Volver al foro
L
LUZS
02/07/2009 11:42

SUBVENCIONES ??

¿Por qué se les dan pisos gratis a los gitanos?

2.870 lecturas | 14 respuestas


Preguntas sin respuesta:

- ¿Por qué dan pisos gratis a los gitanos , al lado de otras personas que han
    gastado los ahorros de toda su vida para comprarlos?

- ¿Por qué les dan un piso gratis? .. Porque no tienen trabajo y no pueden comprarlo.
     Entonces, el Mercedes o el BMW de la esquina de 15 millones, ¿cómo coño lo  
    compran? ... ¿y cómo pagan el seguro?

- ¿Por qué no les llevan a pisos en Barrio Salamanca? ...porque, en este barrio
     también hay pisos ¿no?

- Si yo me compro un piso en un sitio porque sé que es seguro para mis hij@s,
  y repito, me he hipotecado hasta las orejas, ¿cómo coño me ponen a una familia
 de gitanos en frente? Ellos no han pagado un duro. Trafican con drogas, roban, no escolarizan a los niños, .. un larguísimo etcétera.

Esta es la injusticia más grande que hay

 
C
cvic
03/07/2009 13:16

Casi nunca estoy de acuerdo con INTEGRITA, pero esta vez por experiencia propia tengo que darle la razón.  Yo soy una de las personas que llevo trabajando veinte años, tengo hijos pequeños y la EMV me dió la oportunidad de tener mi primer piso.  Ilusionadisimos los dos, ibamos a ver la construcción de la casa.  Todas nuestras ganas de que llegara el día de ir a vivir.  La enseñabamos a diestro y siniestro a toda la familia y amigos cuando nos la dieron.  Ahora casi tres años después a mi no se me ocurre decir a nadie que venga a mi casa.  Zonas comunes destrozadas, ascensores destrozados,  pintadas en las escaleras, etc, etc, etc, me faltan líneas para decir todos los destrozos que hay.  La EMV, nos vende los pisos a los que los podemos pagar, pero además mete quinquis, gitanos, que aunque son pocos son destructores de lo ajeno.  Respecto a los sudamericanos, creo que no hay que meterlos a todos en el mismo saco. Los hay trabajadores y maleantes como en todos los sitios y como todas las razas.  Por cierto en mi comunidad hay de los dos tipos, pero como siempre hacen mas ruido los maleantes y desgraciadamente es lo que se ve salir de nuestra comunidad y con lo que se quedan los vecinos del barrio.  Pero tambien hay mucha gente normal.  De todas maneras es muy facil reconocernos.  Simplemente como vamos vestidos, los coches que llevamos, o viendo como salimos a trabajar a las siete de la mañana.  Aunque luego también sale a las 7 de la mañana el gitano que lleva más de un año sin pagar la comunidad, pero se permite el lujo de que sus niños utilicen ( o mejor dicho destrocen) las zonas comunes y el entra y sale del garaje las veces que le da la gana y sin pagar ni un euro del mantenimiento de la puerta del garaje, del ascensor, etc., etc. etc.  En resumen basura.

 
S
SergiEMVCarab26
03/07/2009 10:49
Estoy de acuerdo con oprpeg y no se por que le metes caña INTEGRISTA porque lo que dice es bien cierto y es que por ejemplo al menos en mi opinion si a una persona trabajadora le conceden un piso de la EMVS se siente muy agradecido e intenta cuidar el piso un montón ademas de pagarlo religiosamente.Pero a esa gente es que si piden un piso de 4 habitaciones como se lo den de 3 (que ya lo quiseramos todos) van y se quejan a la CAM de malos modos (esto es veridico), amen de no pagar ni la comunidad y de tener el piso echo una porqueria+molestias en toda la manzana con sus gritos.
 
O
oprpeg
03/07/2009 09:41
Lo siento Integrista2, no voy a entrar al trapo. Tus payasadas no merecen ni el tiempo que se dedica a contestar a tus sandeces.

Cada día eres más "popular" en este foro, puedo imaginarte detras del PC escudriñando los hilos en busca de la proxima victima a quien faltarle al respeto... debes pensar que una ola de indignación invade a quien atacas y eso te produce cierto placer, pero que sepas que no es indignación lo que provocas, sino más bien lastima.
 
C
canhiedra
03/07/2009 01:32

Simplemente se trata de una raza que nos ha estado parasitando desde hace 500 años, bien mediante robos hasta hace unas decadas o mediante robos y subvenciones como ahora.

En fin salvo honrosas y minoritarias excepciones una raza que se aprovecha del resto y que para colmo no están obligados a cumplir la ley como todo el mundo.

Pero en fin, dado que nuestros políticos, no van a hacer gran cosa deberemos aguantarlos aún unos siglos más ...

 
I
INTEGRISTA2
02/07/2009 23:58
animo  LUZS  totalmente de acuerdo pero no sigas que estos mismos te tacharan de extremista , el gitano es una basura que vive a nuestra costa  pero nada seguir votando que asi se arreglara.

 
I
INTEGRISTA2
02/07/2009 23:56

oprpeg como sigas escribiendo post , al final terminaras defendiendo a los gitanos jajaj como te  vas haciendo de plastilina , casi lloro con tu ultimo post  que si una oportunidad  que si integrar  uff uff   que lagrimeo  y luego lo de la caja comun ufff uff mas lagrimas  , temenos en el barrio unicamente lo que nos merecemos .
 
O
oprpeg
02/07/2009 17:27
Es lo que pasa con letras que están una al lado de la otra en el teclado, y no revisas lo que escribes antes de pulsar el botón "Enviar".
 
O
obeso
02/07/2009 17:21
Yo no se qué  opinará Llamazares  pero estoy seguro que "boca" se escribe con B 
 
O
oprpeg
02/07/2009 16:53
Tratando un poco más en serio el tema:

Yo hasta cierto punto estoy de acuerdo que no es razonable tener en la ciudad bolsas de miseria y chabolismo, incluso puedo entender incluso apoyar que se realoje a toda esa gente y que la solidaridad de todos sirva para que ellos también puedan tener una oportunidad.

Pero lo que realmente me indigna es la actitud. La mayor parte de esos realojados con consideran que su nueva vivienda es fruto de la solidaridad y generosidad del conjunto de la sociedad, antes bien, te consideran un pringao que "paga un montón de impuestos" mientras ellos viven a cuerpo de rey.

Lo normal sería que toda esa gente realojada tomara ese realojo como una oportunidad para salir de la marginalidad y se propusiera agradecer la generosidad de la socidad devolviendo parte de lo que se les ha dado. Y cuando digo devolver, no me refiero a pagar por ello, me refiero a convertirse en miembros productivos de la socidad, aprovechando esa oportunidad para optar en mejores condiciones a un trabajo, escolarizar a sus hijos y mantener una convivencia pacífica con su vecinos; propiciando de este modo que, si no ellos, al menos sus hijos y nietos puedan estar completamente integrados, sean capaces de generar riqueza en función de sus posibilidades y puedan en último termino dejar de vivir de las "subvenciones" y pasar a contribuir a la "caja común" para, entre otras cosas, poder ellos mismos contribuir a dar a otros la oportunidad que ellos han tenido.

La actitud es bien distinta, consideran que es su derecho que les den el piso y tu obligación dárselo. Y una vez en el piso se dedican a vivir a costa de los demás, en la economía sumergida, no pagando apenas impuestos y recibiendo de todo (así cunde en dinero para comprar coches de alta gama e ir enjoyados hasta arriba), permiten que sus hijos deambulen por las calles amedrentando a los otros niños en lugar de ir al colegio, convierten la convivencia en un infierno y, en los casos más extremos, acaban expulsando del barrio precisamente a aquellos gracias a cuyos impuestos han podido ser realojados.
 
O
oprpeg
02/07/2009 16:24
Yo te digo lo que opina Llamazares: Que hay que integrarlos a todos y darles pisos... pero con la voca pequeña dice que cuanto más lejos de donde él vive mejor. Y esto mismo vale para todos, sin distinción de partido político.
 
S
SergiEMVCarab26
02/07/2009 14:17
Por ejemplo en la zona del Ensanche de Vallecas, hay una promocion de pisos y al lado justo tienen uno del IVIMA y se oye el escandalo segun te vas acercando: padres gitanos hablando a gritos a cualquier hora, niños jugando con el sistema de riego de los arboles...pobre gente la que les tienen que aguantar.Supongo que en esos pisos del IVIMA habrá gente normal trabajadora pero como de costumbre sólo se oye a los de siempre, aparte de lo bonito que queda cuando tienden toda la ropa por fuera en los balcones...decorativo total.
Los politicos tienen claro que la clase media son los borregos para ser manejados.
 
L
LUZS
02/07/2009 14:05
Espero de verdad que nadie , con sentido común y tres dedos de frente, me tache
ahora de racista !!  Por favor, seamos serios.

Yo no tengo nada en contra de las personas ( sean de donde sean) que viven en sociedad y se comportan como tal. A estas personas SI que deben ir dirigidas las ayudas, si las necesitan.

Ahora, el tema gitano no lo soporto: Viven como quieren ( sí, os guste o no , prefieren vivir en poblados excluidos de todo/s a vivir civicamente integrados).
Es INJUSTO para los que intentamos salir adelante día a día.

Para tener derechos hay que ganarselos, no vale solo con nacer ( si no, porque no me dan a mi esos piso gratis también coño!).

Por cierto, para el que pueda pensar mal. Mi marido es extranjero.
 
O
oprpeg
02/07/2009 13:30
Cuidado con lo que decis, que luego os van a llamar xenófobos y racistas.

Si es que sois vosotros los que no os integrais (con ellos).

Con esos sueldazos que tenemos ¿que menos que pagarles un pisito para que vivan como "personas humanas"?.

Respecto a lo del BMW y el Mercedes, no seais injustos, ellos también necesitan un medio de transporte para ir al Alcampo o Carrefous a robar (digo comprar). Ellos también son "personas humanas" y tienen derecho a tener un utilitario, como los payos
 
Y
Yanosvale
02/07/2009 11:48
A lo mejor es porque no se lo han dado, sino que ellos mismo "lo han cogido prestado". Vivo en ese edificio y literalmente han okupado el piso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento