Volver al foro
S
sasu
02/09/2004 22:11

De uno de la Plataforma PAU de Carabanchel

¿Cuál es la buena noticia para los afectados por la A-42 en Getafe?

2.027 lecturas | 1 respuestas
Buenas noches.

Hoy jueves, en todas las secciones locales de los diarios madrileños, aparecía la feliz noticia del soterramiento de la A-42 a su paso por la localidad de Getafe.

Es una buenísima noticia para todos los afectados por el ruido y la polución que genera dicha autopista, que durante más de 20 años llevaban protestando para conseguir lo que ayer dieron a conocer Fomento, CAM y Ayto. de Getafe.

Esperemos que nosotros no necesitemos otros 20 años para conseguir que se nos sotarre nuestro tramo y que algún día se recupere el Parque Lineal de Carabanchel Alto programado en el proyecto original del PAU de Carabanchel como la mayor zona verde del mismo.

Supongo que es un problema que no os afecta a muchos, sin embargo, es uno de los más graves que podemos tener los que vivimos más cerca y los que no, porque si finalmente se amplían M-40 y M-45 los niveles sonoros afectarán a muchos más vecinos.

De momento, no tenemos muchos avances al respecto, ya que después de la visita de Fco. Granados (CAM) al PAU no se concretó su oposición al proyecto de ampliación de la M-45 y hasta ahora tampoco hemos conseguido una cita con gente de Fomento para tratar el tema de la ampliación de la M-40. Por no hablar de la nula respuesta a las alegaciones al proyecto de ampliación de la M-45 que muchos remitimos hace más de 5 meses. Sin embargo, ya hemos constatado que el PAU de Carabanchel tiene una entidad de sobra conocida y que podemos hacernos y nos haremos oír.

Por ello os pediría que siguierais al ´pie´ del cañón y que no olvidarais que el barrio todavía no tiene ná de ná, excepto dos proyectos encima de la mesa de ampliación de la M-40 y la M-45. Por no hablar de todas y cada una de las necesidades que tenemos: adecuación de zonas verdes, infraestructuras básicas como guarderías, colegios, centros sanitarios, polideportivos, bibliotecas, recogida de escombros, etc, etc, etc,... Sin olvidar, todas y cada una de las viviendas que quedan por entregar en la UE1.

Vuestra colaboración, ayuda, participación e implicación en todos los problemas y necesidades del barrio son imprescindibles para la mejora de la calidad de vida de todos los que viviremos en el PAU de Carabanchel. Porque de sobra sabemos que: ´quién no llora no mana´ y que el Ayto. la CAM y demás instituciones sólo cuentan con nosotros en periodo electoral.

Sin más, recibid un cordial saludo y animaros a participar más, leñe.


SyR
 
P
PLATAFORMAPAU
02/09/2004 22:34
Y en la UE3 (me refiero a los retrasos en la entrega de viviendas).

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento