Volver al foro
M
MIMD
24/05/2010 23:53

AGENDA ACCIONES ASOCIACION VECINOS PARA ESCOLARIZACION INFANTIL

¿Cómo podemos apoyar la lucha por la educación en Carabanchel Alto?

1.266 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos,

Como sabíais hoy nos hemos reunido en la Asociacion de Vecinos de Carabanchel Alto. La primera buena noticia es que ya no somos unos cuantos padres sueltos sino que hemos conseguido que sea ya un tema de la Asociación de Vecinos. Eso sí, y aquí la nota "descorazonadora" de la tarde, ha sido vuestra poca participación. Tan sólo dos padres más han asistido. Se necesita mucho más apoyo por vuestra parte, cada uno en la medida que pueda, porque la Asociación demasiado va ha hacer con ayudarnos e incluso asumir ya algunas tareas. Pero tenemos que ser conscientes que algunas otras tendremos que hacerlas nosotros mismos, y entre varios será muy poquito trabajo.

- Resumimos la AGENDA de las siguientes ACCIONES que la ASOCIACION ha definido:

1) RECOGIDA DE FIRMAS. El Documento de Recogidas de Firmas y quizá también el de Reclamación individual los podréis descargar en la página web de la Asociación --> www.carabanchelalto.org . Estarán disponibles calculamos que este próximo Miercoles y ni que decir tiene que podéis descargarlos, imprimirlos , hacer copias a otros vecinos y recoger firmas por todos los sitios donde se os ocurran (colegios, familias, trabajo, amigos, comunidades de vecinos, ....etc).

2) REUNION CON LA CONSEJERA DE EDUCACION DE LA CAM. La Asociación va a tramitar mañana mismo una reunión con la Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid para tratar el tema directamente con ellos (tanto la situación presente como la de los próximos cursos en el PAU y en Carabanchel Alto). Veremos cuando dan cita.

3) PRESENCIA DE LA ASOCIACIÓN EL DOMINGO 30 mayo a las 13:00h ( en Parque situado en el cruce de la Avd. de la Peseta y la Calle Lonja de la Seda -Cerca del Colegio Abaco-)

Aprovechando la Fiesta de la Bicicleta, la Asociación estará presente al final de éste evento con éste tema para repartir los papeles de la Convocatoria de la Asamblea Informátiva del Domingo siguiente (ver a continución el punto 4). Fundamental que asistáis (no como hoy) para ayudar a "EMPAPELAR" el PAU y CARABANCHEL ALTO con dicha Convocatoria (farolas, marquesinas, colegios, ...etc) . Si fisicamente no pudiérais vosotros, por favor, que vaya alguien a recoger papeles y que ayude a ponerlos entre ese Domingo y Lunes siguiente. SI NO LO PUBLICITAMOS ENTRE TODOS NO CONSEGUIREMOS NADA.

4) ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA ASOCIACION. DOMINGO 6 DE JUNIO A LAS 12:00h. Hay que tramitar la correspondiente Sala de Actos en el Colegio o Entidad que se decida, por lo que se informará lo antes que sea posible del lugar exacto. Esta Asamblea tiene el objetivo de informar a todos de la situación y de mostrar a todo el mundo que somos muchos los que estamos detrás de todo ésto (por los niños de éste curso y por los de los siguientes), por lo que correr la voz y asistir con familiares y todo el que se os ocurra.

Por último, el tema de la difusión en los medios informativos (prensa...etc), irá surgiendo en paralelo, aunque antes lo primero es sentar bien los cimientos de todo.

TODOS SOMOS LA ASOCIACION DE VECINOS, por lo que ayudemos cada uno en la medida que nos sea posible.

Saludos
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento