Volver al foro
A
Abaco
01/06/2004 08:46

Mas noticias

¿Cuándo podrán ocupar sus casas los primeros vecinos del nuevo barrio de Carabanchel y se cumplirán las fechas de finalización previstas en el ensanche de Vallecas?

1.917 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,
nuevas noticias sobre el PAU.

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad08.htm

Redacción
Madrid- La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, aseguró ayer que los primeros vecinos del nuevo barrio de Carabanchel podrán ocupar sus casas «en un mes» y que en el ensanche de Vallecas «se cumplirán las fechas de finalización previstas» ; a pesar de los retrasos acumulados por distintos motivos. Martínez hizo estas declaraciones durante el debate, en el pleno ordinario celebrado ayer, de una proposición en la que el PSOE solicitaba «la agilización de las actuaciones urbanísticas en el suelo urbanizable», que fue defendida por el concejal Félix Arias, quien dijo no creerse el plazo de un mes porque aseguró que viene escuchándolo desde diciembre pasado.
Pese a esta circunstancia, la proposición fue finalmente aprobada por unanimidad después de que Martínez aceptara en nombre de la Junta de Gobierno estudiar con el PSOE los dos primeros puntos de la iniciativa, que pedía que la Gerencia Municipal de Urbanismo ejerciera la ejecución sustitutoria en las unidades de ambos barrios que marchan más retrasadas. La responsable de Urbanismo al final aceptó estudiar esas propuestas para sacar adelante el conjunto de la propuesta.
, que en sus otros dos puntos había asumido previamente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento