Volver al foro
I
INTEGRISTA2
28/02/2009 10:24

los diferentes paus

¿Por qué los paus de la zona norte están más cuidados que los de Carabanchel?

3.218 lecturas | 7 respuestas
Por motivos de mi lugar de trabajo paso muchas veces por los paus del norte ( yo vivo en el de carabanchel) es una envidia ver que los paus de la zona norte estan mas cuidados y no es que limpien mas , no estan las aceras llenas de excrementos de perros , la gente no pasa entremedias de los setos para cruzar con el consiguiente deterioro de los mismos , no estan los parques tan destrozados como aqui llenos de grafiti etc...es una pena pero yo creo que la diferencia esta en la gente que los habita , si leemos sus foros no estan tan llenos de post sobre chorradas y quizas ellos son mas listos no protestando por las iglesias y si por los CREMATORIOS Y REALOJOS asi nos va a unos y a otros ,solo decir que el pau de vallecas se asemeje mas al nuestro ,bueno un consuelo.
 
P
pesohispano
04/03/2009 01:53
si pero las florecitas como tu dices,en el barrio de salamanca las recogen con motocacas,que es mas de postin que agacharse y tocar la mierda calentita envuelta en una bolsa.que los señoritos no se hernien y a los demás a pagar sus motocacas y nos miran hasta en la basura para ver si nos pueden meter otro palo más.que el pobre es de goma.
mas vale que la señora botella diese elemplo ya que gobierna el area de medio ambiente,y retirasa del pau de carabanchel del poligono aguacate el punto limpio,los cartoonajes,el parking de camiones de la basura etc........que no veas como joden por la noche los golpes y ruidos de estos sitios.si eso es mirar por el medio ambiente que venga dios y lo vea.que el medio ambiente te multa por hacer ruido o por contaminar.pues ellos son los primeros que contamuinan acusticamente el sueño de todos los vecinos que estan cerca de estas instalacionese y nos tenemos que aguantar.
solo me gustaria cruzarmela un dia por la calle para decirle cuatro cosas.seguro que me detienen y todo.por escandalo publico y contaminacion acustica a sus delicados oidos.
 
A
aranfer
02/03/2009 16:12
Las florecitas de los perros están por toda la ciudad, no es un "handicap" de Carabanchel, yo no se si no caminas por el resto de madrid, pero lo de los perros es bastante vergonzoso, y no es culpa de los perros, pobres ellos, es de sus dueños a quienes les importa un pepino quien viene caminando detrás.
Por cierto a mi me gustan las personas, me da igual sea de donde sea, no voy mirando el color ni el colectivo al que pertenece, siempre que sean honestos, y estoy seguro que gente como tú, la prefiero tener más bien lejos, hablas del Pau del Norte porque ya te gustaría haber vivido allí, pues ya sabes lo que hay que hacer....Y lo de los pisos gratis es más propio de gitanos que de extranjeros, por lo menos en lo que yo conozco.
 
Marina0J
Marina0J
02/03/2009 09:50
Yo no veo tan desastroso nuestro PAU, la verdad es que podría estar mejor pero conozco, por ejemplo, el PAU de Sanchinarro y alli se que tienen muchos problemas con los gitanos.
La pena es que aqui todo el mundo se queja, cuando no es por una cosa es por otra, sin darse cuenta que ellos mismos son los que generan los problemas.
El que quiere quejarse, siempre va a encontrar un motivo.
 
I
INTEGRISTA2
02/03/2009 07:56
de carabanchel primero decirte que cruzo por lugares que no daño las plantas , me repatea e indigna quizas tu si ,tambien decirte que no tengo perro por lo tanto no ensucio quizas tu si ,y tampoco monto fiestas en mi casa quizas tu si .
 
D
de carabanchel
01/03/2009 23:49
Habría que verte a ti, integrista de todo a cien, por donde cruzas, qué mierdas tiras en la calle y qué jaleos montas en tu casa. Dime de qué presumes...
 
I
INTEGRISTA2
01/03/2009 08:11
aranfer® he de decirte que los extranjeros no me disgustan siempre que sean gente normal si te refieres a los de pisos gratis ,guarderias gratis ,comedores gratis ,pisos patera de salsa ,botellon en casa de campo etc...pues he de reconocer que mas que poco me gustan NADA ,quizas a ti si te gusten para opiniones ya sabes.De todas formas derivas el tema en lo paus del norte hay realojo y emv pero BASTANTE MENOS , como te digo las aceras no estan tan llenas de cagadas de perro ni los bulevares tan estropeados por cruzar entre las plantas como los caballos , solo decirte que aparte de las administraciones la gente que vive en el barrio define mucho su estado y categoria.
 
A
aranfer
28/02/2009 17:02
Y en los paus del norte también hay realojo y extranjeros(que se que te gustan integrista), somos todos los que nos hemos cargado este barrio, tanto la administración por su dejadez, como los ciudadanos por su falta de civismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento