Volver al foro
M
mamarizos
08/06/2010 17:33

niños sin colegio

¿Qué solución hay para la falta de plazas en guarderías del PAU de Carabanchel?

1.972 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, mi hija va a la guardería del Artica a 1-2 años y aunque cuando entró nos dijeron que no nos aseguraban la plaza pensamos que siempre sería mejor contar con el punto de antiguo alumno ya que si la llevabamos a una guarderia de la comunidad no nos darian ningun punto.

Por lo que he leido el Artica no se está portanto muy bien, pero creo que tambien se han quedado niños fuera en el Abaco y Amoros (ambos tienen guaderia privada y se han quedado niños tambien fuera) esto es un problema generalizado en todo el PAU. Si abrieran una clase mas cada uno de los colegios todavía se seguirian quedando fuera niños, ¿y que se supone que hay que hacer con ellos? ¿mandarlos a un colegio a Marques de Vadillo? A mi ni me apetece lo mas minimo despertar todos los dias a mi hija a las 7 de la mañana porque tenemos que coger 2 autobuses hasta llegar a su nuevo colegio.

Los vecinos del PAU de Carabanchel estamos olvidados por parte de las administraciones, sin colegios, sin ambulatorios, comisarias... cierto es que hasta ahora el no tener medico o policia me daba igual, pero ahora estan tocando algo sagrado para todos nosotros "nuestros hijos"

Espero que para los que teneis ahora el problema se encuentre alguna solución lo antes posible.

 
6
6473
08/06/2010 19:21

Hola a todos,

Lo primero de todo gracias a la asociación de vecinos y los padres que se están moviendo por la situación que estamos viviendo. Vamos a dar un voto de confianza a lo que nos han dicho de que los niños van a estar reubicados en la zona. Si nos ubican en Usera como dice MIMD usaremos todas las armas.

El colegio Ártica ha ampliado a 4 alumnos lo que significa que ha entrado la sobrina famosa, pero se niegan a abrir una clase más. Sigamos insistiendo. Da la casualidad que en estos dias, la pagina Web la han actualizado con una versión de un buen colegio, es decir igual que hicieron cuando nos enseñaron a algunos padres enseñarlos el colegio y decirnos mentiras. Recuerdo que la directora nos hizo hincapié en que ampliaron a una clase mas por la demanda y este año la quita . Que amplíen esta clase y empiecen con las obras de ampliación de colegio a que van a esperar, a que se jubilen los chicos ??? VAMOS A INSISTIR. TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

A los padres que piensan que no van con ellos que piensen que con mas infraestructuras en el barrio mas sube el coste de las viviendas y a los futuros padres que piensen que el próximo año va a ser peor ya que la mayoría de las guarderías han ampliado sus aulas pero no hay colegios para tantos niños POR FAVOR UNIROS..
 

 
M
MIMD
08/06/2010 17:46

Seguimos en los medios.

http://www.eldistrito.es/frontend/eldistrito/noticia.php?id_noticia=9212&id_seccion=47

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento