Volver al foro
1
1981
13/10/2011 21:44

cambio pediatra

2.607 lecturas | 5 respuestas

hola buenas noches,hoy cuando he ido al pediatra a llevar al niño me he encontrado con que fatima ,(su pediatra) no estaba han cambiado a muchos medicos y enfermeros ,me he estado enterando y me han dicho k fatima se ha ido a getafe

 
N
nusianis
15/10/2011 20:03

Hola,

Hace unos dísa recibimos una carta del consejero de sanidad de la comunidad de madrid, en la que nos comunicaba que se iban a producir cambios en los médicos, pediatras y enfermeras de nuestro centro de salud.

Los médicos, enfermeras solicitan plaza en los ambulatorios que les gustan, por proximidad a sus domicilios o por otros motivos y cuando consiguen la plaza, es cuando se producen los cambios.Vamos en plan "oposiciones".

 
M
MartaS
14/10/2011 13:43

Hola, yo tambien tenia a Lourdes y me parecía muy buena, pero lo cierto es que mas de la mitad de las veces que he llevado a mis hijos al medico, estaba de baja, y les veia otro pediatra. Espero que por lo menos la nueva tenga mas continuidad.

 
J
jorgemonica
14/10/2011 12:35
hola buenos días, no tenía ni idea de que ya habian empezado con los cambios, Araceli suele llevar siempre mucho retraso y es un poco seca con todos, pero bueno hay que tener paciencia y esperar a que nos abran el nuevo.
 
A
analecta
14/10/2011 10:02

Yo estuve hace 2 semanas y Lourdes estaba de baja, por lo visto lleva de baja desde julio (eso dijo una madre). Lo que no se es si con estos cambios volverá o no.

 

 
M
mogel
14/10/2011 07:56

a nosotros nos ha pasado algo parecido, hemos ido a pedir cita para la revisión de los dos años y la enfermera sigue siendo la misma pero la pediatra nos la han cambiado; antes teníamos a lourdes y ahora a araceli (no sé quién es) pero no tengo ni idea del motivo de cambio; lo de fátima sí lo sabía porque ella misma lo había ido diciendo a sus pacientes (me lo comentó una amiga) pero de lourdes no tengo ni idea de si ha cambiado de centro, si está de baja o qué ha pasado; la verdad es que estábamos contentísimos y aunque la nueva pediatra sea buena (que no lo dudo) la anterior ha dejado el listón muy alto.

otra cosa es luego cuando abran el nuevo centro a ver cuántos médicos se cambian de centro de salud y a cuántos nos asignarán médicos nuevos; a mí la verdad me da lo mismo que me cambien de médico o no aunque estoy muy contenta con mi doctora de cabecera, pero a los niños, no sé, me gusta que sea la misma persona la que les vea siempre; ya sé que es una tontería, pero bueno, a mí me gusta.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento