Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
15/07/2004 10:33

Viernes 16: E.Aguirre y F.Granados visitan el PAU

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de la visita de Aguirre y Granados al PAU de Carabanchel Alto?

1.613 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos.

Tenemos que hacer dos correcciones al contenido del boletín número 10 que enviamos recientemente (el cual esperamos que proximamente podáis descargar de esta web):

- Por un lapsus, en el boletín llamamos Enrique Granados al Consejero de Transportes e Infraestructuras, que como ya sabréis se llama Francisco Granados.

- La corrección más interesante que tenemos que hacer es el cambio de fecha y participantes en la visita. Ayer nos avisaron de que la presidenta regional ha decidido acudir al PAU junto al consejero Francisco Granados, motivo por el cual la visita se ha pospuesto a mañana viernes 16 de julio.

Aguirre y Granados tienen la intención de visitar los lugares donde se construirán las futuras estaciones de Metro. Granados se había comprometido también a visitar la zona del Parque Lineal donde se produce la incursión de la M-45 para evaluar las posibles soluciones al impacto causado por esta carretera. Aprovecharemos la ocasión para plantearle a la presidenta y el consejero otras necesidades de Carabanchel Alto y el PAU, especialmente en cuanto a las carencias de equipamientos (sanitarios y educativos sobre todo). Asímismo, les informaremos y exigiremos soluciones para solventar las dificultades que se están produciendo en la obtención de la calificación definitiva de las viviendas del PAU que requieren de este trámite para la obtención de la licencia de primera ocupación.

Un saludo,

Plataforma PAU de Carabanchel
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento