Volver al foro
G
guerrero_n13
16/09/2004 12:46

Historias de Paulito.vallecas

¿Por qué las obras del Pau de Vallecas están saliendo mal?

1.830 lecturas | 0 respuestas
Dejo esto porque imagino que la situacion de muchos sera la misma que la mia.

Hola no se si debería hacer esto por el tema de la ley de protección al menor pero me veo en la obligación de hacerlo además me lo ha pedido el, y quien soy yo para quitarle la ilusión a un niño, si habéis leído bien es un niño, mi hijo, se llama PAULITO y nació con las promesas incumplidas del señor Sigfrido de que nuestra vivienda en el Pau de Vallecas nos la entregarían en el 2001, lo he hablado con mi mujer y también esta deacuerdo con que el niño diga algunas palabras, a si que os paso con el, tratadle bien porque solo es un niño, por favor .........

YO: Paulito, ven, dile algo a nuestros amigos del foro, PAULITO ¿pero que té pasa? ¿ahora té
Avergüenzas? La verdad hijo es que hay veces que
no te entiendo.

PAULITO: Déjame, quiero escribir yo.

YO: Pero si tu solo vas a aporrear el teclado, y además me lo vas a llenar de babas, anda dile a tu madre que te de un pañuelo y te limpio y hablamos con nuestros amigos del Pau de Vallecas, ¿Vale?.

PAULITO: Vaaaaale.

YO: Esperar un poco que ya viene, jo como se hace de rogar este pequeñajo, pero ya le veo por la puerta, ya esta limpio, pero Paulito tu no puedes escribir.

PAULITO: Que si iiiii.

YO: Paulito, mira quedamos en una cosa, YO te hago las preguntas, TU las respondes y las Escribo, y si te portas bien mañana te compro unas chuches, ¿Vale?, SIIIIIIIIIIIIIII

YO: Imagino que con vuestros Hijos también funcionara, pues el mío porque iba a ser distinto, bueno empezamos.

YO: Dime Paulito ¿Cuántos añitos tienes?

PAULITO: Tengo 3 años, ¿pero porque me lo preguntas?, si tu, Papa. Ya lo sabes, siempre me habéis dicho que nací cuando un señor con una nariz muy larga nos prometió que viviríamos en el Pau de Vallecas, pero ya casi tengo 4 años.

YO: Paulito, no faltes al respeto a nuestros mayores, te he dicho mil veces que ese señor se llama Sigfrido.

PAULITO: Pero PAPA nos mintió, ¿Por qué tengo que respetar a un señor que ha mentido?, tu me has dicho muchas veces que no se miente, tampoco que no se muerde ni se le tira a las niñas del pelo.

YO: Paulito, Por favor no me pongas en evidencia delante de mis amigos del foro, que van a pensar que en vez de un niño tengo un monstruo.

PAULITO: Claro por eso mama cuando me meto en algún lío me dice que soy igual que tu.

YO: Paulito, mira que lo dejamos.

PAULITO: Vaaaaaale perdooooona

YO: Sigamos, bueno que mas quieres decir a nuestros amigos del Pau de Vallecas.

PAULITO: Es que no se que decir, PAPA creo que MAMA te esta llamando.

YO: Voy a ver que quiere tu madre, espera y no toques nada, ¿Vale?.

PAULITO: Vaaaaale

PAULITO: Bien mi PAPA se ha marchado, ahora puedo decir lo que pienso, sin ningún temor, en realidad lo que yo quería es que alguien me respondiera a una serie de preguntas que llevo algún tiempo haciéndome, las enumerare para que sea mas fácil su lectura.

1º Porque nos mintió el Señor de la nariz tan larga, perdón Sigfrido y nadie le ha pedido ningún tipo de responsabilidad.

2º Porque la señora Ministra para poder acceder mejor a nuestra vivienda nos sube el precio del modulo, no seria mejor que para poder acceder mejor a la vivienda pusiera Ladrillos y alrededor pusiera Puertas.

3º Porque el Señor Gallardon cada vez que va al Pau de Vallecas pone un Ladrillo, no seria mejor que agilizara los tramites de Urbanización, que concediera las dichosas licencias de Construcción y les diera caña a las Juntas de Compensación, para que así las constructoras pongan obreros para que sean ellos los que pongan los ladrillos, porque como el señor Gallardon cada vez que venga ponga un ladrillo, se va a tener que dar una de viajes que no veas.

4º Porque la UE2, UE3 y UE5 que es donde vamos a vivir son las mas retrasadas de todo el Pau de Vallecas.

5º Porque seguramente cuando nos entreguen las casas me tendré que quedar en casa jugando, ¿Estarán los parque terminados?, Joooo, yo quiero jugar con el tío Pirat y el tío Ariel. Tendré que ir al colegio fuera del Pau de Vallecas con mis primos, los hijos de mis tíos Iliria, Paly, Divy2, Alyte y los demás, pues vamos a tener que fletar un autocar.

6º y la pregunta mas importante, ¿Quién tiene la culpa de que las obras del Pau de Vallecas estén saliendo como el culo, Mi PAPA dice que la culpa es de Ortiz de Prorax, creo que le oigo venir lo voy a tener que dejar, tengo que seguir haciéndome el ignorante, para que mi PAPA no se
preocupe por mi, y no vea que a mi también me duelen los retrasos.

Hasta pronto amigos, y si alguien me puede responder a alguna de las preguntas que he hecho mi dirección de correo es paulito.vallecas@wanadoo.es si mi Papa no me ve tratare de responder a tod@s

Viene PAPA sdfisdfcjkevbñgéopjitbmankdfbunjdlkajzlñk´s`jdbfomñgflsdnjkzlb, Perdón estaba limpiando el teclado de babas, para que mi PAPA no se de cuenta, gracias y un beso de mariposa para tod@s.

YO: UY que callado estas Paulito, ¿has hecho algo?.

PAULITO: Nooooo nada.

YO: Anda mira se acaban de conectar el tío Carioko y el tío Akunosh, ¿Te acuerdas de ellos?

PAULITO: SIIIIIIIIII

YO: Pues diles algo, te dejo que lo escribas tu, ¿Vale?.

PAULITO: Vale, Tío Carioko Tío Akunosh, ¡!BRUJA!!.

YO: Paulito ya me has cansado, ya no escribes mas.

PAULITO: Pero PAPA es lo que gritaban los Tíos en la ultima manifestación a la que fuimos.

YO: Nada, se acabo, además tu Madre nos esta llamando para cenar, vete con ella a la mesa que me voy a
despedir de mis amigos del Pau de Vallecas.

YO: Ahora que Paulito se ha ido, os contare mis miedos y temores, no quiero que se enteren ni el ni mi mujer, mis miedos son ¿que será de el dentro de 2 años?, cuando tenga que ir al colegio, tendremos que comprar libros, comprarle mas ropa, ahora la rompe muy rápido, es un trasto, como pagaremos todo, porque por culpa de las subidas de la Ministra y las Subidas de la Comunidad y la negativa de mi promotora a pedir la Calificación Provisional, nos va a quedar una hipoteca difícil de pagar, pero sabéis que ..............

Todos mis temores acaban de desaparecer, ha vuelto a entrar Paulito en la habitación, me ha dicho, PAAPAAA a cenar, y me a sonreído.


Un Saludo, Guerrero_n13 (El Juli).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento