Volver al foro
N
Nico_Carmen
27/01/2011 11:57

Guardería Luna Lunera

¿Qué tal es la guardería Luna Lunera en la C- de los Morales?

15.631 lecturas | 24 respuestas

Hola a todos:

Pues eso, estamos mirando guarderías para nuestro futuro bebé y por horario, precio... nos hemos fijado en "Luna Lunera" creo que en la C/ de los Morales. Cuando fuimos a verla fue muy rápido y no pudimos fijarnos demasiado en instalaciones. ¿Alguien la conoce y nos podría decir qué tal?

MUCHAS GRACIAS

 
Etiquetas
Luna Lunera
M
maribel2
27/12/2011 14:01

En el tema de las escuelas infantiles del barrio, es que me enciende porque hace algun tiempo cuando tuve que llevar a mi hijo hice la ronda por las escuelas infantiles del barrio y vi cosas fuertes, dignas del mejor campo de concentracion nazi.

Me enciende porque un niño de menos de 3 años no puede decirte si le tratan bien o mal, si le dan de comer de catering o si le dan comida recien hecha (NO ES LO MISMO), si le sacan a tomar el aire a un parque como dios manda, si le dejan con el pañal puesto todo el dia o no .. etc.

Por eso mismo recomiendo a los papas que leais esto vayais mas allá de proyectos educativos, uniformes y tonterias varias y comprobeis vosotros mismos en que lugares estan vuestros hijos, que comen, quien les atiende efectivamente, que higiene hay, y no os quedeis detras de una linea esperando a que os traigan al niño. Teneis derecho a ver donde esta vuestro niño, que come y quien le atiende. Que no os lo cuenten ellos, colaros dentro que teneis derecho  a ver con vuestros propios ojos que sucede con ellos. BASICAMENTE PORQUE ELLOS NO OS LO PUEDEN CONTAR.

LOS NIÑOS NO DEBERIAN DE SER UN NEGOCIO.

 
hoster
hoster
26/12/2011 21:44

¿Como sabes que no los han cobrado nunca? ¿dices jamas como si fueras la directora? yo tampoco he dicho que los cobren ,los van sumando y los cobran o cobraran por fraciones de 30 minutos supongo.¿En cuanto a lo de cobrar el mes entero cuando el niño o niña fue solo medio mes, tambien puedes afirmar con tanta rotundidad que es falso??.Desde aqui y para evitar ataques gratuitos decir al foro que luna lunera no solo es la mejor escuela del pau,sino de todo carabanchel y parte de aluche.

 
E
encinares
23/12/2011 13:21

Que fácil es hablar e intentar hacer daño a quien esta trabajando

Jamás han cobrado 5 minutos de retraso y desde aquí os digo que sigue siendo de las mejores escuelas de la zona

Pero claro hay gustos para todos

 
hoster
hoster
23/12/2011 12:12

Mi opinion es que a los padres que puedan " elegir" que eligan otro,funciona mucho el boca boca, hay opiniones malas y malisimas.las opiniones buenas en su mayoria suelen ser de las mismas directoras que llevan alli sus peques ,se de un caso que el niño solo fue medio mes e intentaron cobrarle el mes entero, al igual que si le recoges 5 minutos tarde ,te los van sumando estilo parkimetro y te los cobran al final.Tambien es cierto que hay quien esta encantada con la guarderia, lo que todo el mundo coincide es con el trato a los padres por parte de la direccion deja mucho que desear.

En su inicios era la unica de la zona y empezo muy bien ,pero a dia de hoy yo creo que se ha deteriorado mucho todo desde  mi opinion.

 
S
supafer
15/04/2011 10:59

yo soy otra mami más CONTENTA con la labor de la guardería luna lunera

llevé a mi hija la trataron como a una reina.. .y he repetido con mi hijo!!!!

 

y lo volvería a hacer!!!

 

un saludo a todo el profesorado y dirección

 

"Annoni" (ellas saben)

 
M
M_O
31/03/2011 20:48

Buenas tardes,

Esta claro que aquí cada uno da su opinión y todas son respetables, aunque contemos nuestra experiencia tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de el futuro de nuestros pequeños, y que en todos los centros siempre en algún momento puntual habrá cosas buenas y otras que no nos hayan gustado tanto. Yo no soy la jefa, ni trabajo ahí, pero si soy madre, vivo en el Pau y después de el trato que he tenido con mis hijas me veo obligada a recomendar la escuela infantil Virgen del Parque, porque por su experiencia son sin duda un ejemplo de profesionalidad y dedicación.

Gracias a todos y espero que sirva de algo mi comentario

 
V
vegaluz
24/03/2011 16:12

Vamos a ver, si a ti te ha ido bien, pues mejor que mejor, pero yo cuento mi experiencia igual que tú la tuya y es esa, te guste o no.

¿No se porque te tomas a mal mi opinión sólo por ser contraria a la tuya?

En cuanto a si soy un poquito especial, bueno no seré yo quien lo juzgue, pero la actitud conmigo fue esa, no es una cuestión de feelling, una cosa es que no conectes con alquien, que empatices  más o menos y otra muy distinta, puedo ser especial pero no tonta, que se sitúe por encima.

En cuanto al trabajo el equipo, yo no lo juzgo por la directora, ya lo escribí anteriormente, hubo problemas, como dije, tal vez ahora no trabajen las mismas personas pero fue así.

 
S
Solsun
23/03/2011 07:45

Completamente de acuerdo con Lunamoon.

Mi hijo estuvo allí año y medio y no tengo queja alguna, tanto su profe como el resto de profesorado incluyendo a la directora, ENCANTADORAS...

Una cosa son las apreciaciones personales y otra la profesionalidad de las personas.

Gracias a las profes de Luna Lunera por el trato exquisito que le dieron a mi peque!!

 
L
LUNAMOON
22/03/2011 09:53

Acabo de ver los comentarios sobre Luna Lunera y no doy crédito, Mi hija estuvo tres añitos alli,(2007-2010)  y he estado encantada. Tienen unas instalaciones estupendas y un personal muy cualificado.

Cuando dejas a lo que más quieres en el mundo en manos de de un equipo de personas, tienes que estar muy seguro de que es el mejor, no puedes tener dudas.

Nosotros teníamos mucho "miedo" porque nuestra hija se "atascaba" con los mocos y daba la sensación de que se ahogaba, y como te digo, siempre hemos tenido la seguridad de que el personal que estaba con ella iba a saber reaccionar en todo momento. La "tranquilidad" que esa seguridad te aporta es impagable.

Vegaluz, con respecto a tu comentario sobre la Directora, me llama mucho la atención, porque aunque es joven, aporta mucha experiencia, no tienes más que ver que ésta no es la única escuela que tiene en marcha.

Con nosotros siempre ha tenido un trato cordial y correcto y siempre que hemos querido hablar con ella ha estado disponible.

Lo que está claro es que a veces no tienes "feeling" con todo el mundo. Y no porque la otra persona se de "aires" como dices tú, sino porque a lo mejor es que tú también eres un poquito "especial".

No por eso tienes que juzgar el trabajo de todo un equipo. Luna Lunera no es sólo su Directora.

Nosotros hemos tenido distintas profes y con todas hemos estado encantadas, con algunas hemos tenido más "feeling" que con otras está claro, pero en general hemos estado muy contentos.

Esta es mi experiencia.

 
V
vegaluz
01/03/2011 17:15

Pues entonces, no te entendido bien,  perdona, yo hablaba de Luna Lunera, el pequeño Sol no lo conozco por dentro, por fuera desde luego ha quedado muy bien tras la obra.

 
O
OTRAVECINADELPAU
01/03/2011 13:55

Entiendo por tus mensajes,Vegaluz, que estamos hablando de escuelas diferentes. Yo solo intentaba expresar mi humilde opinión sobre la escuela  El Pequeño Sol,que es la que yo conozco.

 
V
vegaluz
28/02/2011 16:38

Vamos a ver, simplemente no opino lo mismo que tú, no le des más vueltas, te puedo asegurar que instalaciones como las de esa guardería las hay en el pau, si no pásate por minimundo por ejemplo y me cuentas si no tiene un patio más grande que el de luna lunera y unas instalaciones igual de buenas.

¿eso es atacar, no tenr la misma opinión?¿ y tú qué haces qué me estás acusando de difamar cuando simplemente digo lo que pienso? Además el prestigio se tiene o no se tiene al margen de lo que opine una sola persona.

 
M
maribel2
28/02/2011 16:10

Difamación es cuando cuentas mentiras con animo de desprestigiar a alguien, pero opinar, o contar algo que te ha sucedido a ti en primera persona NUNCA es difamar. Yo lo que puedo decir en cuanto a esta escuela infantil es que tuve un problema con ellos y saque a mi peque de alli. Creo que hacer esta afirmación no es difamar, es contar mi experiencia.

Tampoco es difamación contar hechos que a la vista están, como por ejemplo el hecho de que los niños juegan en corrales encima de una acera. Eso, cualquiera que pasa lo ve.

No hay mas comentarios.

 
Y
yekipe
25/02/2011 21:04

Vegaluz , cuando alguien opina lo contrario tu unica opcion es el ataque.Te puedo asegurar que la directora tiene muchos años de experiencia y las profes también.Pero bueno estoy convencido que ahora dirás otra cosa con tal de despretiguiar a la escuela

 
V
vegaluz
25/02/2011 19:51

Otravecinadelpau, pareces la directora o similar. eso de que tienen años de experiencia vamos a dejarlo, la directora es más bien joven y las chiquitas que trabajan.

Y las instalaciones están muy bien, pero hay otras guarderias con instalaciones que también están muy bien, no se qué otras escuelas habrás visitado pero no del pau porque por aquí desde luego no están nada mal las escuelas infantiles.

 
O
OTRAVECINADELPAU
24/02/2011 18:15

Hola estoy de acuerdo contigo "unavecinadelpau". Yo no solo llevo al allí a mi hijo sino que tambien estuvieron mis sobrinos. Tienen muchos años de experiencia y solo puedo decir que siguen con la misma ilusión de siempre por satisfacer las necesidades educativas de nuestros hijos y las nuestras a nivel laboral.

El "parquecito" a mi me parece un "parquezote", es muy grande para lo que se ve por ahí (coralitos de aceras, parques cercanos a las escuelas) este es propio y de uso exclusivo para nuestros hijos.

Las instalaciones nuevas son una pasada; he visitados otras escuelas y no tienen nada que ver. La directora es un encanto, te dedica todo el tiempo del mundo y más si es necesario. Y su equipo educativo inmejorable. Para mi, de la zona; creo que es la mejor con diferencia.


Editado por OTRAVECINADELPAU 24/02/2011 18:17


Editado por OTRAVECINADELPAU 24/02/2011 18:20
 
M
merche22
01/02/2011 20:18

Hola a todas/os

Hace 5 años me decidí a llevar a mi hija a esta escuela y fue la mejor decisión que tomé. Tanto que después con mi segundo hijo no dudé en repetir.

NUNCA, JAMAS, he tenido que volverme a casa si alguno de mis hijos se ha echo caca por el camino y ha llegado así a la escuela.

Y solamente una vez en 5 años me han dado a uno de mis hijos con la caca y fué precisamente la profe la que al darmelo se dió cuenta, se lo volvió a llevar y me dió limpitio y sin ninguna mala cara, al revés.

A mi segundo hijo lo tuve que dejar con 3 meses y medio y aunque está claro que como una no lo cuida nadie, me pude ir tranquila a trabajar por que sabia que iba a estar muy bien ciudado.

SOlo tengo palabras de agradecimiento tanto a las profesoras como a la directora que enseñaron muchísimas cosas a mi hija y la dieron un cariño que todavia se acuerda de todas ellas.  

 
E
encinares
01/02/2011 16:09

Hola a todas las mamas¡,, creo q este foro es para opinar pero no para hacer daño a las escuelas

Yo lleve a mi hijo hace dos años y salí encantada cada uno cuenta su vivencia pero no puden ser tan dispares

Actualmente estoy esperando otro bebe y volveré a llevarle a luna luneta siguen tan encantadoras como siempre y los niños salen súper bien atendidos

Si pides cita para información te atienden muy bien y enseñan instalaciones cuando los niños están en activo

 
unavecinadelpau
unavecinadelpau
01/02/2011 09:46

Por qué no dejais de sacar punta siempre a las opiniones??? se trata de ayudar a unos papás que están apurados porque este tema preocupa y mucho porque es muy importante. Muchísimo!!.

Yo os puedo decir que tengo a mi chiquitina en El Pequeño Sol, que está en la calle Rompedizo, 1. Cerca de la Avda. de la Aviacion, hacia Fanjul. La recomiendo absolutamente. Las profesoras y la directora son de sobresaliente. Las instalaciones tambien. Tiene un pequeño parquecito y en el buen tiempo salen al sol....

 
V
vegaluz
31/01/2011 18:24

Yekipe, a lo mejor a tí te fue bien, mejor para tí, pero te puedo decir que si mi sobrino se hacia caca a última hora, NO LE CAMBIABAN, además esto pasó varias veces, que te lo crees bien, que no pues vale.

Aquí se comentan experiencias variadas y no todas tienen que ser positivas por muy bien que te haya ido a tí, de lo cual me alegro.

No tengo ningún ánimo de dañar a nadie,  y  el que entra en el foro y tiene dos dedos de frente, sabe que esto son opiniones personales, luego cada cual sopesa lo que tiene que hacer o deshacer.

A ver si ahora no vamos a poder decir nada que no sea de color rosa.

 
M
msg74
31/01/2011 08:36

sólo comento mi experiencia, como creo que hacemos, o deberíamos hacer todos. Vivo en Patrimonio de la Humanidad, con lo que Luna Lunera me queda mucho más cerca de casa, pero, no me convencio, y el comentario que hice respecto al hijo de mi vecina, es real, como real es el hecho que el último año de guarde no estuvo en Luna Lunera,ahora bien, puede que esa profe en particular ya no siga en la guarde, pero, de eso si que no tengo la certeza.

 
Y
yekipe
29/01/2011 23:16

Si quereis hacer publicidad de alguna escuela infantil ,por favor pagarla y sobretodo no lanzeis rumores sobre otra sin tener pruebas.Por cierto la difamacion es un delito y por si no sabeis lo que es :La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación.

Yo hablo sabiendo de lo que hablo y mis dos hijas fueron a Luna Lunera y sólo tenemos palabras de agradecimiento a todas las profes.

 
M
msg74
28/01/2011 14:32

Cuando buscabamos guarde para nuestra pequeña, tambien visitamos esta ya que nos queda muy cerca de casa, pero no nos terminó de convencer. Además, una vecina que llevaba en ese momento a su peque alli (luego lo cambio) nos comentó que una mañana, cuando llego le dijo a la profe que el niño se había hecho caca por el camino, y le dijo que no, que se lo llevase, lo cambiase y lo llevase de nuevo,

Es lo único que te puedo decir......

 

 
V
vegaluz
27/01/2011 16:14

Las instalaciones no están mal, yo fui cuando la abrieron, hará unos 6 años,no se si habrá cambiado. Lo que no me gustó fue el trato, daba la sensación de que tenías que pedir audiencia a la dueña, unos ires, ahora no se porqu en aquella época pillar guardería era más complicado que ahora.

Mi sobrino fue despuésy tampoco estuvo muy bien, salía con la caca puesta y si se lo decías se hacían las locas, seguramente por falta de personal, lo de siempre. de hecho lo cambiaron.

En Minimundo muy bien, es grande también y desde luego el trato nada que ver, mucho mejor. Es la que está en la calle Pinar de San José, allí también está Chiquitín pero de esa no se nada.

Esta es mi experiencia

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento