Volver al foro
A
Alatriste
13/05/2004 13:02

PARECE QUE NO SE RECEPCIONA EL PAU

¿Por qué no se recepciona en PAU la información de urbanismo?

2.108 lecturas | 6 respuestas
He hablado con urbanismo (sección urbanistica) y parece que no se recepciona en PAU, que el tal Enrique Montilla
enviará (eso me ha dicho, pero lo dudo, pues la semana pasada dijerón lo mismo) un correo a la Plataforma sobre los problemas de la recepción.


Que mierda de gobernantes tenemos, es que dan asco, lo recalcitrante que son todos, se dan hasta de codazos por salir en la foto con el principe Felipe, pero luego para resolver problemas, son como avestruces, esconde la cabeza.


Que triste que un derecho sea necesario revindicarlo. Que no deberíamos estar aqui protestando y solicitando nuestros derechos.


Un saludo a todos los que se molestan por resolver los problemas comunes.
 
P
PLATAFORMAPAU
13/05/2004 20:17
El "informe" (realmente no es un texto tan extenso y preciso como para llamarlo así) está contenido en un mensaje que se llama "INFORME DE ENRIQUE MONTILLA".

Un saludo,

Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
 
P
PLATAFORMAPAU
13/05/2004 15:21
Sólo sabemos lo que dice el informe. Sobre las parcelas que no se mencionan, no sabemos el motivo por qué no lo hace, puede ser...

... que la reparación del perímetro de las parcelas esté más atrasada.

... que Dapena, por el motivo que sea, no tenga especial prisa en la entrega de determinadas parcelas.

... cualquier otra razón, habrá que ver en los próximos días si realmente se empiezan a dar licencias y si hay parcelas que se quedan descolgadas o no.

Un saludo,
Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
 
K
kreoquevoyaseryo
13/05/2004 14:25
Yo no me preocuparía mucho, sólo se nombran esas parcelas porque las ha visitado, pero por ejemplo no se nombra la 2.3.4. que fue la primera en edificarse de Caisa, la primera en terminarse y la primera en firmar el 100%.
 
L
ladybea
13/05/2004 13:58
Me gustaría que LA PLATAFORMA, me informara si sabe algo de la recepción de la parcela 2.7.1., pues en el informe de Urbanismo no viene nombrada. Por favor contestarme la plataforma.
 
M
mariagarcia
13/05/2004 13:55
CUANDO EMPEZARAN A CONCEDER LICENCIAS DE 1º OCUPACION, MI EDIFICIO A PASADO EL TECNICO Y HA EMITIDO UN INFORME FAVORABLE DEL EDIFICIO.
¿POR FAVOR CONTESTAME LA PLATAFORMA?
 
P
PLATAFORMAPAU
13/05/2004 13:35
Acabamos de colgar el informe de Montilla, que hemos recibido esta misma mañana. El texto incluye su disculpa por tardar tanto en escribirnos.

Sobre lo que dices, sólo hacer una precisión muy importante: el PAU tardará aún bastantes meses en recepcionarse. De lo que estamos pendientes es de que se den licencias de primera ocupación. A partir de ahora, la Junta de Compensación será la responsable de la conservación y mantenimiento del PAU, y cuando se terminen todas las obras pendientes (las que no eran imprescindibles para entregar viviendas), entonces se recepcionará por parte del Ayuntamiento.

Un saludo,
Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento