Volver al foro
G
guiji
17/08/2004 22:21

Equipamentos Públicos

¿Cuándo tendremos equipamientos públicos en el nuevo barrio?

2.161 lecturas | 4 respuestas


Una de las cosas que más me preocupan del nuevo barrio es la carencia total de equipamentos públicos. ¿cuantos meses , ó mejor dicho años, tendremos que esperar para poder ver la inauguración de un centro de Salud, de una guardería,de una residencia,.....etc?. Tal vez tengamos que esperar a que se acerquen las próximas elecciones municipales para que se acuerden de los nuevos barrios (o mejor dicho de los "nuevos votantes").

Por cierto:

¿alguien sabe si en la actualidad existe servicio de recogida de basuras?. Me parece vergonzoso que concedan licencias de ocupación y luego el Excmo. Ayuntamiento se tape los ojos.

¿sabeis si ya hay algún proyecto se equipamento público en alguno de los solares de uso público que quedan vacios?

¿para cuando el Ayuntamiento de Madrid se va a hacer cargo del mantenimiento de parques y jardines?. Seguro que para cobrarnos el IBI no se demoran tanto.

Saludos
 
B
BOSS
20/08/2004 08:51
Si alguno ya tiene el plano del PAU con la calificación de la parcela, podría ponerlo en descargas y así podíamos verlo más gente.

Saludos:
 
H
Herodota
19/08/2004 17:06
En la Gerencia de Urbanismo puedes pedir un plano de todo el PAU, te lo dan en el momento. Ahí encontrarás la finalidad para la que ha sido calificada cada parcela, es decir, polideportivos, colegios, ambulatorios, grandes superficies, etc...
 
G
guiji
19/08/2004 17:01
Gracias Madribil471.

Hace unos meses estuve consultando el Plan Gral. De Ordenación Urbana y lo único que pude comprobar es la calificación del suelo público (educativo, dotacional,,,,etc) de las diferentes parcelas . Por ejemplo la parcela que está junto al Parque Central del PAU, en la parte superior del parque (en la actualidad está ocupada como aparcamiento de máquinas de obras), está destinada a uso educativo.

Espero que en breve se empiecen a concretar los diferentes proyectos. En especial me preocupa lo referente a centros de Salud ya que si no me equivoco mientras no se construyan nuevos centros nos corresponderá el Centro de Salud de Aguacate, que ya de por sí debe estar bastante saturado.

Saludos
 
M
MADRIBIL471
19/08/2004 08:22
Hola a tod@s,

yo lo unico que conozco es una parcela en la UE1 por encima de la parcela 4.7.1 justo debajo de las cocheras de la EMT que es equimamiento dotacional.

salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento