Volver al foro
Daf_Molotov
Daf_Molotov
12/09/2009 09:27

Desdoblamiento carretera de la Fortuna

¿Por qué las instituciones no invierten en infraestructuras útiles para el barrio?

3.701 lecturas | 6 respuestas
Aunque es de hace más de 3 años, igual interesa...

www.skyscrapercity.com/showthread.php
 

El caso es que a ver cuando las institucines se mueven un poco, podían haber invertido los euros del plan E en esto que es más útil que la mierda de canchas que están haciendo, que van a costar una pasta y a los 3 días vana aestar destrozadas.

Entendedme, no es que esté en contra de lo de las canchas, pero es que esto clama al cielo, lleva el barrio hecho mazo de años, está creciando su población y ni tenemos accesos, ni ambulatorio, ni servicios, ni ná.

Una mierda, vamos, igual que la chapuza que han hecho en el nuevo centro educativo Maria soriano, que no creo que tarde mucho en inaugurar la Espe, es una chapuza lo que han hecho con las aceras, como no tenian baldosines, se los han inventado con cemento, han hecho hasta las rayas, jajaja, que cutre.

Y lo de los carriles bici es de juzgado de guerdia, los ciclistas van por las aceras porque los carriles bici están destrozados, una de las zonas más degradadas es precisamente la que está delante del mencionado centro, han terminado laobra y no se han molestado ni en repara el carril bici, que lo han destrozado con los camiones, eso sí, plantitas si que están poniendo dentro, para que cuando venga el politico de turno y la tele (casi seguro que será TeleEspe) está todo nickelado, al menos lo que graben las cámaras.

Que mierda de politicos y gestores, puaj, cada vez me dan más asco, especialmente los que nos gobiernan anivel municipal y autonómico, sólo van a por los votos, les importa una mierda el ciudadano.

Hala, ya me he quedado a gusto, ahora abro el paraguas (por la que e va a caer, jajaja)

Saludos a todos los vecinos sufridores.
...


Editado por Daf_Molotov 12/09/2009 9:41
 
Richard Collins Moore
Richard Collins Moore
16/09/2009 15:25
Tan sólo un apunte. La mal llamada carretera de la Fortuna es una calle que pertenece al distrito de Latina; por lo que el concejal-illo de Carabanchel aquí no tiene nada que ver.
 
T
Trompetero
16/09/2009 09:28
Mucho me temo que este tipo de infraestructuras vienen siendo objeto de promesas por parte de todos los grupos desde hace más de una candidatura.

El caso es que las candidaturas pasan, las obras se siguen prometiendo y finalmente siguen sin ejecutarse.

 
cicli
cicli
15/09/2009 13:12
En el programa electoral del PP de las ultimas elecciones para la Comunidad de Madrid, estaba incluido el desdoblamiento de esta carretera de la Fortuna. Así que esperemos que la Espe cumpla su palabra, y ya queda menos...

Saludos a todos.
 
E
estivariz
14/09/2009 12:57
yo estoy de acuerdo contigo molotov,  aparte de cómo han dejado el carril bici  A pesar de las protestas de los vecinos .¿cuantos pinos se han cargado?
Al final han hecho lo que les ha dado la gana

 
T
Trompetero
12/09/2009 13:42
Señores, no politicemos. El caso es que sea de quien sea competencia, no se está haciendo nada y resulta vergonzoso que barrios del Norte tengan los accesos que tienen y los del sur siempre estemos bajo mínimos.

No es sólo que el acceso esté desbordado e infradimensionado, es que toda la carretera está destrozada y mal remendada, por no mencionar el tema de los olores.

Faltan carriles, si, pero es queno hay ni cunetas, quitamiedos, la vegetación llega hasta los carriles....


 
J
jose67
12/09/2009 13:21
Sí estoy de acuerdo contigo que la Espe se está pasando con nuestro barrio, pero también tiene culpa el gobierno central... recuerda que todo el dinerito va para Cataluña y a Madrid que nos den...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento