Volver al foro
I
INTEGRISTA2
29/09/2009 19:12

CURIOSIDADES DEL PAU

¿Cómo podemos cuidar nuestro barrio si no recogemos la caca de nuestros perros y cruzamos por las plantas?

6.509 lecturas | 24 respuestas
Quizas todas estas actuaciones nos definen y nos dan la fama que tenemos .El otro dia paseando por el pinar , aprecio su deterioro y hay una cosa que me llama la atencion , ¡¡¡¡ESTA LLENO DE BOLSITAS CERRADAS DE CACA DE PERROS ¡¡¡¡ no entiendo nada el fulano coje la mierda del perrito la mete en bolsa y la tira a la calle ( ya se que nadie lo hace ) pero esta  y yo digo por que molestarse en recojer la mierda si luego la tiras .Otra cosa es el estado del paseo bulevar ¡¡¡ LA GENTE CRUZA POR ENTRE LAS PLANTAS ¡¡¡¡¡ Hy quien dira que pongan pasos , pues no he visto mucha gente cruzar con el paso a un metro , como  es normal el dia que el ayun se canse nos lo dejara destrozado  y nos quejaremos .En fin si nosotros no cuidamos nuestro barrio que podemos pedir. 
 
M
Micomina
19/10/2009 13:30
Buenos días:
Soy  nueva en el foro y vecina del PAU.
No soy gitana pero gracias a mi afición y dedicación al baile flamenco he podido codearme con muchos de ellos, en su mayoría artistas que, por su trabajo, merecen toda mi admiración. El problema es que, como todo en la vida, hay gitanos... Y gitanos.
Precisamente ayer, DOMINGO, estuve en el centro comercial ISLAZUL y, sin saber que hoy entraría en este foro y me encontraría con este debate, estuve comentándole a mi pareja lo indignante de ver cómo dos personas de muy poca edad fumaban descaradamente delante de dos vigilantes de seguridad que, lógicamente, hacían la vista gorda.  Pues bien, yo soy una gran fumadora y me apasiona el baile flamenco, (lo estudio desde hace muchos años)  dos rasgos que, en un principio, tengo en común con las personas de raza gitana. Pero no creo que por ser gitanos tengan más necesidad que yo de fumar, o que tengan más ganas de bailar, (como mucho lo harán mejor, por aquello de lo que llevan dentro) pero las ganas son las mismas en ambos casos. Sin embargo YO FUMO Y BAILO DONDE SE PUEDE. Es la única diferencia que veo entre ellos y yo, ¡pero es tan grande!.  
Me indigna que dentro del centro comercial pasen por mi lado fumando, por mucho que admire cómo tocan las palmas y jalean ... Me indigna que las normas no sean para todos, por mucho que adore sus guitarras y sus cantes... Y me indigna que nadie pueda ( y en algunos casos, quiera) cambiarlo... por mucho que adore su forma de bailar.... Bulerías y lo que les echen!
 
Un saludo a todos, gitanos y payos.
Micomina.

Editado por Micomina 19/10/2009 13:37
Editado por Micomina 19/10/2009 13:38
 
I
INTEGRISTA2
08/10/2009 00:11
flaman27 ,no le hagais ni  caso es un TROLL , se esta riendo de la peña .
 
Marina0J
Marina0J
07/10/2009 08:27
Bueno, al infierno no se, pero lo que veo es que voy a tener que ir al psiquiatra como siga leyendo tus correos porque hijo, no hay quién entienda lo que escribes.
Madre mía.



 
flaman27
flaman27
07/10/2009 03:37

tu puedes hacer lo mismo montate la chabola . pero no critiques hazlo pero hazlo ya que hai mucho campo. sobre el mercadillo la ropa la verdura  buscando chatarra . tambien puedes hacerlo tu  . no yo no eso para los gitanos y encima seles reclimina su forma de ganarse la vida . sobre los coches se dedican a la compra y venta .y si tu piensas en otro trabajo que les da para tener esos coches  pues adelante hazlo tu tambien . te digo que las loterias no entienden de razas la primitiva le puede tocar a los blancos  a los negros y alos amarillos con todo el dolor de tu corazon . deja que la gente se busque la vida como pueda que vas hair al infierno . los años pasan y cada dia se da un paso adelante . no toda la vida. van ha estar robando gallinas

 
Marina0J
Marina0J
05/10/2009 08:39

Que gracia "yo tomo café y lo pago" supongo que como con todo, viven en chabolas de forma cutre, no van al colegio, venden ropa y verdura en mercadillos..... pero tienen mercedes y todo terrenos de 60000 euros ejem ejem ¿por qué, por qué será? ejem ejem
Me parece que los que más hablan son los que más tienen que callar.

 
I
INTEGRISTA2
03/10/2009 18:50

Yo creo que este tipo esta de cachondeo , no se puede ser mas borrico .

 
un tal fulanito
un tal fulanito
03/10/2009 11:32


ppsssssshhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssshhhhhh!!!!!!!!!!
Ya está ,asunto resuelto.
 
C
canhiedra
03/10/2009 09:58
No alimentemos al troll entre todos ...
 
flaman27
flaman27
03/10/2009 02:52

ola amigo un tal fulanito y ola oprpeg . el dia que seos apetezca montamos una juerga de las nuestras con la hoguera bien llena de fuego y nuestro jtb  y na a gozar que esta vida son 4 dias y hai que vivirlos 

 
flaman27
flaman27
03/10/2009 02:22
marinaoj  te a dado fuerte con mi escritura, vas atener que ir al medico de los ojos te digo por segunda vez que no tengo egb y que perdoneis mi falta de ortografia.te digo que me viene mui bien no saber de letras para no tener que firmarlas ni tener recibos de bancos. yo tomo cafe y lo pago me entiendes. espero que si. intergrista2 dices que doi pena . mirate tu y luego criticas que es mui facil escribir para e que sabe de letras , ole y ole viva los carabancheles na nai nana
 
flaman27
flaman27
03/10/2009 01:57
marinaoj . te a dado fuerte con mi escritura . vas atener que ir al medico de los ojos te digo por segunda vez que no tengo egb y te escrito que perdoneis mi falta de ortografia . mira te digo que me viene mui bien no saber de letras  para no tener que firmarlas ni tener recibos de bancos .yo tomo cafe y lo pago me entiendes,  espero que si,      integrista2 que doi pena dices .mira te tu y  luego criticas que es mui  facil escribir para el que sabe de letras . ole y ole viva los carabancheles                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
 
ro28
ro28
02/10/2009 19:19
Lo mejor es llamar a un cerrajero y que te habra la puerta de viviendas del ivima que todavía no han llegado a entregar a sus propietarios como ha pasado en el ensanche de vallecas.
Tb podemos conectar la luz a la farola de la calle y el agua igual.
Eso es lo cívico hoy en día.
 
I
INTEGRISTA2
02/10/2009 16:37
flaman27 das pena en la forma y el fondo.
 
O
oprpeg
02/10/2009 14:38
un tal fulanito:

Mira que os gusta a los payos gastar dinero (luego decis que no llegais a fin de mes). ¿Que es eso de comprar un cajón? es mucho mejor robarlo.

Otra alternativa es arrancar los buzones de tus vecinos y fabricarte uno tu mismo, fácil y sencillo que diría el barbas de bricomanía.
 
Marina0J
Marina0J
02/10/2009 13:35
jajajajajajjjj que bueno 
 
un tal fulanito
un tal fulanito
02/10/2009 13:27
flaman27 dijo:

perdonar mi falta de ortografia . pero no me averguenzo de donde vivo  . es verdad que si siento  que hai alrrededor piojos en limpio . es lo que hai  personas sin e.g.b y personas con egb que solo les vale para criticar en el foro .  me duele no poder gritar que canten y oir a los pijos que no llegan a fin de mes y las broncas que tienen en sus casas  . yo desde que me levanto tengo ganas de bailar y hacer el amor



¡Que bueno,a mí me pasa lo mismito !.Lástima que tenga que ir a trabajar que si nó también me pasaba el dia por bulerias.
Mañana mismo me compro un cajón para tocarlo por las mañanas,ya verás como la idea le seduce a mi mujer y la convenzo de que se arranque con las palmas.Y si cuela lo de hacer el amor pues para que queremos mas...
 
Marina0J
Marina0J
02/10/2009 09:00
Osea que somos unos amargados y el único que disfruta de la vida eres tú.
Vamos a ver muchacho ¿tú sabes lo que es el respeto a los demás? tus derechos no estan por encima del prójimo ¿comprendes eso? si te gusta cantar y hacer el amor, que me parece muy requetebien, pues lo haces pero sin molestar.
En eso consiste la convivencia, no en imponer tus deseos y gustos a los de los demás.

Como veo que no tienes un tratamiento de textos para revisar la ortografía, te aconsejo que des unas cuantas clases de gramática.
 
flaman27
flaman27
02/10/2009 03:36
perdonar mi falta de ortografia . pero no me averguenzo de donde vivo  . es verdad que si siento  que hai alrrededor piojos en limpio . es lo que hai  personas sin e.g.b y personas con egb que solo les vale para criticar en el foro .  me duele no poder gritar que canten y oir a los pijos que no llegan a fin de mes y las broncas que tienen en sus casas  . yo desde que me levanto tengo ganas de bailar y hacer el amor
 
ro28
ro28
01/10/2009 17:24
Está claro que el rechazo es por su comportamiento, solo hay que verles los domingos en el islazul que la mayoría, aparcan el coche como les da la gana, fuman dentro del centro comercial, faltan el respeto a más no poder... y si eso es un rato que vas al centro comercial, tenerlos como vecinos tiene que ser una joya.
 
I
INTEGRISTA2
01/10/2009 15:08
Marina0J de acuerdo totalmente , pero la gente no quiere entender .flaman27 leerte hace daño a la vista y denota quien eres.
 
Marina0J
Marina0J
01/10/2009 08:47
Flaman27, por favor, revisa tu ortografía porque duele a la vista leerte.
Gracias.

Por cierto, eso de que en otros PAUS no hay gitanos, vamos a dejarlo porque sin ir más lejos en Sanchinarro tienen muchísimos problemas con ellos y que quede claro que no se les rechaza por su raza/política/religión, si no por su comportamiento. Simplemente no saben vivir en sociedad.
 
flaman27
flaman27
01/10/2009 05:18
todo seria mejor no mirar raza politca o religion y mucho menos cuando uno se cree superior al de allado  como tu intregrista da lo que sabes para que el que no sabe aprenda de tu egemplo sin criticar  ni hechando pestes de mi barrio que tu no entras por que te que da grande .   en los paus del norte hoi por hoi hai pisos en venta  seguramente sea donde tu cres que se vive con personas que creen como tu
 
I
INTEGRISTA2
30/09/2009 20:31
Otra cosa curiosa es que cuendo se huele que van a montar una iglesia , todos se pones de unas y lo critican ferozmente , pero cuando nos llenan el barrio de GITANOS no decimos nada y nos mola , por eso lo de los paus del norte que son mas listos han llegado al acuerdo de quedarse con las iglesias y enviarnos a los GITANOS como nos mola , al final tenemos lo que nos merecemos.
 
Marina0J
Marina0J
30/09/2009 07:57
Es cuestión de educación y civismo y no la puedes exigir a quién no la conoce.
Simple: de donde no hay, no se puede sacar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento