Volver al foro
M
MIMD
03/07/2010 17:38

NUEVO COLEGIO PAU. Contacto de todos los padres

¿Cómo podemos contactar a los padres del nuevo colegio del Pinar de San José?

2.740 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos,

El pasado Jueves nos juntamos la Asociación de Vecinos, Comision de Padres del Nuevo Colegio y AMPA del Pinar de San José. En resumen --> muy buena sintonía entre todas las partes y se ha marcado una serie de acciones que ya se están llevando a cabo para que la integración de las dos nuevas clases sea lo más sencilla y fructífera para todas las partes.

Una de las acciones que definimos desde la Comisión de Padres del Nuevo Colegio es que exista contacto entre los 50 padres (ya somos 15 de 50 pero falta el resto). Para ello, se ha creado una cuenta de correo a la que nos gustaría que pudiérais escribir el resto de padres del nuevo colegio indicando los siguientes datos:

  • Email al que debéis escribir --> nuevocolegiopau@gmail.com
  • Datos que debéis indicar --> Nombre Padre ; Email y Teléfono

Por favor, cualquiera que lea este mensaje y conozca a algún padre cuyo niño va a entrar en el nuevo Colegio, comentarselo para que pueda ponerse en contacto.

Muchas gracias a todos de antemano.

 
S
sergiovb
16/07/2010 13:14

Hola,

No pertenezco a este foro pero gracias a toda la gente que se ha movido para que se construya un nuevo colegio.

¿Tengo una serie de dudas, donde se va a ubicar el nuevo colegio?

Yo en teoría no lo necesito hasta el 2012 pero es bueno estar informado.

Un saludo y gracias.

 
J
Jalae
13/07/2010 07:42

Buenos días: la comisión de padres de alumnos del nuevo colegio ya hemos recibido datos de 30 padres de alumnos por lo que os agradecemos vuestro esfuerzo. No obstante faltan por localizar unos 25 registros más por lo que os rogaríamos que hagáis extensivo este mensaje a todos aquellos afectados que aún no hayan enviado sus datos. Os adjunto de nuevo la información publicada:

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

El pasado Jueves nos juntamos la Asociación de Vecinos, Comision de Padres del Nuevo Colegio y AMPA del Pinar de San José. En resumen --> muy buena sintonía entre todas las partes y se ha marcado una serie de acciones que ya se están llevando a cabo para que la integración de las dos nuevas clases sea lo más sencilla y fructífera para todas las partes.

Una de las acciones que definimos desde la Comisión de Padres del Nuevo Colegio es que exista contacto entre los 50 padres (ya somos 15 de 50 pero falta el resto). Para ello, se ha creado una cuenta de correo a la que nos gustaría que pudiérais escribir el resto de padres del nuevo colegio indicando los siguientes datos:

Email al que debéis escribir --> nuevocolegiopau@gmail.com
Datos que debéis indicar --> Nombre Padre ; Email y Teléfono
Por favor, cualquiera que lea este mensaje y conozca a algún padre cuyo niño va a entrar en el nuevo Colegio, comentarselo para que pueda ponerse en contacto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Esperamos vuestras noticias.

Saludos.

 
C
cacahuetewoman
08/07/2010 10:44

Hola, ya os he mandado mis datos, pero hago un apunte. Puse la denuncia pertinente por todo lo que estaba pasando ente la Consejería de Educación y me han contestado por correo ordinario a dicha queja. Pero en la carta dice lo siguiente: Con las 50 plazas nuevas ofertadas en el Pinar de San José, las 25 ofertadas en Antonio Machado mas las 34 que ya quedaban vacias en el Antonio Machado, ya se cubren las 100 plazas necesarias en el pau.......Y que ocuparan el nuevo colegio el año próximo. Me  dan a entender que en el nuevo cole entraran con 4 añitos 50 niños del Pinar y 25 del Antonio Machado, un total de 75 niños. Le he dejado la carta a una mama de la guarde porque me dijo que la iba a dejar a una amiga de la asociación, además a su hija la han destinado en el Antonio y no saben nada. Pero cuando me la devuelva si necesitais os la escaneo y os la mando. Saludos.

 
M
MG73
07/07/2010 16:28

Igual que en el mensaje anterior, quiero agradeceros la labor que estais realizando con las gestiones.

Otras cosas, yo he visto en la lista que somos 56, y no 50 ¿es así?, ¿nos van a dejar utilizar los servicios del cole del Pinar? Es que ese tema me tiene muy preocupada, tanto el no poder llevarlos antes de hora como el comedor. ¿sabemos si van a hacer periodo de adaptación y cuando comienzan las clases?

 
B
BEJAYNA
03/07/2010 22:59

Hola  MIMD, mi hija hasta septiembre del 2010 no empieza el colegio, por lo que no sé ni a que colegio irá  todavia, pero quiero darte las gracias de todo corazón por la labor tan importante que tú y vecinos como tú , habéis hecho. MUCHAS GRACIAS por toda la información que aportas y por todo lo que habéis conseguido, te doy las gracias en mi nombre y en todo el del barrio que seguro piensa igual que yo, porque con gente como tú es como se consiguen las cosas, me hubiera gustado colaborar más de lo que lo he hecho pero por motivos personales me ha sido imposible  y quería darte las gracias una vez más por todo lo que habéis luchado en nuestro nombre.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO QUE EL NUEVO COLEGIO SE HAGA REALIDAD!!!!!!!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento