ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Un paso más para que el METRO llegue al PAU

Actualizado 27/05/2004
3704 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
221 mens.
Usuario Habitual
26/05/2004 11:38
Veo que tenemos bastantes pensamientos comunes. Lo que levanta mis sospechas es porqué en unas zonas existe tanta previsión y en otras no, y eso se debe a la especuluación (para mi). Si te das cuenta yo no menciono a partido político alguno, mis sospechas recaen en la actualidad en el que está pero no dudo que en otros partidos haya también intereses económicos más allá de los salarios por desempeñar un cargo público.

No critico que llegue la RENFE a San Martín de la Vega, ni el Metro a Boadilla ni a Pozuelo así sin más. Critico que llegue allí antes que Carabanchel Alto, al PAU de Carabanchel, o a tantos barrios que lo necesitan bastante más. Yo estoy encantado de que el tren llegue a Navalcarnero e incluso a Valmojado que está más allá (provincia de Toledo) y está creciendo mucho, porque pienso que es el único medio de transporte que garantiza la movilidad de la población en un tiempo razonable, sin atascos ni contaminación. Lo que me enerva es que algo de tanta utilidad y tan caro (que pagamos todos) se convierta en un instrumento al servicio de la especulación y no de la población.

Sobre lo de los 100 km no sé a qué entrevista te refieres exactamente pero yo he leído hace algún tiempo primero 90 y luego 100 km sin contar con el PAU. En cualquier caso igual me equivoco, pero me da igual 80 que 100. La ampliación a Villaverde Alto es de 2 km, y la aprueban, y al PAU es también de 2 km y no la aprueban. Yo sigo pensando que el problema es el de llevar la línea 11 a la operación campamento y a ese criterio obedece el proyecto de estación en Pl. del Parterre.

Sobre lo de los nuevos barrios (Ahijones etc.), yo estuve mirando allí ahce unos años antes de comprar mi pisito en el PAU y todos los planos venían ya con su metro, y todavía no han aprobado siquiera la parcelación.

Un saludo.

ago.-2003
77 mens.
Usuario Habitual
26/05/2004 20:11
Hola buenas a todos.

He leido todos vuestros mensajes acerca de si hay que exigirles o no, de si van a poner metro o metro ligero o no se que ostias mas.

A mi me parece genial que en otros paus esten dando servicio de metro o de lo que sea. La cuestion es que aqui no.

Yo entro a currar y hasta pasadas las 2 horas no gano dinero para mi, asi que con todas nuestras perritas, que cojones hacen los unos y los otros?

Y es mas, no es cuestion de pau o no, yo creo que lo del metro en carabanchel pasa de castaño a oscuro, joder, que llevan 30 años pidiendolo, y ahora, que si la parada la ponen en burgos, que si el metro es ligero, que si....

Son unos hijos de puta que nos estan vacilando!!!!!

En la manifestacion que se hizo en la plaza de la emperatriz para que pusieran el metro ahi, se corto la calle para ondear un lazo con el simbolo del metro, pero al final a los que jodimos fueron a los que vivimos aqui.
Yo propongo que para siguientes manifestaciones, las hagamos todos en coche, circulando a 30Km/h por la M40, la M30 o la que veamos que mas jode, que YA ESTA BIEN DE VACILARNOS!!!!!

Un saludo a todos y perdonad el lenguaje, pero es que me china un guevo.
feb.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  MLRM
27/05/2004 08:33
En el parquecito que hay a la entrada de la Academia de Suboficiales junto a la Av. de Carabanchel Alto (el lugar que la A. de vecinos y la plataforma han propuesto como alterniva para la construcción de la estación de metro)desde hace dos días hay un camión con un equipo de prospecciones y yo me pregunto ¿Estarán estudiando la viabilidad de dicha alternativa?
Si alguien sabe la respuesta, que por favor nos lo cuente.
Saludos.
feb.-2004
156 mens.
Usuario Habitual
27/05/2004 08:59
Aunque no comulgo con muchas de las ideas de Izquierda Unida, me parecen muy interesantes las alegaciones para que el Metro llegue al PAU que han presentado.
Dichas alegaciones las tenéis en la sección de descargas.
Ojalá lo tengan en cuenta.
Un saludo.
mar.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
27/05/2004 10:08
Las alegaciones de IU estan fenomenal, muy completas, merece la pena leerlas. Además de una estación más en la intersección de la Avd de La Peseta y la Avd de Carabanchel, exponen otras propuestas para el futuro que son muy interesantes, como son la prolongación de la linea 11 hacia el oeste del PAU y por el norte hacia el centro de Madrid.
Esperemos que surta efecto, porque desde luego, no se pueden negar a algo que Carabanchel se merece por justicia y sobretodo, por el número de vecinos que se beneficiaran de estas ampliaciones.

Un Saludo
nov.-2003
172 mens.
Usuario Habitual
27/05/2004 11:21
propongo entonces votar a iu dentro de tres años para que no se nos escape el metro por que si no vamos de culo
un saludo
pd tb para la Fortuna
mar.-2004
159 mens.
Usuario Habitual
27/05/2004 12:01
Cojonuda la alegación de IU, la proxima vez los votos, vamos que los voto. Ojala se realizará lo que aqui se propone.

Saludos.
mar.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
27/05/2004 12:14
Hola a todos.

Sólo comentaros que las alegaciones que presentó IU están redactadas por la Plataforma PAU de Carabanchel y la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto. La Asociación, además de las alegaciones individuales que ya conocéis, elaboró un documento más extenso que presentó en su nombre, y también invitó a los partidos políticos a presentar su propio documento de alegaciones. En este caso, IU suscribió plenamente el texto que le propusimos. Ojalá que el grupo mayoritario también lo hubiera hecho, pero algo es algo. Esperamos poder anunciar novedades sobre el tema del Metro en breve.

Un saludo,

Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Un paso más para que el METRO llegue al PAU" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+