Volver al foro
C
cerrillo
02/07/2010 15:58

PARA ALGETEE

¿Existen pruebas de las denuncias sobre el colegio?

1.578 lecturas | 2 respuestas

algetee, cuando leí tu mensaje del día 1, en cuanto a la educación y normas que se siguen en el colegio, realmente me preocupé mucho por lo grave que es lo que dices, pero te quiero comentar:

Si te consideras mínimamente profesional, deberías facilitar pruebas para que los padres tomemos cartas en el asunto. (según te han pedido ya en otros comentarios) y no esconder lo que sabes, en correos anónimos. Tú ya no tienes que perder nada, porque no estás en el colegio.

Acabo de leer tu comentario del inglés en el colegio, y ahora me da que pensar, que eres alguien que está sumamente cabreado y que el mensaje enviado es, para crear una gran alarma.

algetee: Publicado el viernes, 02 de julio de 2010 1:34
No me equivoco, y tengo mis razones para contestar así. No todos los alumnos son tontos y no saben, yo he comprobado que también hay alumnos brillantes y con altos conocimientos del idioma........

Tú te crees que un profesor puedes decir a los niños tontos por no saber, pero que te has creído, que derecho tienes para insultar a nadie y menos a los niños, a lo mejor el único tonto que hay aquí eres tú, por no saber enseñar y ha sido el motivo del despido.

Vuelvo a insistir si es verdad lo que dices, aporta pruebas y si es falso tu actuación no tiene nombre.
 

 
C
cerrillo
05/07/2010 08:53

Gracias, por el aviso, yo personalmente lo tendré en cuenta.

 
A
algetee
05/07/2010 01:57

Mire usted cerrillo,

yo no insulto a mis alumnos, al contrario, los defiendo a ultranza, si no no hubiera enviado estos mensajes. He creado buenos vínculos con la mayoría de ellos, y me esforzado en trabajar con sus familias para cambiar sus resultados. Al igual que los profesores que este año van a desfilar hacia las colas del INEM. Por ahora, somos cuatro profesores despedidos de un mismo ciclo. ¿Creen ustedes que todos somos malos?. No señor, sólo es que no nos conformamos con que los niños acudan a clase, también queremos que aprendan en valores y conocimientos.

Perdón por lo del término "tonto", pero es un término genérico. No era mi intención la de ofender. El seguir en el anonimato es que aún no tengo mi situación resuelta, además yo sigo buscando empleo y me juego mucho...Pruebas las que tenía se han quedado allí porque no he podido volver a entrar. Un día llegamos los profesores despedidos y no podíamos entrar. Lo siento, pero ustedes sí que pueden empezar a cuestionarse algunas cosas, sobre todo en las reuniones con el colegio al inicio del curso.

¡Suerte!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento