Volver al foro
Argonz09
Argonz09
14/06/2010 16:57

Terrazas de verano

¿Cómo afecta la proliferación de terrazas en verano al descanso de los ciudadanos?

4.075 lecturas | 13 respuestas

De nuevo llega el verano y con él la proliferación de las terrazas. Como si de una plaga se tratase las encuentras por doquier. Enhorabuena a todos aquellos que hasta ahora gozabais de unas confortables noches de verano sin ruido, a partir de ahora, sufriréis las consecuencias del copicheo y tapeteo del españolito medio de terracita……. Yo por mi parte estoy muy contenta, cuantas más terrazas haya, más se reparte la gente y a más vecinos se molesta. A ver si a partir de ahora la gente empieza a protestar y a poner quejas (es coña claro) y nuestro querido Alcalde (por ser educada y no ponerle verde) se plantea que es más valioso el descanso de un ciudadano que su recaudación.

Parece que estamos en Barcelona (con todo mi respeto a los catalanes) “la pela es la pela”.

 
S
silvote
29/07/2010 14:56

QUE BONITO ES TENER UNA TERRAZA BAJO LA VENTANA Y AGUANTAR A PALETOS DANDO VOCES MIENTRAS SE TOMAN SU CAÑA SIN PENSAR QUIEN VIVE AL LADO.

 

GRACIAS PALETOS.

 
Argonz09
Argonz09
25/06/2010 10:16

Que llueva que llueva, la virgen de la cueva.......... que gracioso fue ver anoche como corrian los que estaban sentandos en las terrazas..... cheeky

Gracias Señor, por darnos momentos de paz!!!!

 
I
INTEGRISTA2
17/06/2010 00:10

lo de las terrazas es una plaga ,las aceras sucias de fritanga que ni se molestan en barrer , en fin una pena  , hay bares que toman la acera de forma literal , pero estos politico  canallas a recaudar.

 
flaman27
flaman27
16/06/2010 14:19

tia luisa . que gracia me rio con el mensaje que me puesto . lo de la pantoja  para mi cumple no descartaria pero puestos a pedir que me traigan al barrio eso si con el sombrero  . yo soi un buen barriero de los que les sigue por donde valla ,lo de las terrazas no me digas que estaria mal tener musica flamenca mientras cenas y tomas unas cuantas copas y luego sigues en el parque bien entonado . tia luisa no cambies  que ya tenemos bastante con los payejos  un saludo fuerte del flaman

 
Marina0J
Marina0J
16/06/2010 08:25

josef dijo:

Marina y a tí ¿quién te dice que no me afecta? El tema es que cuando nos molesta algo siempre es el otro el que no tiene razón. Todos tenemos muchas razones pero ninguno tenemos razón. En el medio está la virtud, no hay que ver siempre la viga en el propio y la paja en el ajeno. En este país siempre se tiene la mania de descontextualizar, criticar, vejar, denigrar (y cualquier otro adjetivo que se os ocurra) todo lo que no tenga que ven con un mismo.

 

Tu respuesta me deja alucinada, dime cuando te he criticado, vejado, denigrado.....  Con pensamientos asi, pues asi nos va ¿que veo la paja en el ojo ajeno y no veo la viga en el mio?

Anda hijo que te has lucido.

 
tia_luisa
tia_luisa
15/06/2010 22:17

Es increible como ganan terreno las terrazas y entre el carril bici ya casí no hay paso.

Ya sabeís a Lanzar Huevos.....cool hay un horario y ninguno lo cumple....

Luego dicen de la Crisis, y mira............. !!!

 

Hay Flaman, no cambias..... eso se hace mejor en un parque y no molestas a nadie. bueno ..... ja ja deja a la Pantoja, ya solo te falta que te venga la srta.Pantoja a cantar al anfi-teatro que esta muerto de risa, vamos sería tu regalo de cumpleaños.... ju ju cool

 

Pd: A quien le moleste el ruido generado de las terrazas que lo denuncie.

 
flaman27
flaman27
15/06/2010 19:33

lbuenas tardes a todos . pero yo no estoi con la opinion de ustedes yo pienso que es verano y lo agustito que se esta en las terrazas con tu wuiski y gozando de la tade noche . lo que tienen que hacer los señores payos de las terrazas es poner musica por fuera con unos buenos altavoces y unas pantallas de plasma para ver a la pantoja y a camela  . no seais tan desaborios

 
J
josef
15/06/2010 17:51

Marina y a tí ¿quién te dice que no me afecta? El tema es que cuando nos molesta algo siempre es el otro el que no tiene razón. Todos tenemos muchas razones pero ninguno tenemos razón. En el medio está la virtud, no hay que ver siempre la viga en el propio y la paja en el ajeno. En este país siempre se tiene la mania de descontextualizar, criticar, vejar, denigrar (y cualquier otro adjetivo que se os ocurra) todo lo que no tenga que ven con un mismo.

 

 
Marina0J
Marina0J
15/06/2010 16:42

Es evidente que tú JOSEF no eres un afectado por el ruido de las terrazas de verano, si no, ni preguntarias eso.

Yo por mi parte te diré que estoy en contra del horario que tienen y de donde se ponen. Siempre que molesten a los vecinos deberian de estar prohibidas, tanto entre diario como en fin de semana.

 
J
josef
15/06/2010 13:01

Unas preguntas para la gente que parece que no le gustan las terrazas. ¿A alguién les molesta las terrazas que hay en el centro de Madrid? ¿A que muchos de vostros sois asiduos? También vive gente en el centro de Madrid y nos tienen que aguantar a los de la periferia y a los turistas.

 
Argonz09
Argonz09
15/06/2010 08:23

Efectivamente, les da igual porque la multa que les pongan la compensan con las ganancias de la terraza.

Seguro que nuestro querido Faraón no tiene una terraza bajo su ventana, pero si hace que recorran su calle los municipales a diario, para que nadie moleste. Manda narices.

 
URRIELLU
URRIELLU
14/06/2010 18:41

Lo más cojonudo ARGON09 es que tu querido alcalde, más conocido en sus círculos más intimos como el faraón, no hace nada por sus vecinos a los que saquea a base de impuestos, a sabiendas que TODAS LAS TERRAZAS QUE HAY EN EL BARRIO FUNCIONAN SIN LICENCIA MUNICIPAL. Tienen muchas denuncias pero no se por qué extraña razón, no se decreta el cese de la actividad.  (A esto se le llama prevaricación) Yo por suerte he dejado de sufrir esa lacra mudándome a otro piso. Desde aquí os animo a los que padecéis el lucro de los hosteleros a costa de vuestro descanso que llaméis todos los días a la Policía para que procedan a denunciar a las terrazas, a ver si saturando la JMD se dan cuenta de que tienen que resolver algún que otro problemilla. Yo creo que entre cada impuesto y tasa, algo de tiempo sacarán para ejercer sus competencias conforme a derecho. Lo más sangrante es la impunidad con la que actúan algunos como por ejemplo la lozana, que no solo coloca la terraza sin licencia, si no que además y puesto que ya está cometiendo una ilegalidad, no sólo cubre la fachada del establecimiento según establece la ordenanza de terrazas y veladores, si no que algunos días llega hasta la mismísima esquina de la caixa. Con dos cojones y la pasta a la saca.

 
Marina0J
Marina0J
14/06/2010 17:02

Veo que no soy la única que piensa asi. Yo llevo años sufriendo una terraza y es insoportable.

Este es el pais en el que vivimos, en lo único que no se refleja la crisis es en los bares.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento