Volver al foro
P
pesohispano
09/10/2010 00:57

multas en avda peseta metro

¿Cómo evitar multas de aparcamiento en zonas restringidas?

2.880 lecturas | 3 respuestas

que dolor de muela llevaba ,agosto todos los dentistas cerrados,menos vitaldent, justo enfrente  dos coches aparcados en la cera del metro , dos  detras y otro delante que veo¡¡¡¡ coño tres huecos seguidos pa mí.....que felicidad agosto es una gozada para aparcar.

ayer me llegó una multa 200 pavos ¡¡jajajajaj¡¡  reservado a emt , final de linea 118.

la señal está vuelta y sentado en el coche no se vé , si tienes al 118 delante parado tampoco ves la siguiente señal de prohibido, se quita el autobus y tu ¿que ves?...... un coche aparcado el primerito, tu vas y aparcas detrás, pues tened cuidado por que solo se permite aparcar a un coche Y PEQUEÑITO CLARO. y al ir a recurir la multa hago fotos y me doy cuenta que han puesto otra señal nuevecita, coño me dolia la muela pero no soy tonto , solo habia dos selñales no tres............picaresca del ayto alguno ha recurrido ha ganado y han puesto otra señal, pero a los que aparcan todo el puto dia en doble fila en el bar de la peseta a esos no los multan, como pertenecen al cuerpo................

y el que se pique pues que se rasque, que la seguridad del pau es mas importante que multar a los pardillos  como yo. que luego no se les ve patrullar  por la calle ni en broma, eso si parece que vivimos en la moraleja coño ademas de la multa de 200 pavos me toca pagar  este mes 400, de ibi, 200 de basura del 2010 y del 2011.

mis impuestos sirven pa que les compren coches nuevos pa ir mas calentitos y con web cam para que no se les escapen los infractores.

como acertaron con el mote al ¡¡¡vampiron¡¡

 

 
miyo
miyo
11/10/2010 11:24

Hola,

si queréis poner una denuncia de un estacionamiento indebido podéis realizarla con el mismo derecho que un policía municipal.

Sacad una foto como muestra, e interponéis la denuncia.

Saludos,

 
tia_luisa
tia_luisa
10/10/2010 14:33

Esa zona habilitada solo para el estacionamiento de la EMT, ni siquieran lo usan, se ponen en doble fila y a ellos no los multan.

 
flaman27
flaman27
09/10/2010 04:01

pesohispano    estoi contigo que solo buscan recaudar y llenar la saco con tantas multas y impuestos    .  yo no pago nada que lo paguen los que tienen dinero y sus buenos pisos y sus buenos chaletses y tienen  un trabajo de despacho    anda que se creen que semos ricos viviendo en carabanchel         un saludo amigo    y no pagues naaaaa

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento