Volver al foro
P
pinar
09/08/2004 12:18

La Comunidad de Madrid solicita a Fomento

¿Qué medidas tomará la Comunidad de Madrid con el aeropuerto de Cuatro Vientos?

2.129 lecturas | 5 respuestas
El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, anunció esta mañana que la Comunidad de Madrid ha pedido a Fomento que reubique el aeropuerto de Cuatro Vientos, construya otro de similares características o reordenar todo el tráfico aéreo y trasladarlo a otros aeropuertos de Madrid”. Este aeródromo madrileño se encuentra cerca de nuevos desarrollos urbanísticos como el PAU de Carabanchel y también le afecta la puesta en marcha de la Operación Campamento”.

Granados afirmó que el aeropuerto de Cuatro Vientos es, en este momento, “uno de los que más movimientos diarios tiene de toda España en un entorno urbano y con perspectivas de ser aún más urbano”. Lo que se ha planteado al Ministerio de Fomento es “que se estudie el traslado o la reordenación del tráfico aéreo”.

El consejero de Transportes e Infraestructuras considera que es “una idea que deber ser estudiada” y aclara que cree “que cuenta con el apoyo social de los vecinos de todos los barrios”. Granados concluyó afirmando que “el aeropuerto no cumple las funciones que venía cumpliendo en el pasado al estar ubicado en la actualidad en un entorno urbano”.
 
BarrusFalco
BarrusFalco
12/08/2004 13:18
Respuesta para moho:

Vete a insultar a otro sitio majo, que gente como tu sobra.
 
O
odeen
11/08/2004 16:51
jajajajajajajajajajajajaja !!!! ( risa sincera )

y no podemos dejar nuestras reincillas politicas para mas adelante ?

y oye, si es cierto que los que lo iniciaron, ahora quieren pararlo... mira, que yo soy el primero en reirme...sea cual sea mi idologia politica....

 
M
mohu
11/08/2004 16:09
BARRUSFALCO, que gracioso eres, jajajaja,dinos mas gracias, jajajaja, gilipollas
 
BarrusFalco
BarrusFalco
11/08/2004 08:51
Que gracioso, los mismos que aprobaron en su día el dichoso Plan Director ahora quieren cerrarlo...

Ver para creer.
 
N
nano2004
10/08/2004 20:03
Permitidme que dude de ambos, de la Comunidad y de Fomento.Teneis a vuestra disposición en "Descargas" lo que he encontrado en el BOE sobre el Plan Director, desconozco si hay algo más actualizado, pero hay datos tan interesantes como la adecuación del aeropuerto para la absorción del incremento de tráfico hasta el 2.015, por lo tanto tranquilidad, con suerte sólo nos quedan 11 años de aeropuerto luego lo cierran y usan los terrenos para ampliar la M-40 o la M-45. Lo siento, quizás soy demasiado pesimista pero no he vistos hechos que me hagan pensar que a alguien le importamos un poco.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento