Volver al foro
A
alber
21/10/2004 16:39

Aprobacion proyecto de Metro al PAU

¿La ampliación del metro hasta Carabanchel alto incluye la parada del PAU?

1.649 lecturas | 1 respuestas
¡Hola vecinos!

Cuando la comunidad se comprometio a traer el metro al PAU se dijo que todos los tramites (licitaciones, proyectos, etc.) se empezarian en septiembre.
Hace poco salio la noticia de que ya empezaban con la ampliacion hasta Carabanchel alto, pero del PAU no ponia nada.
¿Incluia esta ampliacion la parada del PAU o esta va a ir por separado?

Salu2.
 
M
Madrid
22/10/2004 11:04
¿Qué tal, vecino? Por lo que yo sé del Metro, ya están adjudicadas las obras para prolongar la línea 11 desde Pan Bendito hasta Carabanchel Alto. Es decir, sólo dos estaciones: una por la Plaza de los Navarros (por la avenida de los Poblados) y otra un poco más arriba de la Plaza de la Emperatriz (por los cuarteles, creo que se llama callejón de la Rosa). Se supone que las obras van a empezar en un par de semanas, y el plazo de ejecución es de aproximadamente 15 meses.

La tercera y última parada en el PAU está todavía en estudio, es decir, que están redactando el proyecto, y tienen que adjudicar después las obras. Va con un poco más de retraso, así que no cuentes con que empiecen las obras, por lo menos, hasta la próxima primavera-verano (eso siendo optimistas). Esperanza Aguirre ya dijo que no se comprometía a que esta estación en el PAU estuviera antes del final de la legislatura.

Vamos, que de momento nos tendremos que conformar con el autobús, y si no, con bajar andando hasta la parada de Carabanchel Alto.

Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento