Volver al foro
C
crisanchi
25/01/2010 18:52

MANIFA CONTRA EL REALOJO DE GITANOS EN EL PAU

¿Organizamos una manifestación en contra del realojo de gitanos en el P.A.U. de Carabanchel?

6.690 lecturas | 13 respuestas

Yo estoy dispuesta a organizar (o ayudar a organizar) una manifestación EN CONTRA DEL REALOJO DE GITANOS EN EL P.A.U. DE CARABANCHEL. Si somos muchos nos tendrán que oir.

¿GITANOS?, SÍ, A ZARZUELA, A MONCLOA, A CIBELES O A LA PUERTA DEL SOL. A NUESTRO BARRIO, ¡¡NO!!.

 

 
flaman27
flaman27
09/04/2010 04:13
por si hai alguno que no me cree lo he buscado  . 
 
un tal fulanito
un tal fulanito
28/01/2010 21:57
Hola irenet,bienvenida al barrio.
 
I
irenet
28/01/2010 18:58
Hola vecinos. Vivo en este barrio desde el verano, y ya que el tema de los gitanos en este foro está tan de moda, os quería comentar mi situación para que por favor, dejéis el tema un poco de lado, ya que entrar a informarse de algo ene ste foro es imposible, pues sólo se ven descalificaciones tanto de unos como de otros. No estoy a favor de la vida que llevan los gitanos, pero es su vida, y si los gobiernos no ponen remedio, los ciudadanos no vamos a hacerlo. Creo pensar, como buena persona, que hay de todo en esta vida, buenos y malos, independientemente de su cultura, raza o religión.

He vivido en la calle Goya, al lado del Palacio de los Deportes desde que nací. Me casé y he vivido allí y he llevado a mis hijos allí a la guardería. Desde el mes de Julio vivo en este barrio y estoy encantada.

El barrio Salamanca es un auténtico guetto de Sudamericanos, las calles de detrás del Palacio de los Deportes están llenas de tiendas de ellos, de alimentación, peluquerías, discotecas....y lo que es peor, de puñaladas casi todos los fines de semana, pero que no salen en las noticias por le barrio que es. Cuántos sábados de madrugada me he despertado con sonidos de ambulancias por algún apuñalamiento en una discoteca de las suyas? Además de las que sólo pueden entrar ellos y no dejan a andie más.

Otro probelma del barrio, las cucarachas. Si, en la gran mayor parte de los edificicios, nos han invadido. Invadido me refiero, a que yo en mi casa, fumigaba, gastandome 300 euros mensuales. Y no para matarlas, no, pq no se mueren nunca. Para poder vivir y tomarme un café sin ver somo se ha colado una en la cafetera, o en el frigorífico, o en la cuna de mi hija. Así, millones de vecinos, desde hace tres años con cartas, escritos a Ayuntamiento,Consejerías y Comunidad y nadie ha hecho ni caso. Vienen, ven tú casa y como en ese momento no hay ninguna, te lo estás inventando.  La tele? por favor, ese tema debe estar censuradísimo, porque muchos vecinos también hemos llamado y siempre se pondrán en contacto con nosotros. ¿Qué pasa que en la tele no se pueden sacar cosas malas de barrio Salamanca? Pues si, aparte de todas las tiendas que quieras, también hay cosas malas que sólo conoces cuando vives en él y conoces el barrio.

Ah! No hablemos de poder vender la casa, ¿pq como vendes eso? Imposible!!!

Con esto sólo quiero decir que todos los barrios tienen de todos, y yo prefiero salir a la calle y ver a un guarro meando en un árbol (pq lo he visto a pelna luz del día) pero vivir sin cucarachas en los armarios.

Creo que hay cosas más importantes y no estar hablando de gitanos todo el día; es lo que hay y punto. Y como nos ha pasado a nosotros, durante tres años, nadie nos ha hecho ni puñetero caso.

Es el barrio y ya está. Yo estoy encantada. No tengo Zara ni el Corte Inglés al lado, pero puedo aparcar mi coche y no estar 15 mntos para salir de una calle, no por dobles filas como comentais aqui, sino tri y cuatrifilas.

Cada uno, escoge donde le es más cómodo, fácil y soportable vivir, y hay que acarrear con lo que trae cada barrio u zona.

 
un tal fulanito
un tal fulanito
28/01/2010 18:01
Todo nos iría algo mejor si hiciéramos caso de la poesía del maestro Felix Felices.


 
miyo
miyo
28/01/2010 08:20
Eso flaman27,
no queremos racistas en el PAU. Los queremos en la Zarzuela, en Moncloa, en Cibeles o en la Puerta del Sol. Ahhh, pero si ya están ahí, por eso realojan gitanos en el PAU, lejos de sus casas. Vaya, Flaman27, ya no necesitamos la manifestación contra los racistas. Hemos conseguido lo que queríamos.

Enhorabuena a los premiados.

 
flaman27
flaman27
28/01/2010 04:58
hacer la manifestacion contra los gitanos , que luego la hare yo contra los racistas                                                                                                                                                               
 
O
oprpeg
27/01/2010 10:48
!!!!Como¡¡¡¡¡

Carmela_da, yo no se si te has leído a ti misma, pero es vergonzoso lo que escribes.

Mira, yo no voy a ir a ningún sitio a decir gitanos fuera ni nada parecido. Exigiré a todo mis vecinos (sean quienes sean) que se comporten con civismo y pediré a las administraciones públicas que realojen a las familias conflictivas, desestructuras, procedentes de zonas chavolistas marginales, etc por igual en todos los barrios.

Ahora, lo que no voy a admitir a nadie es que me diga que por vivir en Carabanchel tenga que apechugar con delincuentes y gente de mal vivir ni que tenga que resignarme ni que no pueda aspirar las los niveles de seguridad que puedan tener otras zonas de Madrid. Solo faltaba que vivir en Carabanchel me convierta en un ciudadano de segunda y, lo más subrealista, que una persona que también vive aquí me diga que eso "es así" y tengo que apechugar.

Y lo que me parece que colma el vaso, es eso que dices de que "porque ahora vivamos en un piso nuevo, con ascensor y piscina nos vamos a creer que hemos subido de clase social". Yo se muy bien a la clase social a la que pertenezco, vengo de una familia trabajadora del barrio de Las Águilas y ahora formo junto a mi mujer otra familia trabajadora. ¿Que es eso de la clase social? ¿formar parte de la clase media trabajadora de este páis me obliga a vivir entre delincuentes, yonkis y alborotadores?

De verdad que la educación y las normas del foro me impiden contestarte como mereces.
 
tia_luisa
tia_luisa
26/01/2010 20:17
Flipo en este Barrio, por 4 gatos y no veas como se ponen las cosas, ni punto en comparación con San Fermín, Pan Bendito, Orcasur, Villaverde, Vallekas,.... continua un colectivo de Xenofob@s y Racistas contra los gitanos, no todos son tan buenos y ni tan malos, también hay Payos, Payos-Pony,  sudamericanos, Rumanos y de toda indole de raza, que van del mismo trapo.


 
Asdrubal
Asdrubal
26/01/2010 12:18
Cuanta demagogia barata Luis2.
Echaté un poco de Yekipé.
 
flaman27
flaman27
26/01/2010 01:41
crisanchi  pero tu quien te crees que eres . te lo voi ha decir yo mui claro . una persona racista . dos una persona que se cree que yo soi superior a los demas . tres una pobre al igual que yo  cuatro  . un piojo en limpio . cinco . tus derechos son igual que los mios . seis . si tu nostas agusto en un barrio obrero ya sabes lo que tienes que hacer largarte ya   siete si te has gastado 50 millones en un piso otros se han gastado 2o y otros viven de alquiler y otros son realojados  en un barrio pobre y umilde  . sin prepotentes . ni poder monetario  ni soberbios  ni racistas ni nazis  ni franquistas del latigo . yo te digo que no hagas una haz 10 por mes .  alomejor te hacen caso  ha los pijos del pau de carabanchel  . yo tanbien voi hacer una manisfestacion y  si veo que es poco hare 10 por mes en contra de los racistas .
 
C
chispa
25/01/2010 23:32
Vaya sabia yo que saldria alguna replica al racismo y la xenofobia, lo que no sabia es que saldria uno que se esta estudiando la constituccion para sacarse alguna oposicion, te lo sabes muy bien te lo aseguro pero lo que esta claro aqui es que esos articulos solo se cumplen para dar viviendas a los gitanos, gente que no aporta nada a esta sociedad (trabajar y cotizar, hacer declaracion de la renta,pagar impuestos, multas, seguros de sus coches, itv, contribuciones, tasas de basura, et,etc). A la gente trabajadora, mileuristas que cotizar o que cotizaron y estan en paro nadie nuestros gobiernos no les facilitan gratis esas viviendas de tu articulo 47 ni les perdonan sus impuestos, obligaciones, multas, etc como dice tu articulo 7 de la constitucion.
Ahora yo me pregunto; Quien es el que esta discriminado por los gobernantes y con el que no se cumplen esos articulos de la constitucion, el gitano (vago, sucio, insociable,que no aporta nada al sosten del bienestar social,etc) o las demas personas (trabajadores que cotizan, pagan impuestos, dan de alta a sus empleados, etc)?
 
C
chispa
25/01/2010 20:57
Quien este dispuesto a hacer lo que propone crisanchi que lo haga saber, quizas seria conveniente que la asociacion de vecinos del pau convocara alguna manifestacion de este tipo. Se que esto es antipopular y algunos lo tacharan de racista pero es que o se ataja a tiempo y el ayuntamiento oye a los vecinos o nos van a meter aqui en el barrio todos los poblados que vayan desmantelando en madrid.
Primero dejaron a las promotoras de renta libre vender sus urbanizaciones a precio de oro, a cooperativas y demas y ahora las parcelas que quedan libres en el pau son del ayuntamiento y van construyendo y dando muchas de ellas a gitanos de realojo.
Joder hay que hacer algo, es una pena que este barrio tan bonito y con buena gente se nos llene de esta plaga que todo lo joden......
 
C
chispa
25/01/2010 20:45

Cuenta conmigo, ya somos 2 y espero que seamos muchos mas.
 Hay que hacer algo si no este barrio nuevo en el cual hemos invertido un dineral para pagar nuestras hipotecas durante muchos años, monton de ilusiones en nuestras viviendas y en el que se criaran nuestros hijos va a empezar a deteriorarse por culpa de esta lacra y poco a poco nos iran echando, devaluando el valor de nuestras viviendas,negocios, etc , acabara siendo como orcasur, pan bendito, etc, etc que son un gueto de gitanos, con su mierda en las calles, foco de delincuencia y absentismo escolar.
Que se los lleven a otros sitios como el barrio de  Salamanca, La Moraleja, Las Rozas, Majadahonda, etc, haber que tal los reciben........
Fuera Gitanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento