Volver al foro
S
sasu
08/06/2004 19:01

Que hacer ante ampliación M-40/M-45

¿Qué medidas se están tomando para solucionar el problema de ruido en las viviendas afectadas por las ampliaciones de la M-40 y M-45?

1.938 lecturas | 1 respuestas
Buenas.

En relación a lo que comentaba ´Dayde´ hace un par de días sobre las ampliaciones de la M-40 y M-45, hemos de decirte que desde la Comunidad de Propietarios 3.11.4 se solicitó un estudio acústico al Ayto. de Madrid, hace ya casi un año.

La Unidad de Control Acústico fué la encargada de realizar dicho estudio, que consiste en colocar un sonómetro en uno de los "pisos afectados" durante una semana. Después, esos datos (decibelios, concretamente) se plasman en papel y se elaboran unos gráficos muy ´majos´, que desgraciadamente en nuestro caso, sobrepasan todos los límites máximos permitidos por las Ordenanzas Municipales, en cuanto a ruido se refiere.

Creemos fundamental tener dicho estudio porque es la base de nuestras alegaciones y el referente legal del impune incumplimiento de la ley que se está llevando a cabo en nuestras viviendas. Sin dicho estudio, será muy difícil, solicitar posibles acciones legales que incluyan, en último término, indemnizaciones.

La Unidad de Control Acústico, pertenece al Área de Medio Ambiente del Ayto. de Madrid y creo que está a cargo de Gonzalo Escobar Martínez, Jefe de Sección de Mejora de Niveles Sonoros
Pº de Recoletos, 12, 3ª Planta, Madrid 28001
Tel. 91 588 59 70
"emilio": controlacustico@munimadrid.es

Así pues, te animaría a tí y a todos los que se encuentre ´afectados´ directamente por el problema que os pongais en marcha YA !

Qué no todo lo tiene que hacer la Plataforma o la AVV. ¿o sí?

Un saludo


P.D. Este mismo mensaje se dejo en el foro Residencial Puerta de Carabanchel hace más de dos meses sin que tuviese contestación alguna. ¿Será porque no hay nadie ´preocupado´ por el tema en esa promoción?
Pues venga Dios y lo vea porque está enfrentito de la M-40/M-45.
 
H
hayalguienahi
09/06/2004 09:15
Aprovecho para recordar que hace meses se propuso que las personas que tienen las llaves de sus pisos colgaran pancartas de sus ventanas con lemas alusivos a la entrega de las viviendas, el metro, la M-40 o M-45, los colegios y demás equipamientos etc.

Quizá os resulte imposible por lo que sea, pero si no es así sería otra forma más de llamar la atención y de demostrar que este barrio no se calla.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento