Volver al foro
B
barnsdale
19/05/2004 12:03

COMO CONTACTAR CON BARNSDALE

¿Cómo podemos contactarte para enviarte el documento sobre el PAU?

1.690 lecturas | 9 respuestas
Como ya dijimos, hemos estado pensando cual era la mejor solución para comunicarnos con las personas que estén interesadas en seguir adelante con el tema expuesto ayer. No obstante, vamos a ver como evoluciona la "recepción del PAU" en las próximas horas.

Siendo un tema complejo, creemos que la mejor manera es que nos facilitéis vuestra dirección de correo para ponernos en contacto con vosotros y remitiros el documento a la vez que os contamos algunas cosas para coordinarnos y saber con quien contactamos (algo inevitable por motivos evidentes ; por cierto, algunas direcciones ya las hemos apuntado y en breve recibirán un mensaje).

Para terminar, este mensaje también se pondrá en el foro de la página de foros.finanzas (ya.com)

Saludos desde BARNSDALE
 
J
J_L
19/05/2004 18:19
No tengo ninguna intencion de discutir contigo, solo te digo que los mensajes que he encontrado del tal, Barnsdale(Lo de antes robin lo dices tu), son todos iguales, no dicen nada. Tu le crees pues dale tu direccion, para que yo le crea tendra que decir quien es y que pretende. Y claro que no he escrito ninguna iniciativa las iniciativas que tengo las intento canalizar por la plataforma(en el ultimo mes he leido 1000 distintas y ninguna se ha llevado a cabo, solo la acampada y por parte de la plataforma) para que sean claras y todo el mundo tenga identificada una forma de union, no me ha gustado nunca hacer la guerra por mi cuenta.
 
K
kreoquevoyaseryo
19/05/2004 17:11
Exactamente, no has buscado adeptos, porque no has sido precursor de ninguna inciativa. Pero si lees los mensajes de Barnsdale, y antes de Robin, verás que si han contado muchas cosas, únicamente para que el resto las supieramos.
 
J
J_L
19/05/2004 17:01
Creo que ninguno de los que mencionas a buscado adeptos, ni hemos pedido adesiones a nuestra causa. Escribimos lo que sabemos, para que el resto lo sepa, no nos convertimos en salvadores del pueblo, ni nada por el estilo. Tampoco escribimos misteriosamente, lo que sabemos lo ponemos, y si creemos en una solucion la exponemos claramente.
 
K
kreoquevoyaseryo
19/05/2004 16:57
Se me olvidaba, ahora creceros un poco, que yo ya estoy preparado para recibir.
 
K
kreoquevoyaseryo
19/05/2004 16:56
Vuestros intereses (aquellos que preguntais quien es quien) si que son oscuros, BARNSDALE (Robin) es el único/s que escriben en este y otros foros textos capaces de hacer pensar a los abogados del innombrable. Los intereses que les mueven están claros y sólo teneis que leer alguno de los hilos que firman.

Qué mas da quien es el autor de los textos, lo que hay que estar es deacuerdo con ellos o no, o acaso por que os llameis en el foro J_L®, tatin® , italy® o yo mismo tenemos más o menos credibilidad.
 
I
italy
19/05/2004 16:27
Como dice el mensaje anterior

¿¿¿¿¿QUE COÑO ES BARNSDALE?????


como no os expliqueis un poco más....vais de culo, porque la gente del PAU está hasta los huevos de mensajes interesados o con ganas de engañar, o cuando menos de procedencia "muy dudosa". Así que hasta que no aclareís quienes sois y que pretendeís de una forma más clara no creo que nadie os tome en serio.
 
T
tatin
19/05/2004 15:59
Ya que en el otro mensaje no contestaste te lo pondré también en este.

¿que coño es burnadale?. Por lo que sabemos de ti puedes ser sólo una persona con aires de grandeza.

Saludos
 
J
J_L
19/05/2004 12:56
Se me olvidaba, tu tendras una direccion de correo? por que no la pones, si tanto interes tienes en que la gente contacte contigo, en vez de pedir direcciones a la gente.
 
J
J_L
19/05/2004 12:55
Quien eres? Que eres? Que pretendes?

Por que no empiezas por explicar quien eres y que pretendes sin tanto misterio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento