Volver al foro
A
anita7
15/10/2010 11:36

cuotas colegio abaco

¿Hay padres en el colegio Abaco que no pagan la cuota?

37.852 lecturas | 63 respuestas

Hola buenos dias a todos, quería preguntaros a los padres que llevais al colegio Abaco a vuestros hijos si conoceis de padres que no paguen la cuota de 153 € al igual que ocurre en el ártica, Una amiga que quiere llevarlos allí me lo comentó y quería saber si es así o no?

 

gracias

 
P
pinypon1234
04/02/2014 16:31

Hola eos, me podrias decir si hacen por la interactividad? es decir que se respeten y se relacionen todos?. y el horario? gracias.

 
eos
eos
16/01/2014 09:07
Si quieres educación pública es más lógico que lleves a tus hijos al pinar.
La cuota del ábaco es de 158 euros algunos meses más cara por el seguro médic. Y todo eso.
Es muy buen colegio y cuenta con mucha cosas que no tienen los público. Pero lo mejor es ser fiel a uno mismo y si tu defiendes la enseñanza gratuita es lógico que pienses en el pinar.
No conozco a nadie en el ábaco que no pague.
Un saludo
 
P
pinypon1234
14/01/2014 17:38

Buenas, entonces que tal os va en el colegio abaco?

 
flaman27
flaman27
12/11/2010 03:21

integrista  .   RESPETA Y SERAS RESPETADO   Y  NO  SOLO A MI   SI  NO ATODOS LOS DEL FORO QUE SE CAYAN AL VER EL MENSAJE QUE ME HAS ESCRITO ,   VERGUENZA   ES LA QUE TE TENDRIA QUE DAR EL CRITICAR Y SACAR DE CUALQUIER TEMA DEL QUE SE HABLE Y SACAR FALTAS Y ROMPER UN TEMA POR METER LA PATA COMO DE COSTUMBRE  . VERGUENZA AJENA Y BOCHORNO ES LO QUE SOPORTAN LOS USUARIOS DEL FORO, POR TU PARTE  MENOS DOS O TRES AMIGOS TUYOS QUE TE SIGUEN EL JUEGO   .  ESTAS ACOSTUMBRADO  A QUE LOS DEMAS USUARIOS DEL FORO PASEN DE TI Y NO DISCUTAN Y SE CALLEN Y TE SALGAS CON LA TAJANTE  PERO HAS DADO CON LA ORMA DE TU ZAPATO  Y TU NO ERES NADIE PARA DECIR QUE NO ESCRIBA EN EL FORO  POR QUE PARA ESO HAI UN ADMINISTRADOR QUE ES EL QUE DECIDE Y NO TU  .   CUANDO ME DEMUESTRES QUE TU NO TE METES EN MIS MENSAJES   Y  RESPETES  TEN CLARO QUE YO   NO TE ESCRIBIRE  Y  TE RESPETARE  Y DECIRTE QUE EL MENSAJE QUE HAS ESCRITO HACIA MI TE LO APRENDAS TU QUE ES LO MISMO QUE YO PIENSO DE TI  

 
flaman27
flaman27
12/11/2010 02:43

unaopnion  te llamo CANSINO   por ser cortes no contigo   si no con el foro  y es mas por respetar las normas del foro no te escribo todo lo que me cayo  

 
8
8179
11/11/2010 11:37

Educación pone límites a los colegios concertados
La consejería obligará a los centros a informar claramente de que las cuotas son voluntarias

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Educacion/pone/limites/colegios/concertados/elpepiespmad/20101110elpmad_3/Tes?print=1
 

 
U
unaopinion
11/11/2010 11:16

Al loro, que el falso caló que a veces escribe de una manera u otra (parece que con  lo del centro de salud cambía el chip) me ha llamado:  "cansino", vivir para ver!!!

 
I
INTEGRISTA2
11/11/2010 03:08

flaman27 agradeceria que dejaras de opinar sobre mis comentarios , la verdad siento bochorno y verguenza ajena , leer como un ser puede perder el tiempo imitandoa a un gitano y diciendo estupideces , retirate amigo que no cuela tu ridicula comedia

 
flaman27
flaman27
11/11/2010 03:03

unaopinion .  mira  PAYO   cuantas veces te tengo que decir que soi chimo . mira que eres pesado   si lo se no te tengo de cuñadoooo .  . ya no te invito mas a cubatas que luego dices en el foro cosas que no bienen a cuento  y te haces pasar por un estraño . ya te que das agusto   , tu te lo has buscado      un saludo  cuñadoooooooo     cansinoooooooo

 
U
unaopinion
10/11/2010 13:37
Parece que no sale la cita integra: "Si los hombres hablasen sólo de lo que saben se produciría un silencio tan grande, que algunos podrían aprovechar para estudiar"

Cuidado flaman, falso caló, que te temo.
 
U
unaopinion
10/11/2010 13:27

M. Azaña: “Si los españoles hablasen solo de lo que saben se produciría un silencio tan grande que muchos podrían aprovechar para estudiar”.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Educacion/pone/limites/colegios/concertados/elpepuespmad/20101110elpmad_3/Tes

 

 

 
flaman27
flaman27
05/11/2010 03:46

integrista2     HAY UN CENTRO DONDE DAN CLASES DE ENSEÑANZA Y APRENDES A LEER     TE ANIMO PUES YO ESTOI EN ESCUELA DE ADULTOS Y NO PASA NADA     ,  BUENO  NO SE PERDONA PUES COMO TU ERES PAYO   LO MISMO TE SIENTES INCOMODO O MAL MIRADO POR TU CIRCULO DE AMISTADES

 
L
lorien7
04/11/2010 22:44

INTEGRISTA2 dijo:

lorien7  ¿¿ NO DECIAS QUE NO CONTESTARIAS MAS??? veo que no soy el unico que opino de esta manera  ,lorien7 agradeceria que llevaras a tu hijo a un centro publico Y DEJARAS DE TOCAR LAS PELO.....................  tu defensora de lo publico no entiendo como te empeñas en utilizar un concertado.

Ay, qué pesado... Con este mensaje falto a mi palabra pero... DIJE QUE NO TE CONTESTARÍA A TI, no a los demás.

¿Ves como no sabes leer? Apañados vamos...

 
Y
yolandamr
04/11/2010 15:56

Integrista2 eso de defensora de lo público ¿va por mi?

 
I
INTEGRISTA2
04/11/2010 15:51

lorien7  ¿¿ NO DECIAS QUE NO CONTESTARIAS MAS??? veo que no soy el unico que opino de esta manera  ,lorien7 agradeceria que llevaras a tu hijo a un centro publico Y DEJARAS DE TOCAR LAS PELO.....................  tu defensora de lo publico no entiendo como te empeñas en utilizar un concertado.

 
Y
yolandamr
04/11/2010 11:02

Yo llevo a mi hijo al Abaco y el colegio está bien, tiene buenas instalaciones y en materia de educación todavía esta por ver ya que no hay notas de selectividad de referencia. De momento a la edad que tiene mi hijo si yo comparo lo que aprende en este colegio con lo que aprenden otros niños en otros concertados o públicos es mas o menos lo mismo ni mucho mejor ni mucho peor. El problema es que no hay colegios públicos para todos los niños. Personalmente yo abogo por una educación pública de calidad para todos como esto saldría muy caro optan por concertar colegios privados. Personalmente mi opinión es que solo debería haber dos tipos de colegios los públicos y los privados y que la gente elija.. El que quiera un privado que lo page, si puede.

A propósito el motivo de que mi hijo esté en este colegio es que al ser un cole nuevo pudo entrar (ya sabéis el sempiterno problema de los puentos...) ya que cuando empezó la infantil me dejaron fuera de todos los colegios los públicos y los concertados y tuvo que empezar en uno privado. Cada uno hacemos lo que podemos por darle una buena educación a nuestros hijos y ninguna elección es criticable lo que es criticable es el sistema.

Espero que esta opinión no hiera los sentimientos de nadie no es mi intencion

 
L
lorien7
04/11/2010 10:48

Silvia_ dijo:

Espero que no se me eche nadie encima, pero lo cierto es que los colegios son asi:

Colegio público = Educación gratuita

Colegio privado/concertado = una parte la paga el usuario y otra el Estado.

Colegio privado = todo lo paga el usuario.

 

Esto es así, aqui y en Cuenca.

Silvia_, esto no es así, que se haga en la mayoría de los colegios es una cosa, pero que deba ser así es otra, y que los padres puedan hacer valer sus derechos para que no sea así una verdad incuestionable.

Lee la ley de educación a la que hago referencia en mensajes anteriores.

Por LEY los colegios concertados no pueden cobrar nada por la educación porque ya cobran el concierto del estado, osea, el estado les paga un monton de cosas, como el sueldo de los profesores, etc., otra cosa es que tengan actividades extraescolares, pero no pueden interferir en el horario lectivo ni te pueden coaccionar para que las pagues. De hecho, en los colegios religiosos al concepto le llaman "donativo" porque no pueden llamarlo de otro modo, y en los laicos tipo Abaco lo llaman "cuota voluntaria del proyecto educativo" del que no puedes salir porque lo ponen en horarios imposibles para los padres y los niños, osea, un pago encubierto de la educación. Que si enfermera, piscina... todo esto está muy bien, pero debe ser opcional, si quieres piscina, perfecto, la pagas y vas, pero si no la quieres no la pagas y punto. Que quieres médico, perfecto, pagas la cuota mensual, pero que tu hijo tiene su pediatra y no quieres el del cole, pues nada. Pero ésto no es así, de hecho te obligan a que no lo sea, es o todo o nada y no creo que eso sea ni justo ni legal.

El problema es que los colegios concertados son un negocio que funciona con la connivencia de las administraciones, y nos equivocamos pensando que nuestros hijos van a estar mejor educados en estos colegios donde el profesorado tiene un empleo precario y lo que prima es el negocio en sí.

En la mayoría de los colegios públicos los profesores están mejor valorados, su trabajo es más estable y nuestros hijos son alumnos, no un medio de ganar dinero. Hay "vocaciones",  no necesidades. Que los concertados tienen mejores instalaciones, en la mayoría si, pero... ¿realmente es lo mejor para nuestros hijos? ¿realmente es tan necesario? ¿a los niños les importa tanto tener un super gimnasio o a los que les importa de verdad es a los padres? quizá todo esto sólo es mejor para acallar nuestra conciencia por todas las horas que los niños deben permanecer en el centro y también es mejor para alardear de ello ante otros padres pero eso seguro que no es lo mejor para ellos. Lo que importa es la educación y el trato y eso está asegurado en la escuela pública.

Fíjate, si hay padres que no estando de acuerdo con ellas pagan esas cuotas "voluntarias" por miedo a que a sus hijos les hagan de menos en el colegio... ¿qué tipo de personajes dirigen esos centros que pueden hacer escarnio de niños indefensos por decisiones tomadas por sus padres? Yo no quiero que mis hijos estén con gente así, eso por supuesto.

Por cierto, no me estoy echando encima, sólo te doy mi opinión.

Un saludo.

 
flaman27
flaman27
04/11/2010 03:06

integrista2  .  mira  PAYO  tu no sabes hablar sin faltar   siempre estas insultando    esa es la educacion que tan dado y pongo en duda que tengas estudios minimos 

 
L
lorien7
03/11/2010 23:29

INTEGRISTA2 dijo:

lorien7 creo  que te lo explicare una vez mas  ESTA VEZ COMO EPI A BLAS  hay tres tipos de enseñanza

 

           1- publica y gratuita

 

            2- sudvencionada y semigratuita  CONCERTADA

 

             3- De pago    PRIVADA

 

Creo que me  he explicado BIEN no creo que sea necesario mas explicacion .Una cosa es lo que creamos , pensemos o deseemos y OTRA COSA ES LA REALIDAD

Madre mia, si es que no sabes leer.

A ver, que te leas la ley, despacito, please.

Qué parte no entiendes de que los colegios concertados TIENEN OBLIGACION DE DAR ENSEÑANZA GRATUITA PRECISAMENTE POR SER CONCERTADOS. 

Los colegios concertados a todos los efectos son colegios publicos, y si quieren cobrar, entonces que no cobren el concierto de la administración y sean privados.

Y como en los colegos públicos, pueden tener actividades extraescolares que por supuesto cobran, pero de foma voluntaria, fuera del horario lectivo y que no sean utilizadas de excusa para cobrar por sus servicios o, como dicen otros, "proyectos educativos".

Te repito, NO EXISTEN LOS TRES TIPOS DE LOS QUE TU HABLAS, SOLO DOS.

Como sé que tus dos neuronas no con capaces de entender ésto y que vas a volver con lo mismo, creo que no te responderé más.

Coco ha dimitido por hastío y Gustavo se ha ido de vacaciones.

Adeu!

 
I
INTEGRISTA2
03/11/2010 15:32


flaman27  Ya el que faltaba  jajajaj el tonto imitando a un gitano jajajaj

 
I
INTEGRISTA2
03/11/2010 15:31

lorien7 creo  que te lo explicare una vez mas  ESTA VEZ COMO EPI A BLAS  hay tres tipos de enseñanza

 

           1- publica y gratuita

 

            2- sudvencionada y semigratuita  CONCERTADA

 

             3- De pago    PRIVADA

 

Creo que me  he explicado BIEN no creo que sea necesario mas explicacion .Una cosa es lo que creamos , pensemos o deseemos y OTRA COSA ES LA REALIDAD

 
flaman27
flaman27
03/11/2010 03:08

lorien7  ,   tu no sabes lo que me alegro de ver de los que presumen de saber escribir y de saber leer den con alguien que les pongan en su sitio  y que ciertos personajes se crecen con el que no sabe de letras y de numeros y le atacan y le descriminan por no tener estudios

 
L
lorien7
02/11/2010 23:21

INTEGRISTA2 dijo:


lorien7 , quizas  hablemos en diferentes idiomas u otra onda  , creo que la enseñanza es LIBRE , OBLIGATORIA Y GRATUITA para todo el mundo , no conozco caso de un niño que se quede sin enseñanza gratuita , per ademas de esto  existe la concertada y privada que no es gratis pero  si LIBRE   ¿¿ QUE PARTE NO ENTIENDES?? ademas la constitucion dice que todo el mundo tiene derecho a un trabajo y una vivienda  pues diselo a los casi 5 millones de parados jajajajaj  .Yo creo que con una privatizacion de la  EDUCACION osea entregando la educacion a PROFESIONALES todos ganariamos  , las estadisticas lo demuestran.

Aprende a leer que no tienes ni papas de lo que lees, bueno, creo que no lees, porque vamos, es de coña. Ah, y no te salgas por la tangente con otros temas, aquí estamos hablando sólo de uno. ¿ok?

A veeer, a ver si nos entendeeemoos, te repito facilito a ver si lo pillas "LAS ENSEÑANZAS CONCERTADAS HAN DE SER GRATUITAS, POR ALGO SON CONCERTADAS"

¿Ha sido suficientemente fácil o ahora tampoco lo entiendes?

Mejor te lo explica Coco!  :DDD

HOLA, SOY COCO Y VOY A EXPLICARTE LA DIFERENCIA ENTRE ESCUELAS PRIVADAS (NO GRATUITAS) Y PUBLICAS Y CONCERTADAS (GRATUITAS POR LEY)

Amiguito, la enseñanza PRIVADA no es gratuita pero la PUBLICA Y LA CONCERTADA Si que es gratuita. Hasta aquí las enseñanzas de tu amigo Coco.

Otro día te mando a Gustavo, el reportero dicharachero :DDDD

 
L
lorien7
02/11/2010 23:10

Richard Collins Moore dijo:

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

 

Efectivamente Richard Collins Moore, efectivamente...

No hace falta decir mas, ¿verdad? ;)

 
Richard Collins Moore
Richard Collins Moore
02/11/2010 18:03

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

 
I
INTEGRISTA2
02/11/2010 15:59


lorien7 , quizas  hablemos en diferentes idiomas u otra onda  , creo que la enseñanza es LIBRE , OBLIGATORIA Y GRATUITA para todo el mundo , no conozco caso de un niño que se quede sin enseñanza gratuita , per ademas de esto  existe la concertada y privada que no es gratis pero  si LIBRE   ¿¿ QUE PARTE NO ENTIENDES?? ademas la constitucion dice que todo el mundo tiene derecho a un trabajo y una vivienda  pues diselo a los casi 5 millones de parados jajajajaj  .Yo creo que con una privatizacion de la  EDUCACION osea entregando la educacion a PROFESIONALES todos ganariamos  , las estadisticas lo demuestran.

 

 
L
lorien7
02/11/2010 10:49

INTEGRISTA2 dijo:

Richard Collins  , creo que estas poco informado  la  educacion  bueno mas bien los centros escolares son gratuitos para el que quiera , semigratuitos para el que quiera y privados para el  que quiera ,por lo tanto no se que significa ese corta y pega. 
mojuca empiezas bien pero terminas mal  dices que miras lo del año 2003 podrias mirar lo del  año 1966 jajajaja  hace unos años el  equipo de futbol del  deportivo de la coruña casi gana la liga , la pena es que  a dia de hoy  esta el ultimo  con lo cual lo de la liga pura anepdota  tu mirate lo de estos ultimos 3 años por ejemplo  ya veras donde esta el  centro que comentas jajajajaj   bueno fuera de bromas el centro publico es gratuito  y el resto no , pues el que quiera gratuito publico y cada cual que decida lo que quiere pagar .Comentas que soy radical  resulta que no ser radical es querer obligar a todo el mundo  a  usar  LO PUBLICO Y LO QUE NO SEA PUBLICO PUES SE HACE PUBLICO eso es tolerancia 100 ya veo

 

Me parece que el que está poco informado eres tu:

-->Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Artículo 4. La enseñanza básica.
1. La enseñanza básica a la que se refiere el
artícu lo 3.3 de esta Ley es obligatoria y gratuita para todas
las personas.

Artículo 15. Oferta de plazas y gratuidad.
1. Las Administraciones públicas promoverán un
incremento progresivo de la oferta de plazas públicas en
el primer ciclo. Asimismo coordinarán las políticas de
cooperación entre ellas y con otras entidades para asegurar
la oferta educativa en este ciclo. A tal fin, determinarán
las condiciones en las que podrán establecerse convenios
con las corporaciones locales, otras Administraciones y
entidades privadas sin fines de lucro.
2. El segundo ciclo de la educación infantil será gratuito.
A fin de atender las demandas de las familias, las Administraciones educativas garantizarán una oferta suficiente
de plazas en los centros públicos y concertarán con
centros privados, en el contexto de su programación educativa.

Artículo 88. Garantías de gratuidad.
1. Para garantizar la posibilidad de escolarizar a
todos los alumnos sin discriminación por motivos
socioeconómicos, en ningún caso podrán los centros
públicos o privados concertados percibir cantidades de
las familias por recibir las enseñanzas de carácter gratuito,
imponer a las familias la obligación de hacer aportaciones
a fundaciones o asociaciones ni establecer servicios
obligatorios, asociados a las enseñanzas, que
requieran aportación económica, por parte de las familias
de los alumnos. En el marco de lo dispuesto en el
artícu lo 51 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora
del Derecho a la Educación, quedan excluidas de
esta categoría las actividades extraescolares, las complementarias,
y los servicios escolares, que, en todo caso,
tendrán carácter voluntario.
2. Las Administraciones educativas dotarán a los
centros de los recursos necesarios para hacer posible la
gratuidad de las enseñanzas de carácter gratuito.<--

 

¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES DE TODO ESTO?

Está bastante claro, lee la ley que para eso está.

Ahora di que es que tienen un montón de cosas adicionales, SÍ, GENIAL! si te las diesen como opcionales estaría bien, pero todos sabemos que son obligatorias si o si, ya que es lo que necesitan para justificar sus cuotas.

No queréis ver lo evidente, está claro...

 

.

 
.derby
.derby
31/10/2010 15:47

Pienso que si queremos una educación de calidad debemos ayudar a los centros concertados porque los fondos públicos son insuficientes

 
I
INTEGRISTA2
21/10/2010 22:37

Richard Collins  , creo que estas poco informado  la  educacion  bueno mas bien los centros escolares son gratuitos para el que quiera , semigratuitos para el que quiera y privados para el  que quiera ,por lo tanto no se que significa ese corta y pega. 
mojuca empiezas bien pero terminas mal  dices que miras lo del año 2003 podrias mirar lo del  año 1966 jajajaja  hace unos años el  equipo de futbol del  deportivo de la coruña casi gana la liga , la pena es que  a dia de hoy  esta el ultimo  con lo cual lo de la liga pura anepdota  tu mirate lo de estos ultimos 3 años por ejemplo  ya veras donde esta el  centro que comentas jajajajaj   bueno fuera de bromas el centro publico es gratuito  y el resto no , pues el que quiera gratuito publico y cada cual que decida lo que quiere pagar .Comentas que soy radical  resulta que no ser radical es querer obligar a todo el mundo  a  usar  LO PUBLICO Y LO QUE NO SEA PUBLICO PUES SE HACE PUBLICO eso es tolerancia 100 ya veo

 
A
anita7
21/10/2010 18:22

Por fin una opinión coherente, gracias Richard Collins Moore.

 
Richard Collins Moore
Richard Collins Moore
21/10/2010 18:03

Constitución española (1978)

Artículo 27

4. La enseñanza básica es obligatoria y gratuita.

5. Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.

Entonces, ¿por qué existe una cuota (voluntaria) que satisfacer en un colegio concertado (subvencionado)? ¿No será ilegal? ¿Qué diría al respecto el Tribunal Constitucional?

 

 

 
M
mojuca
21/10/2010 17:41

Mi comentario es para Integrista2.  Ante todo decirte que estoy deacuerdo contigo en que la variedad hace que podamos elegir cada uno según nuestros intereses, gustos o simplemente lo que nos podamos permitir, aunque también es cierto que en este barrio, hay más demanda que oferta y no siempre se puede elegir u optar al que quieres.

Dices que los centros concertados son muchísimo mejores, según las listas de acceso a la Universidad. Yo también miré esas listas, las únicas a las que he podido acceder son a las del año 2.003, así que te contesto guiándome en ellas. El Instituto García Morato, creo que estaba entre los 20 primeros, y otros concertados, como el Amorós,  etc. estabán bastante más atrás (pero que muy atrás).

Comentarte que el Instituto García Morato es público.

 

Dices que no hay problemas de entrar en un centro público. Está claro que no has visto como ha estado ese tema este año, que en el Colegio Pinar de San José, igual que en los otros colegios de la zona, pero te comento éste por ser público, se han quedado niños fuera.

 

Pienso que si en un colegio concertado te explican que hay que pagar una cuota, pues se paga, es algo que te explican antes de empezar. Es como si vas a una zapatería te dicen que unos zapatos cuestan 100 euros y dices que sólo pagas 60 euros porque en la de enfrente sólo valen eso. No entiendo que si se sabe que hay que pagar una cuota, se escuden en la voluntariedad para no pagarla. Otra cosa es que me parece una burrada lo que cobran en el Ábaco como cuota, vamos me parece un robo descarado lo que hacen.

 

Por último, lo único que me parece que tiene mejor el Ábaco son las instalaciones. Es un colegio que no conozco por lo que no puedo hablar de su método de trabajo. Pero sí te puedo decir que estuve en la jornada de puertas abiertas  tanto del Ábaco como del Pinar, y si sólo te tienes que guiar por lo que cuentan, gana el Pinar con diferencia, pues fue el que explicó qué metodo de trabajo tienen con los niños y estaban el director y profesoras para explicárnoslo, en cuanto al Ábaco una chica se limitó a enseñarnos las instalaciones en plan que colegio más chulo tenemos. Por lo que si tuvieramos que guiarnos por la educación de nuestros hijos, pues entonces en uno me están enseñando qué educación van a tener y en otro lo pijos que van a ser (claro que estas son conclusiones personales).

 

Por cierto, en cuanto a mejor preparados, aunque cuenta toda la trayectoria educativa, cuenta mucho la Universidad, y en eso no hay quien gane a la pública.

 

Y por último, guiándome en lo que dices de respetar, creo que deberías aplicarte el cuento, pues ya he visto tus opiniones en otros temas y está claro que lo de Integrista en plan fundamentalista radical, te viene que ni al pelo

 
I
INTEGRISTA2
21/10/2010 15:55

Richard Collins La educación es un derecho y además un privilegio que no sabemos valorar todos los que la tenemos ( intuidos los quejicas ) contra mas opciones y mas centros mejor para todos .El problema que no nos quitaremos en muchos años es esta progresia de millonarios defensores de lo publico y de la empresa privada que lo primero que hacen es conseguir un puesto de funcionario y llevar a sus hijos al C.E.U esta calaña tiene comido el tarro a sus homólogos de clase media baja desde sus áticos de lujo , sus restaurantes para ricos , sus viajes en cruceros de lujo eso si ¡¡¡ CUANDO TOCA LA CHAQUETILLA DE PANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el problema no son ellos son los BORREGOS a los que engañan

 
Y
yekipe
21/10/2010 15:39

INTEGRISTA2 dijo:

Tenamos tres opciones , centros publico , centros concertados y centros privados .Me parece bueno que exista variedad donde poder elejir , creo queso es lo que nos hace mas libres .Pienso que la enseñanza concertada es un gran acierto  y una opcion muy interesante aparte de ahorrarnos mucho dinero de los impuestos ya que mantener un centro concertado en muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas barato que un centro publico , los resultados academicos son muchooooooooo mejores en los centros concertados ( ver la lista de los mejores centros de madrid en las pruebas de selectividad  creo que el primer publico no llega ni al puesto 100 )  resumiendo  mejor preparados mas baratos para todos , mas profesionales , mejores instalaciones  ¡¡¡ COÑO QUE MAS QUEREMOS¡¡¡ ademas esta la opcion de optar por un centro publico que es gratuito y no hay problemas para entrar , ahora resulta que todos estos personajes que no hacen mas que quejarse de la cuota  dicen que en ningun momento pensaban llevar a sus hijos  JAJAJAJAJAJAJ  PERO QUE CARADURAAAAAAAAAAAAAAA  tiene la gente  si no quereis pagar pues dejaros de mirar precios y de criticar los metodos y si es tanto negocio pues montar  un centro concertado y os forrais seguro  JAJAJAAJ .Dejar de tocar las pelo.................. y respetar que existan personas a los que nos gusta la opcion de concertado  de bajo precio  ¡¡¡TODO POR EL BIEN LO NUESTROS HIJOS¡¡¡.

por segunda vez en este mes te digo integrista ole ,ole y ole .Los caraduras que se vayan a tomar por el ....

 
Richard Collins Moore
Richard Collins Moore
21/10/2010 15:29

Eso. Lo mejor sería que la educación dejara de ser un derecho y pasara a ser un privilegio. [irónico>

 
I
INTEGRISTA2
21/10/2010 15:13

Tenamos tres opciones , centros publico , centros concertados y centros privados .Me parece bueno que exista variedad donde poder elejir , creo queso es lo que nos hace mas libres .Pienso que la enseñanza concertada es un gran acierto  y una opcion muy interesante aparte de ahorrarnos mucho dinero de los impuestos ya que mantener un centro concertado en muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas barato que un centro publico , los resultados academicos son muchooooooooo mejores en los centros concertados ( ver la lista de los mejores centros de madrid en las pruebas de selectividad  creo que el primer publico no llega ni al puesto 100 )  resumiendo  mejor preparados mas baratos para todos , mas profesionales , mejores instalaciones  ¡¡¡ COÑO QUE MAS QUEREMOS¡¡¡ ademas esta la opcion de optar por un centro publico que es gratuito y no hay problemas para entrar , ahora resulta que todos estos personajes que no hacen mas que quejarse de la cuota  dicen que en ningun momento pensaban llevar a sus hijos  JAJAJAJAJAJAJ  PERO QUE CARADURAAAAAAAAAAAAAAA  tiene la gente  si no quereis pagar pues dejaros de mirar precios y de criticar los metodos y si es tanto negocio pues montar  un centro concertado y os forrais seguro  JAJAJAAJ .Dejar de tocar las pelo.................. y respetar que existan personas a los que nos gusta la opcion de concertado  de bajo precio  ¡¡¡TODO POR EL BIEN LO NUESTROS HIJOS¡¡¡.

 
C
carad
21/10/2010 14:54

elopezro dijo:

Pues yo estoy encantada con el Colegio Abaco y si tengo que pagar cuota la pago, me importan más otras cosas del colegio como la educación, la enseñanza, la metodología del colegio, los objetivos, la misión y visión del colegio para con nuestros hijos.

Como explicar que el colegio Abaco es del mismo propietario que los colegios Arcangel Rafael y Alameda de Osuna. Como explicar que este señor junto a su hermano lo único que quieren es hacer dinero y pasan de la solidaridad. Son de los de "A Dios rogando y con el mazo dando".

Preguntar al profesorado, a excepción de los profes que han ido del Arcangel (MariCarmen, Cesar...), de cuanto es su contrato. Les contratan en septiembre hasta junio y a continuación a la calle los tres meses de verano, con la consiguiente pérdida de antigüedad y de pago a la seguridad social....

Seguro que hay profesorado maravilloso en el Ábaco, pero los gestores dejan mucho que desear...

 
L
lorien7
21/10/2010 12:22

elopezro dijo:

Pues yo estoy encantada con el Colegio Abaco y si tengo que pagar cuota la pago, me importan más otras cosas del colegio como la educación, la enseñanza, la metodología del colegio, los objetivos, la misión y visión del colegio para con nuestros hijos.

 

Y el sueldo que te pagan todos los meses, por lo que se ve... ;DDD

 
E
elopezro
21/10/2010 12:17

Pues yo estoy encantada con el Colegio Abaco y si tengo que pagar cuota la pago, me importan más otras cosas del colegio como la educación, la enseñanza, la metodología del colegio, los objetivos, la misión y visión del colegio para con nuestros hijos.

 

Fin del hilo
64  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento