Volver al foro
M
mjrod
08/09/2004 09:27

Ayuda de Calles

7.775 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos!

¿Alguien sabe en que zona se encuentra la calle Obolo? He estado mirando los planos de las calles y no lo encuentro.

Muchas Gracias
 
F
fran_gomez
20/09/2004 18:42
Yo he visto ya en algún callejero en las tiendas las calles con sus nombres actuales. Saludos.
 
P
PLATAFORMAPAU
16/09/2004 18:52
Pues efectivamente, en callejeros en los que hace meses aparecía el nombre de las calles del PAU que habían sido aprobados por la Junta de Distrito de Carabanchel primero, posteriormente por el Ayuntamiento, rectificados por la Junta y ratificados otra vez por el Ayuntamiento, ahora vuelven a aparecer los nombres provisionales, es decir, Ensanche Carabanchel + nº.

Incluso el famoso nombre de Carretera del Cementerio que según nuestro Concejal de Distrito, excelentísimo señor, no existía y nos habíamos inventado nosotros, ha resucitado y aparece bien grande en el callejero de terra. Para comprobarlo, pinchad en la siguiente dirección:

http://callejero.terra.es/Callejero/Home.asp

Después de introducir la provincia y ciudad (Madrid, claro), teclead en el apartado nombre de vía "Carabanchel Alto" y el número "100". Una vez que os aparezca el mapa, pinchad en la flecha de abajo.

Otra curiosidad es que la c/ Alzina, preexistente al PAU, se ha prolongado mágicamente por el sur hasta el parque lineal, ocupando la avenida a la que se había asignado el nombre de Salvador Allende.

A lo anterior hay que añadir la modificación sufrida por la calle Patrimonio de la Humanidad que pasó a transformarse Avenida de la Peseta en el mes de julio, cuando ya se habían entregado las primeras viviendas.

A todo ésto hay que sumar el largo y rocambolesco proceso de aprobación de nombres que nos hicieron sufrir entre la Junta y el Ayuntamiento, con plagio de un escrito incluido, así como que a la fecha no hemos recibido notificación alguna por parte del Ayuntamiento de estas últimas modificaciones, a pesar de estar personados en el procedimiento. ¡Qué falta de respeto!.

Y mientras la Junta de Distrito de Latina aun no ha aprobado los nombre de las calles de la UE 3 que forman parte de su término territorial. ¡Qué interés se han tomado por el barrio!.

En definitiva, la gestión del Ayuntamiento en el PAU está resultando pésima en todos los aspectos, y lo que es peor, está actuando, una vez más, sin transparencia, lo que denota una vocación autoritaria por parte de nuestro alcalde, excelentísimo señor por supuesto, sumada al escaso interés que ha mostrado por solucionar la gran cantidad de problemas que todavía tiene nuestro barrio: recepción definitiva de la urbanización, parque lineal, limpieza de viales, equipamientos, autobuses etc.

Nos espera un futuro cargado de trabajo. Por nuestra parte no va a quedar, pero necesitamos contar con vosotros.

Un saludo.
t
PLATAFORMA PAU CARABANCHEL
AVV CARABANCHEL ALTO
C/PIÑA 15
28044 MADRID

carabanchelalto@aavvmadrid.org
paucarabanchel@yahoo.es
paucarabanchel@hotmail.com
paucarabanchel@eresmas.com
paucarabanchel@telefonica.net
 
O
odeen
15/09/2004 17:31
Si, pero tampoco lo encontraba... estoy buscando por avenida de la peseta nº 1.... pero nada...
 
O
odeen
15/09/2004 09:40
en que callejeros ? yo he mirado en qdq, madir-lanetro, terra y el mundo, y no salen....
 
P
PLATAFORMAPAU
14/09/2004 09:46
Por cierto, los nombres de las calles de las UUEE 1 y 2 figuran ya en algunos callejeros de interntet. También podéis consultarlos en el local de la AVV, en el que hay expuesto un gran plano de todo el PAU con los nombres actuales.

Otro saludo.
 
P
PLATAFORMAPAU
14/09/2004 09:42
Según nuesrta última información los nombres de las calles del PAU que pertenecen al distrito de Latina (UE 3), aún no han sido aprobados por la Junta de dicho distrito, por lo que de momento el nombre asignado a las calles es el provisional del que se dotó al PAU consistente en denominar la calle "Ensanche de Carabanchel" más una numeración correlativa.

Según se nos ha informado por Gerencia de Urbanismo, esta lamentable falta de previsión de la Junta de Distrito de Latina no generará problemas a los adquirentes de vivienda en cuanto a su entrega. Las licencias de primera ocupación serán concedidas con la denominación provsional.

Para más inforamción podéis dirigiroa a la Junta de Distrito de Latina (el departamento encargado de la tramitación del expediente debería ser la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana). Nosotros no hemos conseguido siquiera que nos atiendan. Eso si, mantenednos informados.

PLATAFORMA PAU CARABANCHEL
AVV CARABANCHEL ALTO
C/ PIÑA 15
28044 MADRID
 
J
jramon
08/09/2004 11:05
Sabeis donde ver los nombres de las calles de la Unidad de Ejecución UE3

salu2
 
N
nuevoenpau
08/09/2004 10:51
Efectivamente, antes de llegar al hotel Via Lusitana. Saludos
 
M
mjrod
08/09/2004 10:44
No estoy muy seguro!! Eso es la ue1? ¿Esta cerca del cementerio, verdad?

Gracias
 
N
nuevoenpau
08/09/2004 09:38
Creo que se encuentra junto a la promoción de Pryconsa de la Avda de los Poblados, entre un edificio en construcción y un pequeño parque.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento