ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Tenemos lo que nos merecemos

Actualizado 10/05/2004
1742 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
10/05/2004 12:09
El jueves pasado estuve en la manifestación a favor del metro, me quede totalmente decepcionada de ver que solo eramos unos pocos, y además la mayoria de gente que estaba allí era gente mayor que lleva viviendo en carabanchel toda la vida, de la gente joven del PAU había solo unos pocos, por no decir casí ninguno.
El sabado estuve en la acampada en el PAU y más de lo mismo, allí si que había gente joven pero eramos solo cuatro gatos. ¿es que la gente piensa que las cosas se consiguen solas y sin hacer nada?
La verdad es que no se porque se molestan los de la plataforma en organizar nada, no merece la pena el esfuerzo de coordinación para que luego vayan cuatro gatos, a los que por cierto, les agradezco mucho su asistencia, pero... donde esta toda esa gente que publica mensajes en el foro (tanto en este como en el de finanzas) que estan rabiando y diciendo que estan desesperados y que su situación es insostenible? parece ser que no debe ser tan grave porque sino estarían en las manifestaciones.
Yo por mi situación, no tengo una necesidad acuciente de que me den el piso, puedo aguantar mucho tiempo más como estoy, así que, visto que la mayoria pasa de todo y que espera a que los demás se movilicen para luchar por los derechos de todos, me pensaré mucho el acudir a más movilizaciones, si es que las hay. No merece la pena acudir a una manifestación si vamos a estar cuatro, no sirve para nada.
En conclusión, tenemos lo que nos merecemos, si nosotros no luchamos por lo nuestro, nadie se va a mover.

Un saludo y muchas gracias a la plataforma y a los que si hicieron el esfuerzo de estar el sabado en el PAU.
nov.-2003
163 mens.
Usuario Habitual
10/05/2004 12:25
Hola vecino, la verdad es que sí decepciona el escaso interés que muestra la mayoría de los vecinos por adoptar participar activamente en la solución de nuestros problemas, pero me decepciona más ver que gente que si se mueve deje de hacerlo.

Yo participo, en la medida de mis posibilidades (como todos los que lo hancemos) en la organización de todas y cada una de las movilizaciones de la Plataforma y te puedo decir que cada día que pasa estoy más orgullos de hacer lo que hago.

Además, te equivocas cuando dices que no sirve de nada. El sábado llegamos a ser "medio millar" según algún medio, aunque sólo 30 tiendas (yo por ejemplo no pude aportar ninguna) y sin embargo se consiguió dar otro empujoncito al asunto. Salimos en TeleMadrid, EL PAIS, EL MUNDO, LA RAZON, ABC, madridiario.com, madridpress.com, y la mayoría de las radios. Además se agotaron los 300 escritos de alegaciones para la ampliación del Metro que llevábamos.

Con ésto te quiero decir que no considero en absoluto que el trabajo que hice la semana pasada fuera en valde. Aunque también es cierto que si hubiésemos estado 11.350 personas en lugar de 500, seguro que el empujoncito hubiera sido mayor.

La próxima nos vemos.
abr.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
10/05/2004 12:53
Hola buenos días a tod@s
Perdona saf770 pero no creo para nada, que tenemos lo que nos merecemos como tú alegas. Nosotros tenemos derecho a que se nos entreguen nuestras viviendas que ya están terminadas y por las que hemos pagado. Estaría bueno que tuvieramos que hacer todo esto para que nos las den cuando nos corresponden por derecho puesto que SON NUESTRAS.
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Tenemos lo que nos merecemos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+