Volver al foro
L
luzthier
02/07/2004 10:10

PREGUNTA PARA LA PLATAFORMA

¿Qué hacer si no podemos ocupar nuestras viviendas en la parcela 2.18 de la EMV debido a la falta de recepción del PAU?

3.094 lecturas | 10 respuestas
HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME DIRIJO A VOSOTROS ANTE UN CASO DE DESESPERACIÓN.

PERTENEZCO A LA PARCELA 2.18,UNA CASA DE LA EMV,Y ÉSTE MES FIRMAMOS LAS ESCRITURAS,CON LO QUE SE SUPONE QUE PODRÍAMOS OCUPAR NUESTRAS VIVIENDAS.

PERO HAY UNA PERSONA QUE VA DICIENDO QUE EL PAU NO ESTÁ RECEPCIONADO,QUE NOS VAN A DAR LAS LLAVES Y NO VAMOS A PODER IR A VIVIR.

NECESITO QUE ME ACONSEJÉIS QUÉ HACER,PORQUE NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE PAGAR HIPOTECA Y ALQUILER.

GRACIAS.
 
J
JKL
09/07/2004 09:39
Gracias, italy.

Deseo que disfrutes tanto como yo del nuevo hogar.

 
I
italy
09/07/2004 08:57
Hola jkl, siento no haber podido contestarte antes, pero el trabajo ya sabes...

La verdad es que tardaron poco tiempo en darnos todos los servicios, en total unos 2 días desde que llamamos. Como ahora estan todos los tecnicos por el pau dan muchas altas a la vez y asi se agiliza mucho el tema. Además luego tuvo que venir el tecnico de la caldera para hacer la puesta en marcha y este si tardo algún día más.

Enhorabuena por tu casa, por fin.

Salu2.

 
J
JKL
05/07/2004 13:09
Hola Italy

Enhorabuena por vivir ya en tu nuevo hogar.

Te agradecería, visto que ya cuentas con todos los servicios, que me informaras de las dudas que tengo:

¿Cuánto tiempo tardaron en daros suministro eléctrico desde que lo solicitasteis? Contando desde que se solicitó la conexión a los servicios generales (urbanización)

Y la misma pregunta para el agua y gas.

Esta información me interesa mucho ya tenemos la licencia de primera ocupación y estamos empezando a contratar los servicios. Mi familia y yo hemos tenido que dejar la vivienda y estamos de prestados.

Muchas gracias por todo.
 
I
italy
05/07/2004 11:53
Hola luzthier,

Yo soy uno de los que está ya viviendo en el pau y te puedo asegurar que tengo los servicios contratados sin ningun problema. No se a que se refiere esa persona con lo de "forma irregular". Las viviendas de proteccion como la tuya no se si necesitarán algún documento de la comunidad de Madrid para contratar los servicios, a lo mejor los tiros van por ahi.
Siento no poder ayudarte más.

Salu2.

 
L
luzthier
05/07/2004 10:21
Gracias Turco!

Pero la "persona misteriosa" de nuestro foro,sigue insistiendo en que podrán darnos las llaves pero no nos darán los enganches de luz,agua,etc............

Y estoy hasta el gorro de que siga diciendo que los vecinos que ya han ocupado sus casas,tengan los servicios de forma "irregular"!!!!

Entonces cómo es que la gente que ya está instalada está viviendo?

Todos están fuera de la legalidad?

No me lo creo,y tengo confianza en que ésto se solucione cuanto antes.

Un saludo.
 
T
turco33
05/07/2004 08:30
Ayer domingo dia 4 de julio sobre las 10 de la mañana un camion de recogida de basuras paraba frente la parcela 3.9 y recogia los contenedores llenos por parte de los vecinos.
Por lo tanto interpreto que hay servicio de recogida de contenedores de basuras
 
L
luzthier
04/07/2004 17:34
Entonces significa que sí podremos ocupar nuestras casas una vez entregadas las llaves?

La recogida de basuras no me preocupa porque estamos al lado de la zona habitada de la Avda de Carabanchel Alto,y ahí sí recogen la basura,en cuanto a los transportes,nada nuevo que no supiera:el 35 que me lleva a la Plaza Mayor o el 34 a Cibeles.....

Muchas gracias por la información,Plataforma.
 
P
PLATAFORMAPAU
02/07/2004 23:32
Sólo quiero confirmar lo que te ha dicho fremap. Para tranquilizarte, te diré que ya hay gente viviendo en el PAU. Hace un par de semanas se comenzaron a entregar las primeras llaves y ya hay un puñado de vecinos que han contratado los servicios fundamentales (agua, luz, gas) y están viviendo en el PAU. Puedes firmar las escrituras tranquilo (personalmente te diré que soy uno de los que ya ha firmado y en un par de días me han puesto todos los suministros, por lo que si os encontráis con problemas serán achacables a la EMV).

Pero hay algo de cierto en lo que te han dicho: el PAU no ha sido recepcionado aún, y no se sabe cuándo ocurrirá ésto. La Junta de Compensación completó las obras imprescindibles para facilitar la entrega de viviendas (es decir, que se puedan dar licencias de primera ocupación), pero tiene muchas otras obras pendientes, que además avanzan muy despacio.

Un saludo,
Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
 
L
luzthier
02/07/2004 12:34
Gracias,fremap.
 
F
fremap
02/07/2004 11:46
Hola luzthier

Soy un futuro vecino vuestro del PAU aunque mi piso no me lo daran hasta dentro de un año. Por lo que he visto hasta la fecha, efectivamente el PAU no está recepcionado por el Ayuntamiento y me figuro que tardará bastante, pero eso no es obice para que si te dan las llaves y escrituras, no puedas entrar a vivir al igual que ya lo han hecho parte de los de Neima y de los de Sacyr de al lado del pinar.
Otra cosa, es que puedas entrar a vivir, pero no tengas todavía servicios tales como recogida de basura, transporte, etc, etc, que me figuro que no tardaran en poner.
Es mi opinión y espero haberte podido servir de ayuda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento