Volver al foro
P
plgh
31/05/2004 11:59

Y LO MALO NO ES TODOS ÑLOS PROBLEMAS QUE TENEMOS..

¿Cómo podemos proteger nuestros pisos de la ocupación ilegal?

2.884 lecturas | 11 respuestas
...SI NO QUE ENCIMA, NOS ESTAN OCUPANDO NUESTROS PISOS LOS GITANOS.
YA ESTE FIN DE SEMANA SE HAN TENIDO QUE ECHAR A VARIOS DE ALGUNAS PARCELAS.
SE HAN ENCONTRADO TAPAS DE REGISTROS ROTAS. Y POR SUPUESTO EMPEZARAN A METERSE EN AQUELLOS PISOS QUE TENGAN EL MASIMO DE SERVICIOS DADOS, INCLUIDAS LAS COCINAS MONTADAS (COMO TONTOS)
O TOMAMOS UNA DETERMINACION, O NOS ENCONTRAMOS PAGANDO HIPOTECAS MUCHO, MUCHISIMO TIEMPO. CON PISOS DE SEGUNDAMANO REFORMADOS, POR LOS DESTROZOS QUE NOS OCASIONEN
Y VETE TU A SAVER SI CON ALGUN PLEITO ENCIMA. PUES HABER QUIEN SE HACE CARGO DE UNA REFORMA DE UN PISO DESTROZADO, TRAS UNA OCUPACION, SIN ESCRITURAS SIN LLAVES Y SIN PODER RECLAMAR A LA SEGURIDAD DEL PAU, PUES LA DE LA URBANOZACION YA SE HA RETIRADO.

A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS.

EN CIMA ME HE QUEDADO EN PARO, Y MI MUJER A SAVER...

REZO POR LO MENOS PARA QUE LA CORDIALIDAD ENTRE NUESTRAS PAREJAS POR LO MENOS NO SE ROMPA, A CAUSA DE LA GRAN CRISPACION A LA QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS.

PERDONAD, POR LA BERBORREA, LAS FALTAS ORTOGRAFICAS Y LA MALA LECHE, PERO ESCRIBO DEPRISA Y A ALGUIEN TENGO QUE CONTARSELO POR QUE SINO ESPLOTO.

UN SALUDO Y BUENOS DIAS SI CABE.
 
L
laura martinez
01/06/2004 11:31
Hola vecinos, acabo de escribir a TAU para que publique el pagina el porque se ha quedado la parcela 2 y 3 sin guardia en la 1 el finde vi un chaval. Creo que deberiamos exigir y digo exigir con algun escrito que se haga otra reunión para hablar el tema de la seguridad y llegar a un acuerdo para contratarla si hiciera falta. Mucho me temo que nos van a entregar los pisos como si fueran chavolas.
un saludo.
 
D
David_28
01/06/2004 10:10
Estoy de acuerdo contigo, solo que me refiero a lo que tu dices al final... todo mentiras baratas.

Hoy en la radio, he oido el fabuloso (de fabula, no de extraordinario) plan de vivienda que ZP piensa para Madrid. Siguiendo su corte pacifista, pretende "ocupar" todos los cuarteles para suelo urbanizable. Esto, que en si parece positivo, me parece un BRINDIS AL SOL, cuando las competencias en materia territorial estan trasferidas a las comunidades y hace levantar la pregunta siguiente:

SI tienen fuerza para crear nuevos barrios, por encima de los intereses del ayuntamiento y de la comunidad y del Ministerio de Defensa, ¿Por que no actuan de la misma manera sobre el PAU de Carabanchel o Vallecas, donde les resulta mas facil, al solo hacer falta terminar unas pocas cosas? La respuesta es obvia.

Respecto a los "primeros habitantes del PAU" creo que es un capitulo mas sobre la desproteccion en la que nos encontramos... Soluciones: en un estado de derecho como es el que se supone que nos encontramos, pasaria porque los organismos de control social ejercieran su cometido, en este Pais, donde de lo unico que hablamos es de politica (palabras bonitas y nada mas) a esperar que pase algo gordo para actuar.

De todas maneras es lo que nos merecemos, y sino haced una propuesta de manifestacion un Domingo o un sabado a las 7 de la tarde donde todo el mundo puede asistir y vereis que estamos los de siempre.


 
M
MAAlmod
01/06/2004 08:37
David_28. Mi no entender tu último comentario respecto a los políticos. Lo que hace falta es mano dura y dejarse de payasadas o medias tintas. Ante los inadaptados, los que se automarginan y hacen el mal (no me refiero exclusivamente a los gitanos, hablo de personas en general y no de una etnia o grupo concreto porque esto puede ser aplicar a los gamberros, a los radicales de toda índole, a los terroristas....) solamente funciona la mano dura policial y el aplicar la ley en toda regla. O esperaremos a ver pasar por delante de nuestras narices los muebles de la cocina que tanto esfuerzo nos ha costado comprar o bien que nos de pánico pasear por nuestro propio barrio.

Joder, me veo cambiando las manifestaciones para pedir el metro, por patrullas de autodefensa del barrio para evitar asentamiento de gitanos, venta de droga.....

Vendo piso del PAU por una de las 180.000 actuaciones del nuevo gobierno tolerante, dialogante, capaz...

Tenemos lo que nos merecemos.

 
D
David_28
31/05/2004 19:50
Como alguien puede permitir que ciudadanos honrados estes en situaciones como la que cuentas y no dimiten (o le destituyen) de manera fuliminate... Que vergüenza de politicos... y donde esta el alcalde... y la oposicion...
Jugando a ser mayores en las europeas.

Mi solidaridad
 
C
caraba
31/05/2004 17:16
HOLA, si que es verdad lo de los gitanos, ayer domingo al medio dia vi varias furgonetas(destrozadas) llenas de gitanos aparcadas en una de las calles paralela ala avenida.
Habia muchos gitanos, niños en pelotas, trozos de comida por los suelos, ami y ami novia nos entro hasta miedo y nos fuimos rapidamente de ahí.
INDIGNANTE, SOLO SE ME OCURRE ESA palabra, por que no quiero ni pensar que se puedan meter en nuestros pisos.
Recemos todas las noches para que no ocurra, solo nos queda eso.
Hasta luego
 
P
plgh
31/05/2004 15:51
En San Chinarro, llegaron a romper las puertas de entrada a los parkings y se metieron dentro con las furgonetas, encendieron fogatas y desde hay se subieron a los aticos para establecer vigilancia. Tubo que ir la poli y les costo echarlos, pero todo esto despues de una semana. Imaginaos como quedo el bloque despues de esto. Han tardado mas de dos meses en arreglar los destrozos, despues de estar acabados. Osea como una reforma de un segundamano.

Mi sobrina tiene un piso en este baloque, y no quiere ni oir ablar del tema. Le han diagnosticado ansiedad y cada vez que se acuerda le dan taquicardias y todo. Encima pensando que ya va a entrar a vivir en un piso de "segundamano". Le han mandado a tomar por culo, la ilusion que tenia de estrenar piso nuevo.
 
L
LR32
31/05/2004 15:34
ahora que lo decis el viernes por la noche a eso de las 9 o 9.30 estaba dando un paseo cerca del parque de las cruces y vimos tres coches de policia y uno de bomberos y en broma que se metian por una de las calles que da al pau le dije a mi novio que esos iban para el pau que seguro habia gente ocupando sus casas pues los foros habian estado un tanto calentitos ese dia y resulta que pudo ser esto, es increible, esperemos que tengamos suerte y que no llege a pasar
viviendas ya 233
 
P
plgh
31/05/2004 13:32
¿QUE SI ES CIRTO? DATE UNA BUELTA POR LA NOCHE EN UN FIN DE SEMANA. eSTE PASADO FUE HASTA LA POLICIA.

LAS DE CERCA DEL PINAR, PUES SON LAS QUE MAS LES FACILITA LA TAREA POR ENCONTRARSE MAS SOLITARIAS Y AL AMPARO DELOS PINOS.
 
M
Madrid
31/05/2004 13:19
¿En serio que están empezando a meterse familias de gitanos en las casas ya terminadas? Alucinante!! Eso sí que es grave, porque luego no hay forma de echarlos aunque sea tu casa. ¿Y qué promociones son las que están ´okupando´? ¿Desde cuándo?
 
P
plgh
31/05/2004 13:08
GRACIAS POR TU APOYO.
PERO,AHORA COMPRENDO A ESTAS PERSONAS QUE SE LES CRUZAN LOS CABLES, SIN SABER PORQUE Y COGEN UNA RECORTADA.
LA CABEZA MUY FRIA Y MUY FIRME HAY QUE ESTAR, PARA AGUANTAR ESTAS SITUACIONES SIN DESFAYECER.
 
V
VECINODESESPERADO
31/05/2004 12:57
TE ESCUCHAMOS Y NOS VEMOS IDENTIFICADOS CONTIGO , ESTA SITUACION AFECTA TANTO A LOS NERVIOS....
.
PERO TENEMOS QUE PENSAR QUE LA UNION EN ESTO ENTRE LAS PAREJAS QUE TANTO ESTAMOS SUFRIENDO ES MUY IMPORTANTE , LA UNION PODRAN JUGAR CON NUESTRAS CASAS , DESTROZARNOS LA VIDA, PERO NO CONSEGUIRAN SEPARARNOS ,AGUANTAREMOS HASTA EL FINAL , ANIMO VECINO QUE YA NOS QUEDA MENOS.


UN ABRAZO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento