Volver al foro
S
sasu
09/03/2010 18:40

En qué barrio vivimos

¿Quién es responsable de la desaparición de árboles en el Parque Manolito Gafotas?

5.159 lecturas | 13 respuestas

Quisiera denunciar y hacer público la "desaparición" de tres pinos, un olivo y un almendro del Parque Manolito Gafotas. Los primeros se encontraban frente al bloque de la C/ Atapuerca nº 5 y el almendro estaba próximo al monolito.

Me resulta absolutamente inconcebible la idea de que alguien se los haya llevado para su jardín, o para su ático, o su parcela en el pueblo, sobretodo, porque son árboles donados y plantados por otros vecinos ilusionados en que algún día crezcan y conformen un parque como dios manda.

Por otra parte, construcciones Rubau (la que está construyendo un bloque de protección pública para la CAM) ha dejado olvidado el contrapeso de la grúa en mitad del carrilbici del Parque Manolito Gafotas. En cuanto me sea posible lo denunciaré a la Policía Municipal, porque si no, al final, se lo tendrá que llevar el SELUR, servicio de limpieza que pagamos entre todos.

Con todo y con esto me pregunto, con mucha pena en el cuerpo, pero ¿en qué barrio vivimos?



 

 
flaman27
flaman27
15/03/2010 03:36
tia luisa . yo los baches los sorteo y no quiero baches ni gallardon . pero dime como sorteo yo y todos los del paro los meses y los pagos y vivir . diles a los del paro y alas familias sin trabajo y alos que les hechan del piso que tenemos problemas con los baches y la farola de la av - de la peseta  . por favor yo me equivocado del voto mio de zapatero y que benga con la sonrrisa de mejilla a mejilla y el pais a la ruina total . yo creo que no es que lleve razon que primero es comer y vivir y luego nos quejaremos de que hai baches  y que esperanza prometio 2000 pisos y solo a hecho 1000 pisos pero recalco lo primero es tener trabajo y vivir y luchar por sacar a tu familia adelante . me dicesque son los politicos . PERDONA PERO ES EL GOBIERNO EL RESPONSABLE DEL PAIS   .   Y   ME HE EQUIVOCADO UNA VEZ PERO NO VUELVO A VOTARLE  LO HECHARE EN BLANCO . y de filosofo nada que el banco no me cree ni ami ni a los demas .
 
tia_luisa
tia_luisa
14/03/2010 10:21
Hay Flaman27 que filosof@ te pones una cosa es el gobierno y otra cosa es nuestro barrio, que esta dentro de la comunidad de madrid, habría que preguntarle a Gallardón o a la esperanza, por que no nos arreglan los baches y cráter que hay en la carretera y muchas más cosas importantes, que para eso pagamos impuestos.

El gobierno solo se preocupa de las comunidades donde gobierna el psoe.

El problema del PARO es culpa de los politicos que solo se preocupan de salvar sus propios intereses, en vez de sacar el país en adelante.

 
flaman27
flaman27
13/03/2010 04:30
INTEGRISTA2  sabes que eres mi pesadilla . mira te lo esplico el tema es EN QUE BARRIO VIVIMOS , el barrio no tiene culpa de nada como dijo el amigo  jaminor es el pais . y el pais quien lo lleva gobernando . por si no lo sabes te lo dice uno que le voto el señor zapatero el mismo que nos lleva ala ruina  . entre tu y yo no se quien se le va mas la pinza como tu dices . pero tu al final me vas hacer que se me valla te lo has propuesto   . jamas te has puesto a pensar que un gitano te de clases de asesoramiento verdad . las vueltas que da la vida
 
flaman27
flaman27
13/03/2010 04:11
tia luisa . no me digas que  deje  al gobierno con sus zapatos  que la crisis la tenemos nosotros . yo con el poste de luz de la peseta  este o no si no hai crisis pueden  comer mi familia . estamos en la ruina y en la que no salimos . y encima quiere subir el iva  lo cual sube todo y mi nomina y mi trabajo 1000 euros menos por que este señor no sabe gobernar . los comedores estan llenos las colas del inen desdes las 6 de la mañana la gente esperando y la gente sin dinero para vivir y pagar los pisos  . un egemplo por que no te pasas por un mercadillo y preguntas que tal van las ventas no se venden ni ajos . yo el otro dia en el mercado de isla azul  llego un matrimonio mayor de edad mui viejecitos los pobres pidiendo al comerciante lo que pudiera darles . entoces me fui hacia ellos y me contaron que no tenian pa comer desde hace 2 dias delante del tendero que tenian un hijo en paro y con problemas de droga y le daban a su hijo lo poco que les quedaba para que no robara y me encogi de dolor y me heche la mano a la cartera y llevaba 50 euros y se los di  y el tendero les dijo yo les voi a poner una bolsa con comida  .  yo vivir asi no lo quiero y no soi de derechas yo quiero un felipe gonzalez  pero este gobierno   . esperanza por lo menos se vuelca con hospitales y colegios y pisos de la emv  y el gallardo  fuera que solo piensa en multas en la hora de la ser y en el pago de basuras y en radares y que los guardias pongan multas si quieren cobrar mas en nomina   menudo listo de alcalde . pero no baja el precio de los puestos de los mecadillos ni baja las multas .  ASI QUE SE DEN LA MANO EL ALCALDE Y EL GOBIERNO Y QUE SE VALLAN Y DEJEN A OTROS QUE LO HAGAN BIEN PARA MADRID Y PARA EL PUEBLO ESPAÑOL .
 
S
sasu
12/03/2010 15:23
Buenas tardes tía_luisa.

El Parque Manolito Gafotas fue inaugurado por los propios vecinos en 2006 en presencia de Elvira Lindo y Emilio Urberuaga y cientos de vecinos. El Ayuntamiento ni siquiera contesto a la invitación que se le hizo llegar. La empresa que debió acondicionar el parque hace más de cinco años se limitó a marcar el carril bici y se marchó. Dicha empresa, no es otra, que la Junta de Compensación II y estaba presidida por Manuel Dapeña López.

La historia del PAU es muy larga y 'jugosa'. Muchos esperábamos que se entregasen las viviendas mucho antes de 2004, por lo que decidimos movilizarlos, mucho antes. Entre las reclamaciones, estaba que se acondicionara el hasta entonces llamado parque lineal, que había sufrido la 'invasión' de la Radial 5 (en zona calle Once Vigas) y la M-45 (en zona calle Los Morales) en tiempos de Francisco Álvarez Cascos (Mº de Fomento) y Alberto Ruiz Gallardón (Presidente de CAM), respectivamente. Asi nació la 1ª Arbolada por el Parque Lineal del PAU de Carabanchel en el año 2003.

El Parque Manolito Gafotas cuenta con más de 4 km de longitud. Exactamente va desde la Perrera Municipal (entre Pinar de San José y rotonda de la Fortuna) hasta la intersección de la carretera de Toledo con M-40 (más allá de CC Islazul, junto a la incineradora del cementerio).

Te remito a la página web de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto donde obtendrás todos los detalles sobre la historia del parque y del barrio.
 
tia_luisa
tia_luisa
12/03/2010 07:39
Hay Flaman27, deja a zapatero con sus zapatos, quienes tienen que trabajar más son Gallardon y Esperanza y luego les votan, para variar.
¿que historia tiene el "parque de manolito gafotas"?


Editado por tia_luisa 12/03/2010 7:44
 
I
INTEGRISTA2
12/03/2010 05:41
flaman27 pero que dices jajaja  joder como se le va la pinza  pero que tendra que ver zapatero en este hilo .
 
flaman27
flaman27
11/03/2010 04:52

ZAPATERO        PONTE LAS  PILAS ALCALINAS Y A TRABAJAR  Y DE PASO PON A CURRAR A LOS CLIENTES DEL INEN   . 

 
I
INTEGRISTA2
11/03/2010 01:39
El mismo barrio , donde hay que ir sortendo la mierda de los perritos  y donde la gente no respeta el ya destrozado bulevar cruzando entre las plantas
 
S
sasu
10/03/2010 15:02

Podéis ver los árboles 'desaparecidos' aquí:

http://www.flickr.com/photos/paucarabanchel

También os animo a que participéis en esta galería fotográfica y que no os quedeis sólo en la denuncia 'cibernética' (la del foro), si no que trasladeis todas vuestras quejas a quién le competa. De poco servirá que estemos aquí diciendo tal o cual, si no vamos más allá.

 

 

 

 

 
Argonz09
Argonz09
10/03/2010 08:44
Pues si sirve para mejorar, bien.
 
Daf_Molotov
Daf_Molotov
10/03/2010 08:17
 Es el mismo barrio en el que hay un poste de la luz desde hace casi 6 años en medio de la avenida principal del barrio y nadie hace nada para quitarlo.

A ver el siguiente...

PD.: Esto se va a convertir en el hilo de las denuncias.
-----
 
Argonz09
Argonz09
10/03/2010 07:34
En el mismo barrio en el que se llevan las tapas de alcantarilla para venderlas en chatarra........
Que pena!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento