Volver al foro
B
barnsdale
18/05/2004 11:59

DENUNCIA. QUIEN ES BARNSDALE?

¿Cómo denunciar las sucias artimañas de los charlatanes de feria en los PAUs?

2.207 lecturas | 1 respuestas
Hemos escrito en este foro algunos mensajes y algunos más antes con otro nombre. Y siempre lo hemos hecho con la sana intención de ayudar y poner un poco de luz en todo este oscuro asunto.

Ya se conoce nuestra opinión al respecto de la urbanización pero, una vez más, volvemos a incidir que el verdadero problema es que las viviendas y las parcelas donde éstas se sitúan no cumplían una serie de requisitos necesarios y así os lo hicimos saber.

Ahora parece ser que próximamente estarán todas OK y con posterioridad, se emitirán las licencias de 1ª ocupación. Bien, permaneceremos expectantes, aunque a más de una parcela todavía le queda, están a expensas de nueva visita por parte del técnico que supervisa las parcelas para comprobar que se han solucionado los defectos que apuntó o no han solicitado ciertos requisitos imprescindibles, por ejemplo, la licencia de paso de carruajes, es decir, el garaje, que se solicita en la junta municipal de distrito, por no hablar de la calificación definitiva de la Comunidad y que ese es otro cantar.

No obstante, recibimos un mensaje de un compañero-sufridor de los foros y de PAUS en el que nos decía (ironía, solo es ironía) que hay dos maneras de salir en las noticias:

1.Ser un maltratador/a
2.Haber comprado un piso de VPO/VPP en uno de los PAU’s.

Como la primera es despreciable y la segunda todos la sufrimos, vamos a intentar darles una tercera, algo que a buen seguro no les va a gustar. Y todo ello porque pensamos que aquí, al final, más de uno va a intentar irse con los bolsillos llenos, conseguido utilizando sucias artimañas de charlatán de feria. No olvidéis quien es el verdadero culpable, quien nos ha hecho llegar a esta situación.

Una denuncia ante un organismo policial dedicado en exclusiva a delitos económicos aportando documentos y que una vez presentada por unos cuantos la idea es darla a conocer.

Como no queremos terminar sin dar alguna que otra oportunidad al destino y sabiendo que el presidente de la junta y dueño de la promotora no muestra demasiada pasión con los foros, estamos seguros que alguien se lo hará llegar ; a los otros y ellos saben quienes son, porque leen e incluso participan a menudo con mensajes en éste y otros foros, no hará falta...vamos a esperar hasta finales de semana y comprobaremos si es veraz lo del OK por parte de quien corresponda.

Y si durante el mes de junio no se conceden las licencias de 1ª ocupación a las diferentes parcelas, retomaremos el tema en cuanto a presentar el documento educativo que próximamente se anunciará.

Para terminar, se admite gente dispuesta que se quiera unir a la causa. Atentos todos, ya dijimos que algún día volveríamos.

Desde BARNSDALE, ROBIN...

P.D.:este tipo de denuncias apoyan en cuanto a la resolución adoptada futuras demandas civiles (por lo del tema de las reclamaciones e indemnizaciones).

 
T
tatin
18/05/2004 12:26
Perdonar, pero seguis sin decir quienes sois, sois una organización de vecinos, sois de alguna UE en concreto, o de alguna en particular.... no se pero con este tipo de mensajes "misteriosos" perdeis mucha credibilidad.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento