Volver al foro
I
INTEGRISTA2
25/03/2010 15:31

Jubilados y amas de casa toman el fernandez ochoa ¡¡¡¡

¿Por qué los jubilados y amas de casa cincuentonas toman el Fernanz Ochoa?

2.109 lecturas | 5 respuestas
Es literal , igual que las tropas nacionales tomaron madrid , los alemanes polonia y los americanos irak , los jubilados y amas de casa cincuentonas toman ¡¡ EL FERNANZ OCHOA ¡¡¡ no es una critica es solo que me llama la atencion  y alguna vez es hasta  gracioso , ellos ( sobretoto jubiladas ) no entiende de vez y las mismas argucias que utilizan en la cola de la carniceria  lo hacen en la cola de la cinta  jajaja  es la leche , me parece genial que el jubilado realice tan sana actividad , pero coño ¡¡¡¡¡ deberia de respetarse un poco la indumentaria , eso de camisa y pantalon de chandal  ademas de gorrilla de renault  queda un poco cutre , ademas la maquinaria que de por si es escasa  es `para utilizarla de forma un poco profesional  y no utilizar la cinta  para realizar paseos  como antes los hacian para visitar la obra cercana .Yo propongo que se haga otro polideportivo para ellos en el terreno aledaño.
 
ro28
ro28
26/03/2010 18:59

Lo que hay que hacer es poner reclamaciones o bien a través del 010 o en la página de munimadrid, pq es alucinante como está este polideportivo y no lleva ni dos años abiertos.
Y lo que decis de la saturación es cierto, deberían de poner un aforo.

 
I
INTEGRISTA2
25/03/2010 18:59
La realidad es que este polideportivo , esta poco a poco deteriorandose , las maquinas se estropean y no se reparan y poco a poco veremos mas cosas , tampoco pienso que fuera necesario montar un polideportivo y llenarlo de funcionarios ya tenemos demasiados por desgracia , ¿¿¿ tan dificil es hacer un polideportivo , contratar a alguna empresa para que organice la gestion por un precio pactado , contrtar personal de forma directa ( no funcionarios ) hacerlo funcionar  y cobrar al cliente lo necesario para pagar la gestion y el personal??? quizas esto seria mas barato , pero la corrupcion no existiria  claro y eso no interesa
 
D
dodi
25/03/2010 16:29
Esta es la super privatizaciòn de Gallardòn,y pensar que privatizandolo iba a funcionar mejor que lo pùblico,ja,ja,ja. y ahora esas màquinas quien las arregla;el ayuntamiento,que ya no tiene la gestiòn de ese centro deportivo y por lo tanto se desentiende de ello; y ellos, Duets Sports,si las arreglan ya tienen un gasto màs y una ganancia menos.
 
I
INTEGRISTA2
25/03/2010 15:52
Todo lo contrario hay tres cintas averiadas ( casi el 50% ) des hace mas de 2 semanas , el deterioro va en aumento ademas de muchas pesas rotas , pero en fin es un negocio que les monto ESPERANZA  a dualsport.
 
Marina0J
Marina0J
25/03/2010 15:44
Lo de este polideportivo es ya de vergüenza porque lo que no es normal es que un día cualquiera a las 19h tengas que hacer cola para subirte a la cinta..... ¿es que no han controlado el aforo? me parece increible que no verifiquen la gente que se apunta, ala, cada vez más como si el equipamiento aumentase a la par que los abonados......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento