Volver al foro
M
monipt
25/02/2011 13:10

Aparcar en el Colegio Amoros

¿Es factible ir en coche al colegio Amoros y se puede aparcar?

6.827 lecturas | 5 respuestas

Hola,

Estoy pensando en cambiar a mi hijo al colegio Amoros, quería que me contárais, por las mañanas, es factible ir en coche??. Se puedo aparcar??. Me han dicho que se puede dejar el coche dentro, pero solo hasta las 8.30.

He visto las instalaciones, son impresionantes y he oído hablar genial del colegio, una dudilla. Para dejar a los niños de infantil, que se hace??, hay que acompañarles hasta la clase??, es que yo voy con el carrito de otro bebé, y si tengo que subir, un poco complicado.

Respecto a las extraescolares, veo poca oferta, pero tb está abierto el polideportivo, hay muchas actividades allí.

Entiendo que entran en 5 años será harto complicado, verdad?

Agradezco toda la información

 
C
cirilo1964
23/09/2011 14:50

Mi hija y mi hijo van al colegio Amoros, no te dejes impresionar a primera vista por la magnitud del colegio. Para aparcar es una odisea, en cuanto a la educación creo que esta bastante bien estructurada e impartida, el gran problema es que no es un colegio plural, es decir, las opiniones de los padres se diluyen en el aire. Los profesores son muy estrictos (excesivamente) , parece que los padres tengamos muy consentidos a los hijos y ellos eximen cualquier responsabilidad. Mandan muchísimos deberes para casa (no se que hacen en clase). Me parece que los padres debemos dar autoridad a los profesores, pero que no parezcamos los padres los malos de la película. Todos tenemos responsabilidades.

En cuanto a las clases extraescolares es cierto que hay infinidad de ellas, es de agradecer, pero no se preocupan de fomentar ningún deporte (excepto el fútbol, lo dice un ex-futbolista) porque apenas hay competiciones bien organizadas, más bien parece que quieran recaudar fondos con las actividades extraescolares y que "aparquemos" allí a los niños. En fin, todo se puede mejorar

 
B
bardo
26/05/2011 22:50

Yo tengo dos hijos y la verdad es que no podíamos estar más contentos, es cierto que si le dejas en el horario ampliado de la mañana, no tienes problemas para meter el coche dentro, pero luego lo tienes que buscar fuera y aunque suele haber un poco de lío en hora punta, yo por ahora siempre he encontrado cerca.

Como te comentaban arriba, la oferta de extraescolares es muy variada y durante el curso tienen clases de natación, clases de conversación con profesores nativos, y el trato es excelente.

Los niños salen con un nivel muy alto y es una pasada las instalaciones que tiene.

 
M
monipt
03/03/2011 15:00

Pues nada, a ver si hay suerte y alguna vacante queda.

A mi me encanta el cole, asi q me gustaría cambiarla allí... Veremos...La verdad es que el cole siempre ha tenido una fama excelente en cuanto a calidad de enseñanza, educación a los peques, disciplina y aprobados selectividad... y las instalciones son impresionantes... es precioso el bosque que tienen

 
M
milanita
03/03/2011 11:09

Hola : Si para entrar en 5 años esta bastante dificil ya que como no haya alguna baja las plazas estan cubiertas, en cuanto a aparcar por las mañanas si lo dejas en guarderia (horario ampliado) si dejan entrar con el coche pero si entra en el horiario normal a las 9 aparcar a la puerta es imposible, hombre a una distancia prudente siempre encuentras algo. En cuanto a la calidad de la enseñanza yo estoy contenta, como en todos los centros hay profes que te gustan mas que otros pero en general el nivel es muy bueno. En cuanto a las extraescolares son bastante amplias, natación, futbol, ballet, gimnasia ritmica, baloncesto, rugbi, patinaje, teatro, ajedrez, ingles, música, vamos que no hay palo que no toquen, otra cosa es que se adapten a la edad y el horario que te convenga ya que muchas son al medio dia.


Editado por milanita 03/03/2011 11:15
 
M
monipt
01/03/2011 14:55

Hola,

Me podéis informar un poco sobre el Amoros??, calidad de la enseñanza, aparcamiento para dejar a los peques a las 9, etc, etc...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento