Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
25/06/2004 23:40

FIESTAS EN CARABANCHEL ALTO

¿Cuáles son las actividades de las fiestas en Carabanchel Alto?

3.302 lecturas | 3 respuestas
Desde el viernes 25 al martes 29 de junio,
se celebran las fiestas en Carabanchel Alto,
en el recinto ferial colocado en el Parque de las Cruces.

Habrá campeonatos de mus, futbolín, parchís y ajedrez.
Concurso "Descubre el rincón de tu barrio".

El sábado 26 a las 21h celebramos el día del vecino,
y también el sábado por la noche habrá un festival de rock
en el anfiteatro junto al lago del parque.

El martes 29 serán los tradicionales fuegos artificiales.

El programa completo de las fiestas lo podéis recoger
en la caseta de la Asociación de Vecinos.

Os esperamos.

Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto
 
A
Alseran
26/06/2004 14:48
Muchas gracias por tu mensaje,creo que con tolerancia y colaboracion se pueden conseguir grandes cosas.Muy agradecido.Intentare seguir tus consejos,pero te puedo asegurar que ya se a intentado,y no con muy buenos resultados.Gracias.
 
P
PLATAFORMAPAU
26/06/2004 14:38
Soy miembro de la Plataforma y de la Asociación de Vecinos, pero como soy nuevo en el barrio, no conozco directamente el problema que planteas ; sin embargo, creo que el tipo de situación al que te refieres tiene soluciones, y si de verdad se causan molestias innecesarias, deben buscarse para eliminarlas o minimizarlas.

Las fiestas las organiza la Junta de Distrito, así que en primera instancia debes dirigir al Concejal-Presidente de Carabanchel tus preocupaciones o quejas. También te invito a pasarte por la Asociación de Vecinos cualquier lunes entre las 19 y las 21 horas (calle Piña, número 15), allí podrás hablar con los miembros de la Junta Directiva y plantearles el problema.

A veces es necesario un pequeño sacrificio para convivir. La diversión de unos puede causar molestias en los demás, y sólo el respeto mutuo puede servir para conciliar lo mejor posible la actividad y el reposo de todos. Con esto quiero decir que cierto grado de molestia puede ser inevitable (lo conozco personalmente, en estos días también hay fiestas en el barrio en el que vivo actualmente, y yo además trabajo el fin de semana, así que no puedo disfrutar de las fiestas y encima me molestan para dormir), pero creo que se debe hacer un esfuerzo por parte de los organizadores para llevar las actividades más ruidosas a las zonas más alejadas de las viviendas y, sobre todo, evitar las molestias innecesarias como las que indicas.

Un saludo,

Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
 
A
Alseran
26/06/2004 12:59
Aprobecho para deciros que es fenomenal que la gente disfrute de las fiestas patronales de su barrio,que es maravilloso ver la cantidad de atracciones,juegos y actividades que se nos ofrecen,que da gusto oir la musica de las barracas hasta las tantas de la madrugada,y tambien es maravilloso para el barrio el fenomenal caos circulatorio que todo esto origina,por montar la feria en una de las arterias principales,que a nadie le importa el que algunos vecinos tengan las barracas a menos de 25 metros de sus casas,que a nadie le importa que el descanso se vea hecho polvo por ruidos y musica,aun cuando ya no pasea nadie por la feria,que a nadie le importa que los coches atraviesen el barrio de Azcoitia a toda pastilla sin respetar siquiera el paso de niños por dicho barrio. Es verdad la gente tiene derecho a divertirse,a disfrutar de su patron,y a cenar con los amigos,por que no.Pero por favor ¿no se podia buscar un sitio mas adecuado para estas fiestas,que no cause tantos transtornos al vecindario?. Y por si fuera poco,tambien tenemos que soportar todos los Lunes el mercadillo del barrio,pero claro esto solo afecta a los pocos vecinos de esta zona,y no a la gran mayoria de personas que se benefician de ello,asi es la democracia.Pero realmente se pueden conseguir cosas beneficiosas para todos sin necesidad de machacar a los de siempre.Se que este mensaje no tiene nada que ver con nuestras casas,que no tienen nada que ver con el PAU,y espero que no tenga nada que ver con la politica,porque realmente no quiero entrar en problemas como a ocurrido con otros comentarios,y la forma de atacarlos.Simplemente aprobecho la invitacion de la Plataforma para informar de la situacion que vivimos año tras año.Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento