Volver al foro
J
juanfran1973
16/06/2010 17:19

cambio de cole

¿Puedo cambiar de colegio antes de las listas definitivas?

1.759 lecturas | 3 respuestas

Aunque se que direris que al menos he tenido suerte y me ha tocado un cole, este no me acaba de agradar, será por los rumores, ha sido el Antonio Machado. ¿Que opinais del mismo?, ¿sabeis si puedo pedir un cambio a otro cole que haya plazas en este momento, antes de las listas definitivas?

 

Saludos.

 
L
LAGOSUR
17/06/2010 12:50

Hola,

Solo decirte que a mi me pasó lo mismo que a ti el año pasado, ¿y sabes que te digo? Que la lástima fue no ponerlo en primera opción desde el principio para ahorrarme todos los disgustos y malos ratos que tuve el año pasado hasta que le asignaron colegio a mi hija.

Este año ni siquiera se nos ha pasado por la imaginación el cambiarla de colegio, no es un palacio ni tiene las instalaciones de un concertado, pero los profesores son buenisimos y mi hija va contentísima al colegio, que es lo que más nos interesa, y en cuanto al nivel educativo, te puedo decir que mi hija saber hacer las mismas cosas que hacen los niños de su Curso en el Amoros y en el Pinar de San Jose, el resto de concertados no pueden decir lo mismo... y lo se de primera mano; tienen un muy buen nivel, y tb tiene inglés.

 

 
6
6473
16/06/2010 21:47

Todos los colegios tienen fama, este es mala, pero te comento una cosa, en los examenes que ha hecho la Comunidad de Madrid, no es que hayan sacado una nota como el Amoros, pero esta dos puntos por encima del Artica, por ejemplo y casi igual nota que los Salesianos. He hablado con padres y despues de probarlo no han cambiado a sus hijos. Es cierto que las instalaciones son antiguas el ginmasio en pesimo, etc. pero tienes un colegio. Yo no tengo pero lo he puesto como primera opcion y espero tener suerte. 

 
I
irene44
16/06/2010 19:41

no sé si podrás pedir cambio de cole, lo que sí sé es que este colegio no es tan malo como lo pintan.Por lo que me ha llegado tiene buen profesorado y por lo menos en infantil está bastante bien.Conozco casos de papás que se disgustaron mucho cuando les tocó y luego en primaria no los han sacado. Yo creo que es una buena señal

Es uno de los coles que aún tiene 34 plazas libres y todavía quedan niños por escolarizar como mi hija. Es una de las dos opciones que hay para que no nos saquen de zona.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento