALDE Y A SUS PIES pues si es asi me callo y repito gracias alcalde por darnos de forma altruista este servicio GRACIAS SEÑOR y estos pobre policias haciendo un gran esfuerzo `para darnos este desisnteresadoi servicio GRACIAS Y MAS GRACIAS.
 
miyo
miyo
07/01/2009 15:52
Buenas tardes,
no sé si tendreis en vuestro conocimiento que la seguridad y vigilancia es cuestión de los gobiernos central y autonómico.

Con estas gracias al Ayuntamiento de Madrid, por darnos un servicio que no les compete, vease Policía Municipal, que bien o mal, cumple algún tipo de función en muchas o pocas ocasiones, al margen de ser un elemento recaudatorio.

Un saludo
 
I
INTEGRISTA2
07/01/2009 13:30
argon® , primero indicarte que esta policia esta siendo pagada y cobran gracias A MIS IMPUESTOS osea algun derecho tendre sobre ella .Cuando tenga algun problema no te preocupes que ya sabre yo lo que tengo que hacer no sufras.Si tan hutil tu la ves te invito a que hagas una prueba muy sencilla a ver quien tiene razon.En avenida carabanchel con avenida de euro hay un trozo de cera muy visible y nueva utilizada como parquin particular por varios gitanos ( creo que aparcar en la cera es ilegal) estos lo llevan haciendo como 3 años .Tu aparca tu coche en una cera del pau,tu llamas por los 3 o 4 coches de los gitanos y yo llamo por tu coche y luego vemos que coche retiran varias opciones

1-si retiran los de lo gitanos y no el tuyo llevas razon

2- si retiran y multan los de los gitanos y el tuyo ( cosa mas logica ) ganas tu

3- si retiran el tuyo mas multa mas bronca y el de los gitanos no ( cosa mas probable ) gano yo.

Tambien te invito a que no apuestes nada por que ganare yo jajajajaj

Si eres municipal me reitero a que la poli municipal es una poli paquete titere y recaudamultas ( pregunta a nacionales y guardia civil) con un monton de privilegios que cualquier trabajador MEJOR CUALIFICADO , pues nada haz la prueba y me cuentas de esta forma te responderas tu solo.,
 
A
argon
07/01/2009 10:04
INTEGRISTA2 dijo:

argon® , para no ser te picas demasiado , un poco sospechoso , en primer lugar te dire que no tengo nada en contra de los negros ni de los verde ni ningun tipo mas de etnia.Estoy en contra y siempre lo estare del 90% del inmigrante que tenemos en este pais pero no por su raza mas bien por su comportamiento incivico.Mis opiniones las elijo yo no tu.Yo no he llamado vago a nadie digo poco util.¿¿¿que si pongo en duda las oposiciones???pues aunque no te guste muchisimas de ellas si ,no todas ( te lo digo con conocimiento de causa ) hay incluso quien alardea de ello .Tambien te digo que me parece mas triste que exista la precariedad laboral en medicos en la comunidad de madrid y que un policia con el unico merito de tener el graduado escolar sea funcuinario fijo ( muchos de ellos por enchufe otros no) con sueldo bajo mi punto de vista desproporcionado a la funcion realizada.Tambien te digo que lo pasan mucho peor en las obras 8 o 10 horan a la intemperie currando y jugandose de verdad el tipo muchos de ellos con mas nivel de estudios que los policias que tanto defiendes.No te preocupes vigilare mi ortografia y seguire opinando como y cuando me de la gana y hare la demagogia que me salga de los co......Sin mas me despido.


Querido Integrista, tampoco soy inmigrante y también me indignan tus comentarios al respecto.
Piensa lo que te de la gana, de un especimen como tu no me importa la opinión. Ya te he leido de nuevo en otro hilo, madre mia... tambien tienes para los colegios concertados, no paras eh!
Ya me he cansado de esta conversación sin sentido, no volveré a responderte al menos en este hilo, pero recuerda, si tan poco útiles les ves, se consecuente con lo que dices y cuando tengas un problema recuerda llamar al personal de la obra y no a la Policia.

Feliz e intransigente año.

Ciao!
 
I
INTEGRISTA2
31/12/2008 13:50
argon® , para no ser te picas demasiado , un poco sospechoso , en primer lugar te dire que no tengo nada en contra de los negros ni de los verde ni ningun tipo mas de etnia.Estoy en contra y siempre lo estare del 90% del inmigrante que tenemos en este pais pero no por su raza mas bien por su comportamiento incivico.Mis opiniones las elijo yo no tu.Yo no he llamado vago a nadie digo poco util.¿¿¿que si pongo en duda las oposiciones???pues aunque no te guste muchisimas de ellas si ,no todas ( te lo digo con conocimiento de causa ) hay incluso quien alardea de ello .Tambien te digo que me parece mas triste que exista la precariedad laboral en medicos en la comunidad de madrid y que un policia con el unico merito de tener el graduado escolar sea funcuinario fijo ( muchos de ellos por enchufe otros no) con sueldo bajo mi punto de vista desproporcionado a la funcion realizada.Tambien te digo que lo pasan mucho peor en las obras 8 o 10 horan a la intemperie currando y jugandose de verdad el tipo muchos de ellos con mas nivel de estudios que los policias que tanto defiendes.No te preocupes vigilare mi ortografia y seguire opinando como y cuando me de la gana y hare la demagogia que me salga de los co......Sin mas me despido.
 
A
argon
31/12/2008 12:40
INTEGRISTA2 dijo:

argon® , creo que tu contestacion se sale un poco de tono , me acusas de esconderme en un anonimato , bueno espero que en el proximo post , pongas todos tus datos personales para que te conozcamos.Yo edito post opinando sobre temas y he dado mi opinion sobre gitanos ,inmigrantes pero no creo recordar haber puesto nada sobre mujeres , a ya recuerdo te refieres al post desafortunado LLAMANDO UNA MUJER CABRONES A LOS HOMBRES Y DISCULPANDO A LAS MUJERES QUE MALTRATAN ,pues di mi opinion pero no insulte a nadie CREO QUE SOLO INSULTO LA PERSONA DEL POST CON LA PALABRA CABRONES.Segun tu todo el mundo tiene derecho a desayunar en un bar , discrepo pero bueno tampoco lo critico yo lo que dije es ME PARECE MAL QUE DEJEN SUS COCHES EN DOBLE FILA ( causa por la que ellos multan).Me parece injusto que se les requiera tan bajo nivel de estudios ( a los rasos claro) Aprueban una oposicion que en muchos casos ( que conozco ) pues como se suelen aprobar GRAN PARTE de las oposiciones en este PAIS.Creo recordar que no les he llamado gentuza , solo he dicho que me parecen poco utiles.argon® tranquilizate y si te he dado en el punto fuerte por estar o formar parte de dicha policia lo siento.


Efectivamente, todos somos anónimos aqui, pero unas opiniones hacen mas daño que otras y por ahora las mias son bastante menos dañinas que las tuyas.

Por cierto DEJA DE GRITAR. Gracias.

Mr. Antisistema, ahora pones en duda también la legalidad de las oposiciones. Lo que me quedaba por ver. ¿Y con qué estás contento tu? ¿con Guantánamo? seguro que sí. Y estarás que rabias con que un hombre negro haya llegado a presidente, supongo...

Deja de hacer demagogia y de poner en duda todo. Ya se que tú no lo sabes, pero la gente lo pasa mal estudiando para una oposición, son muchos sacrificios y mucho esfuerzo el que hay que hacer, para que luego venga un listo a decir que ha sido a dedo.

Y hay mucha gente de esos vagos y macarras que tu calificas que se juegan el tipo por los demás, continuamente y todos los días. Por eso me da rabia que cualquiera pueda cuestionar a unos profesionales únicamente porque tienen el coche en doble fila y se toman un café.

Ah, vigila tu ortografía, eso denota en gran medida tu particular nivel cultural de ese que te quejas tanto.

Ya te comenté, por si lo ponías en duda, como finalmente has hecho, que no formo parte de ellos, pero que a mi me han ayudado y me parece injusto que siempre estén en el punto de mira y sean el blanco de críticas indiscriminadas.
Te lo repito, que malo hay, en todas partes, pero que no se debe generalizar y tu haces lo mismo con todo, como ya se ha podido comprobar en tus "opiniones" en muchas ocasiones.

 
I
INTEGRISTA2
31/12/2008 11:27
argon® , creo que tu contestacion se sale un poco de tono , me acusas de esconderme en un anonimato , bueno espero que en el proximo post , pongas todos tus datos personales para que te conozcamos.Yo edito post opinando sobre temas y he dado mi opinion sobre gitanos ,inmigrantes pero no creo recordar haber puesto nada sobre mujeres , a ya recuerdo te refieres al post desafortunado LLAMANDO UNA MUJER CABRONES A LOS HOMBRES Y DISCULPANDO A LAS MUJERES QUE MALTRATAN ,pues di mi opinion pero no insulte a nadie CREO QUE SOLO INSULTO LA PERSONA DEL POST CON LA PALABRA CABRONES.Segun tu todo el mundo tiene derecho a desayunar en un bar , discrepo pero bueno tampoco lo critico yo lo que dije es ME PARECE MAL QUE DEJEN SUS COCHES EN DOBLE FILA ( causa por la que ellos multan).Me parece injusto que se les requiera tan bajo nivel de estudios ( a los rasos claro) Aprueban una oposicion que en muchos casos ( que conozco ) pues como se suelen aprobar GRAN PARTE de las oposiciones en este PAIS.Creo recordar que no les he llamado gentuza , solo he dicho que me parecen poco utiles.argon® tranquilizate y si te he dado en el punto fuerte por estar o formar parte de dicha policia lo siento.
 
S
SergioNumberOne
30/12/2008 20:17
Pues yo le doy parte de razon a Integrista.
De todo hay en todos sitios la verdad pero se supone que un Policia u otro funcionario de los cuerpos de seguridad deberian de comportarse con un poco mas de formalidad al menos eso pienso yo.
Y de la preparacion que tiene...pues hay de todo tambien.
 
D
dodi
30/12/2008 14:47
Buenos dìas, por la Igualdad de sueldos YA.
Otro macarra...
 
A
argon
30/12/2008 13:22
REUNION dijo:


Buenos días,


no me parece justo que la Policia Municipal gane un 20 % mas que la Policia Nacional y un 50 % mas que la Guardia Civil.


Un macarra.....


Es que no lo es, pero no creo que ellos tengan la culpa de eso.

Por supuesto que los sueldos deberían estar unificados y actualizados, pero hay mal planteamiento desde las administraciones.
Tampoco es justo que haya diferencia de sueldos entre los policías de diferentes ayuntamientos de la misma comunidad y la hay, en zonas como Boadilla o Pozuelo cobran mas que los que dependen del Ayuntamiento de Madrid.
 
REUNION
REUNION
30/12/2008 13:15

Buenos días,


no me parece justo que la Policia Municipal gane un 20 % mas que la Policia Nacional y un 50 % mas que la Guardia Civil.


Un macarra.....
 
A
argon
30/12/2008 10:32
INTEGRISTA2 dijo:

Tambien me parece patetico que se les pida tan baja formacion , muchos de ellos hablan y se comportan como autenticos macarras de barrio.


Seguro que menos que tu, Integrista...

Procura enterarte más de los temas de los que hablas, cuando conozcas el funcionamiento de las entidades de las que hablas podrás opinar. A lo mejor deberias apuntar más arriba en tus opiniones porque en la mayoría de los casos se limitan a cumplir órdenes, sí, de esas que te manda tu jefe, ya sabes, solo que estas órdenes mosquean al personal, y el personal deberia saber que cuando les multan, normalmente, es porque han hecho algo mal, ah, claro, que hay personal que piensa que las leyes no se tienen que cumplir por igual, ah!! claro, si, esos que siempre tienen sitio para aparcar en los pasos de peatones, ah, si, se me olvidaba...

Por si mi defensa te mosquea te diré que no formo parte de ellos, pero como me han ayudado muchas veces, tengo que defender en lo que creo.

Ya te conozco y te he respondido otras veces, ya sabemos como eres, escudado tras el anonimato de la red, pones a parir al personal, no se salva nadie, inmigrantes, policias, mujeres... Esta es la actitud típica de un personajillo con evidente complejo de inferioridad, que solo se siente bien machacando a los demas, o intentandolo al menos. Ya vemos todos que eres un valiente. De esos que cuando lo necesita va a llamar a la Policia, por supuesto, y le ayudarán claro, porque es su obligación, aunque luego son todos unos vagos, claro...

No se si sabes que TODO EL MUNDO tiene derecho en su trabajo a un tiempo de descanso. En el caso de la gente que trabaja en la calle muchas veces lo tienen que pasar en algún sitio accesible, normalmente los bares, donde se toman su cafe o su merienda. Son muchos, y a algún paleto que no se fije, le puede parecer que son siempre los mismos, claro, por supuesto, no faltaba mas, ¿verdad?

Los barrenderos, los carteros, etc... también pasan a los bares, pero se les ve menos y no tiene gracia meterse con ellos, ¿no, integrista?

Respecto a lo de la formación, todos tienen que pasar un examen, los hay con estudios superiores y con los básicos, pero todos pasan una oposición, algo que no has tenido que hacer tu. Ser macarra o no, depende de otras cosas, pero eso lo sabes tu bien, ¿verdad?

Por supuesto que hay gente de todo tipo, claro, y aquí habrá gentuza como en todas partes, pero no se puede juzgar a todos por igual. Pero a ti te pasa igual con todo, los inmigrantes son malísimos, ¿verdad? y claro que hay gentuza, como no!, mucha, pero también hay mucha gente buena y educada que ha venido a ganarse el pan y que no hace mal a nadie.

Vierte tus oscuras opiniones, tienes derecho, pero procura no generalizar, porque hay mucha gente que no se lo merece.
 
D
David Conde
30/12/2008 09:59
Cita:
muchos de ellos hablan y se comportan como autenticos macarras de barrio


... le dijo la sartén al cazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento