Volver al foro
C
celes
13/10/2004 14:01

Línea de la EMT

¿Es posible prolongar la línea de autobús del PAU hasta Pza. Fernández Ladreda?

2.778 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas a todos. Me imagino que no soy el único que le vendría muy bien que la línea de autobus del PAU se prolongara ya hasta Pza. Fernández Ladreda (Pza. Elíptica)aunque no se pongan todas las paradas que vaya a haber en un futuro, pero si alguna en en Eje 2.Pues actualmente solo tenemos una salida del barrio. Para ello podeis hacer una reclamación formalizada en cualquier Junta de Distrito (la más cercana al Pau es la de la Latina, junto al continente de Aluche) y a continuación entregando dicho escrito en registro para que lo envíen a la EMT, como he hecho yo, o bien, en el consorcio de transportes de la Comunidad de Madrid. Gracias a todos y a seguir reclamando infraestructuras necesarias.
 
S
smar
26/10/2004 15:32
Hola,
el autobus tarda aproximadamente 15 minutos en hacer ese recorrido.
Por cierto, yo lo suelo coger bastante y en horas puntas lleva mucha gente.
y a mi también me vendría genial si ampliasen la linea hasta plaza eliptica.
un saludo.
 
E
ElSuper
26/10/2004 12:35
Buenos días a todos! ¿Alguien me podría decir cuanto se tarda en ir en el autobús desde la glorieta del final de la Av de Carabanchel Alto hasta Aluche??????
Gracias
 
M
MABB
19/10/2004 20:05
Supongo que como siempre no han contado con la gente que todavia no nos han dado la vivienda, que en mi caso la estoy esperando desde 1995 ( parcela 2.7.1),como las futuras 108 de esa parcela, de las que estan empezando ahora a construir, etc. Es una verguenza, nos tienen como si fueramos unos apestados,sin ningun centro de salud,sin una infraestructura suficiente, todavia no se creen, que viviremos mas de 1100 familias, que necesitan cosas, como el mismo Concejal,Alcalde,Ministro etc.Y ademas como dices nos van a cercar con tanta carretera terrestre y aerea.
 
R
respinar
14/10/2004 16:38

Pues no. Lo dijo una persona de la EMT que además le interesa que refuercen la línea pues también tien un piso en el PAU y lo dijo con buena intención.

Saludos
 
A
Alatriste
14/10/2004 15:41
No se en que se basa esa persona de la EMT, pues en horas puntas el autobus va abarrotado, para llevar a la gente al metro y a los trabajadores a las obras.
Otra cosa es que la EMT, nos quiera dar por donde ya se sabe.

Es más debería aumentar la frecuencia de paso en esas horas.

Un saludo.
 
R
respinar
13/10/2004 15:52

Hola a todos,
Esto es muy importante: Una persona de la EMT que conoce muy bien nuestra única línea de autobús nos ha dicho que la permanencia de ésta corre peligro pues por lo visto no tiene mucha afluencia y de momento ya han suprimido uno de los "coches" de los domingos y ese día sólo hay 2. Por lo visto si no reclamamos o ven un mayor número de usuarios (que lo miden por el contador de los billetes del propio autobús) puede que desaparezca.
PLATAFORMA, SI LEEIS ESTE MENSAJE TENEDLO EN CUENTA EN VUESTRAS PRÓXIMAS COMUNICACIONES CON EL CONSORCIO DE TRANSPORTES O QUIEN PROCEDA-

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento